Mel sacude su melena azulada sonriendo y gritamos a la vez.
-¡Ahvzskakswpwjevs!-
- Amiga ¿Viste su sonrisa?, mira que lo vi todo, ahora tienes una salida el sábado con el jugador estrella. Estás en serios problemas. ¡Eh!- Suena su teléfono y lee un mensaje.
- Mira, Camilo nos espera en el polivalente, anda y hay que apurarnos. -Guardamos todo y nos fuimos.
En el camino Mel no paraba de molestarme con Ezrah, hasta que dejó de hablar para llamar la atención de Camilo que estaba sentado en un escalón de la entrada.
- Hola- dijimos al unísono.
- Hola chicas, tengo una propuesta.
- Dinos bro-Dijo Mel.
- El maestro Anderson ¿quieren ser mis modelos el día de mañana? Quiere unas fotos súper cool y me pregunto si ustedes quieren ser parte de mí sesión- Mel me mira y yo tendré que hacer un espacio en mí agenda invisible el día de mañana, así que asentí.
- Después de clase, sería genial con la puesta de sol. ¿Está bien?- Dice Mel acomodando su mochila, luego la deja en el suelo.
- Suena perfecto- Digo y Camilo sonríe.
- Me parece excelente-
- Se me olvidaba, tienen que llevar ropa a su estilo, puede ser casual pero no exagerado. Que se vea su personalidad, ¿si me explico?-.
-Más claro que el agua- Dice Mel.
- Ok- Dijo Cam. Se paró y se fue.
-¿En serio que irás?-.
- Es Cam no pasa nada, al igual mí mamá ya sabe de sus cosas-.
- Tienes un punto-.
-Vamos, haber que hacemos-.
Termina la jordana de la escuela.
Ya se había acabado las clases, mí última era Química con la maestra Reaport, lo cual tendré que estudiar para el examen que viene.
Mí mamá siempre me pone un examen de cáliz para probarme si voy bien, lo cual lo hacía con Jace y este siempre aprobaba, pero no me quedó atrás, yo también soy una cerebrito.Salí de la escuela a las 3:00 y pues camino hacia el parque, me encanta pasearme un rato, ya que mí casa está cercas de ahí y puedo despejarme un rato. Yo estaba en mí columpio favorito y veía a una pareja tomados de la mano, la chica en la otra mano llevaba flores y este le sonreía- Ya deja de verlos- Me dije. Saco mí teléfono y le mando un mensaje a Jace.
Jace ya salí, estoy en el parque. ¿Cómo están?
Jace
Que bueno. Voy a encontrarte quédate ahí. Todo esta bien chaparra.Está bien. Estoy en donde siempre.
Jace
Tú y tu columpio favorito, eso ya me lo sé, niñita.😆Púdrete.
Jace
Es con cariño. Eh, dijo mamá que vallamos por algo de pintura vinílica a Valebrook. Voy de paso a con Leo y te dejo en casa.Jace, estaré aquí esperando date prisa que quiero volarle la cabeza a Leo, me debe muchas y lo voy a matar.
Mí hermano es muy llevado con Leo y yo tengo malos presentimientos de este. Me hecho agua fría encima de mí tarea cuando él estaba de visita, le preste 100 pesos y me dio un pedazo de periódico con signo de 100 pesos, quien en su santo juicio hace eso.
Me pegó un tiro en la frente jugando a Nerf con mí hermano. A Lony no le hace nada ya que de los 3, ella es su favorita. Mis hermanos lo aprecia y mis papás lo ven como otro miembro más ya que ellos son amigos de sus padres. Pero el es un hijo de 1000 put*s.
Luego de estar esperando 20 min aprox. Mí hermano llego caminando con Leo, y llegaron a mí lado.
-Hola chaparra -Jace me dan un pequeño zape y se encoge cuando le pegó en el estómago.
-Hola Ally - Dijo Leo con una sonrisa. Que le pasa a este hombre.
-Hola. Bueno hay que irnos- Ya estaba yo caminando hasta que mí hermano me tomo de la mochila y me estiró para estar junto a él y Leo.
- ¡Hey! Quiero que hagan las pases, Leo está arrepentido de todo lo que te ha hecho. - No lo creo, y por qué el no me lo dice para eso tiene boca.
****Otro cap nuevo****
Jsjsjsj espero y lo disfruten
7w7r
ESTÁS LEYENDO
Something Special ( Editando)
Ficção AdolescenteEl arte es un vínculo muy hermoso para aquellas almas que lo sepan percibir. Cientos y miles de pinceladas, doble o triple rebote de la pelota de básquet, hace que esa fusión sea una obra de arte. -Siendo honesta, quiero saber todo sobre ti. - le s...