Pedí tanto a Diosito para que nuestro equipo ganara, los gritos de todos me hacían temblar.
- ¡Y tenemos anotación del equipo de casa! - El vocero hablo por el micrófono, alcé mas el cartel a todo lo que daban mis brazos, no lo podía creer, los chicos se reunieron para una mini celebración y volvieron a sus posiciones. El tiempo paso rápido, el juego estaba reñido pero al final el trofeo se queda en nuestras manos, Cam empezó a grabar un live gritado que los Lobos habían ganado.
- Lo se amixs, los lobitos volvieron a renacer, oigan la multitud. - Me pasa el teléfono, dejo el cartel abajo para poder mostrar el ambiente y enfoco a los chicos.
- Vean están super felices- les chifla- wow wow wow, espera, ¿Ezrah esta viviendo para acá?
Ezrah traía su bandana a en la mano y caminaba hacia nosotros. Se para enfrente de nosotros y empieza a bailar y a mover su bandana en el aire.
Saludando a la cámara, sonríe ante todos, no lo niego se veía lindo.
-¿Lista señorita Hunt?
Los chicos a mi alrededor nada mas se me quedaban viendo, casi dejo caer el teléfono asi que se lo devolví a Cam. Asentí con la cabeza, recogí mi cartel y me bajo de las gradas. Empezaron a decir de todo mientras me iba, ente chiflidos y tontearía ½; me hicieron reír.
- Felicidades por el triunfo Lobo Porter. - Le enseñe el cartel y el sonrió.
-Asi es cuando tienes que dar el Gran salto Hunt.
Me hizo recordar el nombre de su pintura asi que lo mire de reojo mientras seguíamos caminando para la salida. Nos detuvimos en el cuarto de vestuario porque se tenia que cambiar asi que yo me quede a esperar afuera. Tardo unos minutos, se puso una camisa negra con letras blancas que decían "Balance" y un pantalón cuadrado gris con negro, traía puesto una diadema de zig zag que le descubre la frente, se veía muy bien lo que sea de cada quien.
Nos acercamos a la salida, el abrió la puerta
- Después de ti. - mí corazón dio un vuelco con ese gesto. Lo se, estoy nerviosa, cálmate un poco Alison.° 1 hora después °
X- Bienvenidos a Fiorelo Tylor, seré su mesera. ¿ Qué desean ordenar?
Estaba viendo el menú y me pareció buena la opción de Tallarínes con pollo; Ezrah pide una ensalada con un spaghetti verde. Los dos ordenamos, y entregamos los menús.
- Alison- dijo mí nombre tranquilamente.
- Gracias por aceptar comer conmigo el día de hoy, y también por animarme en el transcurso del juego.
- Hoy diste lo mejor de ti, no hay de que, por este día seamos felices.
- Yo quiero... ser feliz todos los días si tu estás a mí lado. - algo alcance escuchar porque lo dijo en voz baja, le mire a los ojos iba a decir algo pero, la mesera nos interrumpió porque ya tenía nuestros platos listos para servir.
Mientras comíamos empezamos a hablar de cosas triviales como la escuela, nuestros hobbys, música favorita.
- ¿Conoces a BTS?- pregunté por curiosidad, me imagino que no los conoce, los chicos de ahora solo escuchan reggaeton o rock, se le iluminaron los ojos.
- Soy Jungkook biased
- ¿En serio? Yo soy Namjoon biased, no me lo puedo creer.
- ¿Formemos el Namkook?- lo dijo tan naturalmente que me dejó sin aire.
- Claro. - sonreí de oreja a oreja, el le sabe.
- ¿Tu canción favorita de ellos?
- Paradise definitivamente. ¿Y
tu?
- Save me y So what. Me llenan de energía, no se que haría sin ellos.- Opino lo mismo, mí hermano menor los descubrió solo mediante videos de internet, es realmente feliz cuando se trata de ellos y pues me hizo querer entrar en su mundo para compartir su felicidad.
- Mí hermana es también la más feliz cuando se pone a ver los Run's BTS.
-Estaremos en onda si opinamos que el mejor Run BTS es el de los Zombies.
- La verdad. No puedo superarlo, ver sus caras de confusión cuando se dieron cuánta que no iban a ir al zoológico JAJAJAJAJA.
- Lo necesitamos de vuelta. - Este chico me gusta, tiene buenos gustos.
- La verdad. - no puedo creer que terminemos hablando de los chicos .
Terminando de comer me dejó en casa, caminamos tranquilamente entre el vecindario, el cielo se veía como de esas que salen en pinterest, dan ganas de quedarse uno tirado en el césped viendo las nubes.
- Ten esto es para ti, debió darte fuerza en el partido así que es tuyo.- le entregué la pancarta que las chicas me dieron, debí hacer uno, se lo debo para la próxima.
- Lo acepto, solo si aceptas ir a la práctica del miércoles que viene.- puso sus manos en los bolsillos y posó su mirada en la mía tan fijamente.
- ¿Es una cita? - lo mire coqueta, poniendo una mano en el mentón examinandolo.
- Puede ser Namjoon biased.
- Lo tendré en mente.
- Estaré esperando tu respuesta.- me dio palmadas en la cabeza, agarró el cartel y se fue, lo veía de lejos,volteaba a ver de reojo hasta que me reí por lo tierno que se veía.
Entre a la casa y me tumbe en la cama. No hace falta que llame a Mel porque después de como 30 minutos me habló por teléfono. Le conte todo, me dormí hasta las 2, todavía no puedo procesarlo. ¿Acaso esto está pasando? ¿Es demasiado bueno para ser verdad?
No sé que pensar
Querido corazón solo te pido que no me falles.../////////////////
ACTUALIZOOOO
si, después de un laaargo tiempo de hiatus he vuelto, 😭🤙 tengo cosas por terminar de editar y volver a re escribir, me gustaría saber si les está gustando. Yo quiero un Ezrah en mí vida TT y más si es JK biased ¿ Que pasará en el próximo cap?Psd. Estoy feliz por el OST de Jimin, mí cielito, With You es una gran joya, es un abrazo demasiado cálido para mí corazón... 💛
My heart Is beating because of you... dear my love love love i wanna stay With You💜
ESTÁS LEYENDO
Something Special ( Editando)
Novela JuvenilEl arte es un vínculo muy hermoso para aquellas almas que lo sepan percibir. Cientos y miles de pinceladas, doble o triple rebote de la pelota de básquet, hace que esa fusión sea una obra de arte. -Siendo honesta, quiero saber todo sobre ti. - le s...