Estaba viendo los árboles de mí ventana esperando a que la alarma sonara. Eran las 5:45 am.
Pensaba en mil cosas como en la extinción de los humanos en un futuro, en como sería Peter Pan sin su magia... en fin... mí alarma sonó a las 6:00 am despertándome de mi trance.
Mi mamá no tarda en llegar a mí habitación para pedirme que me prepare.
Se escuchan pasos por el pasillo.
-Alison, es hora de que te levantes y te prepares - Ya lo presentía - Buenos días a ti también Mamá- Dije con sarcasmo.
-Buenos días - se acerca a mi cama y me toma de la cabeza acercándose a mí frente y me deposita un beso mientras yo la tomo de las manos.
-Ándale que se te hace tarde - Dice mí mamá dándome un golpe en mí hombro a modo de broma haciéndome una de sus mejores sonrisas tan tiernas que no me quedaba más que reírme por eso.
Se aleja de mí cama y se va, cerrando la puerta detrás de ella.
Me levanté y me dispuse a entrar en el baño de mí cuarto para tomarme una ducha.
Eran ya las 6:37 ya que entro a las 7:45, creo que es un nuevo récord.
Ya lista ,baje al comedor, Jace tenía a Lony en sus brazos con su uniforme puesto y bañada. Lony todavía no se acostumbra a esto -no la culpo- solo tiene 7 años y va a la primaria en el turno matutino, así que supuestamente somos madrugadores. Y es la costumbre de los Hunt.La dejo en el sofá y ella se talla los ojos mientras bosteza.
Saco mi celular y le mando un mensaje a Mel.
Mel, te espero afuera en las bancas de la cafetería.
Mel<3
Okay, te veo allá.Todos nos sentamos a desayunar waffles. Después de esto mí papá estaba en el auto, no sé ni cuando se subió ni a qué horas estaba despierto, creo que estaba en su cuarto preparándose para la jornada.
-Buenos días chicos, excelente día. - Dice dándole una mordida a su waffle.
-Buenos días papá- Lo saludamos al unísono.Ya eran las 7:15 y luego nos fuimos en el auto.
Mi papá Deja a Lony primero en la primaria y ella salió disparada del auto corriendo hacia la entrada de la escuela. A ella le gusta la escuela.-Lony, ¡te queremos! - Grita mamá desde la ventana.
-¡Yo igual! -grita y mueve su manita para despedirse.Era mí siguiente parada. Doblaron hacia la izquierda y ahí estaba mí escuela. Me despedí de mí hermano con un golpe en el hombro y les di un beso a mis papás.
Salí y fui directo hacia la cafetería.Vuelvo a sacar mi celular y mando otro mensaje a Mel.
Ya estoy en la cafetería, ¿Dónde estás?
Mel<3
Ya estoy aquí.En eso veo a Mel y me acerco a ella.
-Hola Alison- Dice con una sonrisa pero noto que su entusiasmo no está como los demás días.
-Uy, cuando no me dices mí diminutivo sé qué pasó algo, sácalo, ¿Qué fue?- Nos sentamos en la banca. Fui perdiéndome en mis pensamientos mientras ella decía que hay un partido de básquetbol, y ya no supe más.
-¡Alison! - Mel me saca de mis pensamientos chasqueando sus dedos en mí cara. Me fulmina con la mirada algo extraña.
-¿En qué tanto piensas?-.
-No, emm... Nada solo en la inmortalidad del cangrejo- Ya sabe que soy así, solo que le sigo la corriente.
Mel es mí mejor amiga desde la infancia, me conoce mejor que nadie así que se preocupa cuando no le pongo atención y me regaña, ella dice que soy como una hermana que nunca tuvo así que se desquita conmigo.
Mel fija su vista a un cartel en la pared y salta de emoción ya que lo que ella me decía tenía razón con lo que estaba viendo, el equipo de básquetbol que llego a la final.
-¡Wow! Por fin los Lobos quedaron en la final. Lo que te decía es que yo quiero ir pero a ti no te gusta el básquet- Me ve con desilusión y se quita una lágrima imaginaria con el dedo.
-De verdad me alegro por ellos, pero estar en las gradas no está en mis planes- La verdad ya estaba fastidia con mí papá y mí hermano pero nunca he visto a los de esta generación.
-Ally no seas aguafiestas, hay que apoyar al equipo de casa. Además nos sirve para despejarnos de las ocupaciones- Hace morritos y junta las manos.
-Anda porfa... - Dice alargando está última palabra.
-¡No!- Me sacude como si fuéramos niñas de primaria, me suelta y se cruza de brazos.
-Me lo debes, recuerdo que te hice un favor, te saque del bañ...- La corte inmediatamente, sabía que algún día iba usar ese problema como escusa.
-¡Bueno ya!, okey, está bien, nunca lo menciones otra vez, si no te mato- Lo digo en serio, pero ésta se ríe y sonríe victoriosa y se acomoda en su asiento.
-Mira ahí dice que es el sábado por la tarde (5:00pm), se asienta bien para una pizza, invitemos a Camilo para que no nos vayamos solas, ¿si?.
- Ándale, así menos podré ir-.
-Haz una excepción- Dice Mel con una sonrisa ladeada.
-Hare lo que pueda -Ya teníamos que entrar al salón así que nos retirando de allí lo más rápido posible.
Caminamos por el pasillo y la gente hablaba de lo mismo sobre los planes que tienen pensado hacer el sábado por la tarde, me entró curiosidad.
¿Por qué se emocionan tanto?.
~Jeje hola , capítulo 1 terminado. "Soy Jackie " gracias por leer esta historia, aunque me falta mucho ya que esta es mí primera historia y quería aventurarme en hacer cosas diferentes y pues quería compartirles esto con ustedes.
No olviden de Votar y de comentar. 💕💕xoxox
ESTÁS LEYENDO
Something Special ( Editando)
Teen FictionEl arte es un vínculo muy hermoso para aquellas almas que lo sepan percibir. Cientos y miles de pinceladas, doble o triple rebote de la pelota de básquet, hace que esa fusión sea una obra de arte. -Siendo honesta, quiero saber todo sobre ti. - le s...