Llegando a casa.
- Adiós pequeña -Jace solo me dio la pintura y me dejó en el portón y se fue junto con Leo. Este, se despidió de mí dé repente con un abrazo.
- Hasta pronto, pequeña-.
Cara de repugnancia.
- Idiota - Susurro.
Entre a la casa y dejé las pinturas en la mesa. Lony estaba viendo un RUN BTS.
- Hola. ¿Cómo te fue el día de hoy?-.
- Me fue muy bien, mí maestra nos enseñó las sumas y restas.
- Y papá, ¿Dónde está?-.
Lony responde aun atenta al televisor.
- El está en su despacho-.
- Bueno, ¿ya comiste?-.
- No, pero puedes hacer de comer para los 3. Mamá todavía no llega. Llega como a las 8.
Menos mal que tendría que estudiar un poco más para esta tarde....
Termino de preparar la comida.
- Hija ¿Cómo estuvo tus clases?-.
Lavando los trastes.
- Bien, me fue bien como todos los días papá-.
- Que bueno. Sigue así. Y... ¿no has pensado en muchachos?-.
- ¡Papá!- Grito y lo observo.
Bueno, umm...mis únicos novios son los libros, el arte y por supuesto todos los de BTS.
- Hija claro, pero no te despegas de ellos, mira como estas, estás hermosa y de verdad quiero verte feliz -.
- Papa, ya veré qué hago, pero por el momento estoy contenta de que me entiendas-.
- Para eso estamos querida, yo te escucho y te doy consejos, cuando lo necesites-.
- Bueno, ya ten este sartén y me iré a estudiar-.
Ya eran las 8:30.
Suena la puerta.
- Hola hija, ya veo que estás estudiando. - Tengo los audífonos puestos y me doy cuenta que mí mamá está en frente mío.
Me quito los audífonos.
- Ah, hola mamá ¿Cómo te fue?-.
- Muy bien, fue un éxito el día de hoy, se puso una exposición de manualidades que ufff, a toda la gente que entraba, se fue contenta de que podría llevarse un ejemplar a cambio por donar dinero a una institución para niños del futuro.
- Eso es grandioso mamá-.
- Bueno, ya no te interrumpo, quiero que te concentres- Besa mi frente y se va.
--------------------------------------------------
Otro capítulo de compensación. Espero y les guste.
(Estoy incluyendo a BTS)****** SORPRESA MAS ADELANTE SIGUE LEYENDO.****
ESTÁS LEYENDO
Something Special ( Editando)
Novela JuvenilEl arte es un vínculo muy hermoso para aquellas almas que lo sepan percibir. Cientos y miles de pinceladas, doble o triple rebote de la pelota de básquet, hace que esa fusión sea una obra de arte. -Siendo honesta, quiero saber todo sobre ti. - le s...