Decidimos comer algo de pasada, ya era algo tarde después de las fotos, Camilo propuso ir a un restaurante cercas de donde estábamos. En el restaurante nos sentamos en una mesa redonda de sillas altas, el ambiente estaba muy lindo, había plantitas colgando del techo, había muchas luces brillantes y el aire fresco del día lo complementaba muy bien . Los 3 ordenamos lo mismo, hamburguesas, papas y refresco. Esperando las ordenes Mel saca el tema del partido.
- Por cierto, mañana juegan Los Lobos, hay que ir, Camilo ¿Nos acompañarías?
- Claro que si, ahí las veo. Sera un gran día.
- ¡Aquí están sus ordenes! * la mesera nos entrega los platos de comida*
Agradeciendo a la mesera, empezamos a comer, no sin antes de agarrar los vasos de refresco y decir ¨¡Salud!¨
Paso el rato, la charla estuvo buena pero ya teníamos que irnos. Me despedí de mis amigos y me fui a la casa.
*Tiempo mas tarde*
Llegando a la puerta vi que Jace estaba lavando la jaula del hamster, Sunny, por cierto es un pequeñín rechoncho con patitas rositas y pelaje cafe.
- Ya volví bro -
- Que bueno que ya regresaste sis - Jace dice eso sin mirarme porque esta concentrado lavando la jaula, me acerco a el para agarrar un poco de agua de la manguera y le salpico la cara. Jace toma un poco de jabón y me embarra la cara. Los dos empezamos una guerra de agua y jabón, y no nos dimos cuenta que Lony también se unió al juego, es tan silenciosa que hasta parece un gato, no hace ruido, solo aparece de la nada. En una de esas Jace se resbaló y no nos parábamos de reír
- ¡¡¡¡JAJAJAJAJJAJAJJAJAJ!!!! - es que su caída fue tan graciosa que no puedo contenerme.
- ¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAJA SE CAYO JACE SE CAYO JACE!!!! - Lony se descontrola, su risa contagiosa es lo música para mis oídos, así que le avente un poco de jabón a la cara para ver su reacción.
- ¡¡Ups!! JAJAJJAJAJAJAAJ - Lony se abalanza a mi y me tumba, las dos nos caímos al suelo y nos reímos de la situación.
- ¡¡Esto no se va a quedar asi!!- Lony me avienta agua y Jace le quita la manguera.
- ¡¡Suficiente!! es todo por hoy.
Lony y yo nos quedamos viendo por un segundo y decidimos hacer las paces, nos paramos del suelo y nos metimos a la casa.
Después del pequeño incidente allá afuera mi papá se acerca a nosotros y se nos queda viendo.
- Váyanse a bañar de una vez o le digo a su mamá que...
- Okay entendido papá. - Lo interrumpimos, no lo dejamos decir ni pío.
- Tu también Jace. -Jace estaba en la puerta quitándose los zapatos detrás de nosotras, este solo asiente y se va a su cuarto.
Sábado 3:55
Sabia que hoy era un gran día, ya estaba por llamar a Mel cuando mi teléfono vibro
Mel<3
Mi vida te espero en la entrada de la escuela, ponte diva.
Okey, te veré allá. Nah, no quiero.
Mel<3
Sabes que, mejor dame 20 minutos y estoy ahí.
Oh no. Tengo un mal presentimiento.
Eran las 4:14, escuche un grito, Mel, así que me apresure a salir lo mas rápido posible porque llevaba una bolsa llena, la lleve a mi cuarto. Vacío la bolsa arriba de mi cama, sabia que era de ella, su cuerpo es lindo así que supuse que me quedara bien. Había un montón de cosas que estaban muy hermosos. Gracias a ella, por fin escogí un outfit que es de mi agrado ya que la verdad no se de moda. Conjunto de unos pantalones color ocre con una blusa blanca con letras y un cárdigan tejido.
- La verdad te queda bien, ay que bonita te ves -.
- Seguro a que me tomarías una foto saliendo de casa -.
- Joder claro que si, solo ponte esto - Me pasa un labial rosita - Y listo ya estas radiante. -Me voy al espejo y me pinto, no me veo nada mal. Salimos afuera de la habitación y nos encontramos a Jace que se estaba comiendo una naranja.
- ¿A donde van? Y tan guapas. ¿Hermanita te arreglaste? ¿Ah ya se van al partido verdad?-Preguntó sarcástico masticando un trozo de naranja, .
- Pues no te equivocas, nunca es tarde para verse bien, si quieres ir ven - Mel me arrastro hasta la puerta, le debo una.
-No podre ir, tengo que comprar comida para Sunny y un nuevo bebedero, pero suerte, ojala y ganen-.
- Bueno, nos vemos mas tarde bro-. Le lanzo un beso con mi mano y el hace un gesto de repugnancia.
>> OMG 2022 :0 y todavía en tiempos apocalípticos T T nuevo capitulo, si : D, me he tardado mil años TT espero y sea de su agrado nwn
27/01/22 < 3
ESTÁS LEYENDO
Something Special ( Editando)
Teen FictionEl arte es un vínculo muy hermoso para aquellas almas que lo sepan percibir. Cientos y miles de pinceladas, doble o triple rebote de la pelota de básquet, hace que esa fusión sea una obra de arte. -Siendo honesta, quiero saber todo sobre ti. - le s...