Entre la multitud de personas que entraban al polivalente, Mel y yo andábamos buscando a Camilo cercas de la entrada. Estoy un poco nerviosa, si lo admito, pero espero y que todo salga bien. Mel se gira por un costado y ve a Camilo corriendo para llegar hacia nosotras.
- Hola chicas * saluda a ambas de beso*, ahora si se viene lo bueno. * frota sus manos*
- Hay que entrar ya, se está llenando.
Entramos al polivalente y nos sentamos en las gradas, el lugar es bastante amplio, pancartas por todos lados, vi que estaba la botarga de Los Lobos corriendo por toda la orilla de nuestro lado haciendo olas con sus manos, llegó hasta nosotros y le seguimos los pasos.
- ¡¡¡Wuuuhuuu!!!- todos gritando sin parar, la sensación de adrenalina corre por nuestras venas. Todo estaba bien hasta que vi entrar a los del equipo contrario, si, ni más ni menos que Los Osos Negros de Brooklyn. Lo sé, lo sé, confió en el equipo de casa, mi hermano me contó que son duros de vencer, pero todo puede pasar, ¿ó no?
La música resuena por todo el polivalente, se escuchan más gritos, la causa de ello fue que ya llegaron los jugadores de nuestra escuela, Cam empezó a tomar fotos de los chicos que por cierto a le encanta ver cuerpos sudados, fuertes, atléticos, no lo culpo, tiene buen gusto.
- ¡Selfie chicas! - Sonrió a la cámara y hago una pose con los dedos, Mel tuerce los ojos y Cam saca el dedo del medio.
Mientras Cam estaba en su teléfono, Mel me toma del brazo y me hace girar para ver a los jugadores en calentamiento. Ubico a Ezrah con su camiseta naranja, PORTER número 25 que estaba pasando la pelota hacia el numero 17 WILLIAMS. Mientras que ellos estaban en calentamiento unas chicas de atrás nos dieron carteles para apoyar al equipo.
Empezamos a agitar los carteles, me tocó uno que decía - SEAMOS BESTIAS EL DÍA DE HOY, VAMOS LOBOS!!
Veo que Ezrah se percató de algo, volteó a ver hacia los carteles de donde estábamos nosotros, logre ver que poco a poco su mirada buscaba la mía, no deje que pasara y solo me escondí detrás del cartel.
- ¡¡Hey!! Te está llamando. – Cam me mira fijamente para que haga algo. Ezrah hace gestos con las manos para que baje el cartel, cuando logré tenerlo bajo el mentón él me estaba saludando, le devolví el saludo y el se acomodó la bandana del cabello
- Esto se va a poner bueno. Mas te vale que nos cuentes todo cuando llegues a casa. – Mel lo soltó así sin mas y Cam se sorprendió porque no le habíamos dicho nada
- ¿Qué que? Por que nadie me dijo que Ezrah cuchurrumin Porter te invito a salir, estoy indignado.
Ezrah seguía ahí parado pero lo mandaron a llamar, así que hizo un gesto con la mano de que espera un poco y yo solo le dije – ¡¡VAMOS TU PUEDES!! Volteó de reojo y vi que sonrió.
- OMG, que acaba de ver mis ojos, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿En que momento? El chisme se cuenta todo o no se cuenta, anda dime ¿qué hiciste?
- Mira deja te cuento todo... - Mel fue interrumpida por el micrófono del referí dando a entender que el partido acaba de comenzar.
<<<< Capitulo 10 listo : D
Vamos bien vamos bien
28-01-22
ESTÁS LEYENDO
Something Special ( Editando)
JugendliteraturEl arte es un vínculo muy hermoso para aquellas almas que lo sepan percibir. Cientos y miles de pinceladas, doble o triple rebote de la pelota de básquet, hace que esa fusión sea una obra de arte. -Siendo honesta, quiero saber todo sobre ti. - le s...