- Hola Alison-.
- Hola... Ezrah, no sabía que trabajabas aquí.- La verdad no sabía.
- Comencé a trabajar hace semanas, tengo que pagar la colegiatura y este trabajo me gusta-.
- Es genial este lugar, Valebrook es un lugar majestuoso-.
- Yo pienso que es lo más cercano al cielo-.
- Que sería sin las bellas artes- Suspiro, Ezrah se me queda viendo. Yo por mi parte no dejo de mirarle sus labios, finos, rositas, y me dedica una sonrisa.
- Estos caballetes son hermosos ¿verdad?- Cambio de tema drásticamente, ya que ni los dos podríamos de dejar de mirarnos.
- Claro, es el sostén de la creatividad- Ríe.
- ¡Alison!- Se escuchó las voces de Jace y Leo gritando mí nombre y mis manos corren hacia por detrás de mí espalda entrelazando los dedos.
Estoy nerviosa.
- Me tengo que ir, te veo en la escuela-.
- Adiós, cuídate, te veo allá. Oye, espera- Viene a mi y toma mi mano.
- No olvides que te espero en las gradas señorita Hunt. El sábado- Afirma.
- Créemelo Señor Porter, estaré ahí.- Le sigo la corriente haciendo una una reverencia, y él hace lo mismo y deja un beso en mi mejilla, con mi cara sonrojada lo veo mientras me alejo.
Me retiro de ahí con una sonrisa en los labios. ¡Wow! Yo pensé que con mandil se veía guapo más bien un bad boy de negro, pero con esa camisa color azul polo con un pantalón caqui se veía más bien un niño.
Cuando los encuentro en el pasillo, me le quedó viendo a todos los pasillos, por un instante, a lo lejos, se que tiene paredes color blanco y tiene un aspecto minimalista ya que eso le dan un toque único, pero solo hay un lugar que está pintado de color morado, ya que ese es el lugar donde uno puede dejar su obra de arte.
Valebrook es como un paraíso para los artistas, ya que se ve simple por fuera, pero cuando entras te aseguro que volverás 1000 veces más, por eso dijo Ezrah que es como lo más cercano al cielo.
-¿Dónde estabas?-.
- Estaba viendo caballetes-.
Observo hacia otro lado.
-Mira, si lo conseguí.- Me enseña la pintura.
- Vámonos -Dice Leo.
*******************************
Hello. Vaya si que no he escrito nada en estos tiempos tan apocalípticos jajaj. Espero y les guste..
ESTÁS LEYENDO
Something Special ( Editando)
Teen FictionEl arte es un vínculo muy hermoso para aquellas almas que lo sepan percibir. Cientos y miles de pinceladas, doble o triple rebote de la pelota de básquet, hace que esa fusión sea una obra de arte. -Siendo honesta, quiero saber todo sobre ti. - le s...