23 de Julio 4.30pm
Jamás en la vida he escrito un diario. Desde que era muy pequeña, he sido fiel creyente de que tus memorias te pertenecen solo a ti. Y, sin embargo, aquí estoy. Escribiendo una bitácora de vida para una clase. ¿Dónde debería empezar?
Bien comenzare desde el principio y está claro, que el principio de mi recuento, comienza conmigo. Mi nombre es Violet Lynn Jones, tengo diecinueve años y estudio una licenciatura en psicología. he deseado especializarme en el área de neuropsicológica, pero siendo honesta, no estoy tan segura.
A la corta edad de 8 años ya hablaba 16 idiomas, lo que me hacía una joven poliglota. Mis padres son grandiosos. Mi padre Roy Jones, es físico nuclear y mi madre Lee Morton Jones -sí, aún conserva su nombre de soltera- es una astrofísica. Trabajaron en la NASA durante un buen tiempo, hasta que nací y decidieron independizarse, como a ellos les gusta decir.
He vivido en 18 países diferentes. Estados Unidos, México, Honduras, Alemania, Francia, Canadá, Argentina, Roma, Japón, Brasil, Kenia, Ucrania, Rusia, Italia, Republica Centroafricana, Toga, Líbano y actualmente Grecia.
Si, lo sé, he vivido de un extremo del mundo a otro. Pero ha sido una experiencia bastante reconfortante, jamás me quejaría de ella. Cada experiencia vivida a sido sin duda enriquecedora para mí.
Recientemente mis padres decidieron viajar a Grecia debido al trabajo, una investigación o algo así, están siguiendo la pista de algunos cambios y fenómenos nuevos.
Unos días antes de que todo el traslado se llevará acabo recibí una carta, supongo que ya sabe de que carta le estoy hablando. Y pues bueno, eso me trajo hasta aquí. A la hermosa Ciudad Universitaria de Atenus.
Mi primer día de llegada, recibí la visita de Betsabe Moore, es una chica encantadora, pelirroja, de ojos color verdes, con la piel cubierta de hermosas pecas. Es una chica muy lista y amable. Se ofreció a darme un recorrido por el campus y así es como conocí a Conrat Scott. Adoro a ese chico encantador, es guapísimo, atlético e informático. Una combinación de lo mas encantadora. Estudia tres carreras consecutivas. La verdad es que es un chico bastante agradable.
Mi primer día en la universidad, no fue nada del otro mundo. Lo único inusual fue el hecho de haber chocado contra un chico. No puedo negar que me pareció bastante atractivo, sin embargo, su actitud deja mucho que desear.
Fue demasiado grosero e insultante. Todo lo contrario, su amigo Azriel Williams es un chico apuesto y bastante amable. Realmente no termino de comprender cómo es posible que esos dos sean amigos. Siendo tan diferentes, cualquiera diría que se repelerían como el agua y el aceite, sin embargo, se atraen como polos opuestos.
Azriel tiene una personalidad tan atrayente, es un chico que parece ser duro e incluso amanazardor, pero en realidad es tan cálido y amable. Por otro lado, Aedas es tan frío, sarcástico y prejuicioso. Realmente parece que lo único que le importa es que tu vida sea miserable. No estoy segura de que pensar sobre él. Y mucho menos ahora que compartimos una clase juntos.
De lo que, si puedo estar segura, es que este será sin duda alguna, un trimestre muy entretenido.
Violet Jones.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que jamás te di.
RomanceTodo este tiempo ... los pensamientos y el gran amor que Aedas y Violet sentían, se encontraban plasmados con tinta pálida en las viejas páginas de un diario. Todas aquellas palabras que pronto se convertirían en completo silencio permanecían oculta...