Me fui unos segundos después cuando el profe le dio las felicitaciones a Ezrah, fui a ver qué es lo que hizo Mel y Peter.
-Te quedó muy bonito Mel.- Ella dibujo unas manos entrelazadas y flores alrededor como venas .
- Este es mí creación, tarde o temprano me haré un tatuaje de este en mi brazo- Dice Mel con harto orgullo, Peter hizo una silla y le puso ramas de árboles y flores alrededor, todavía no acababa pero lo está haciendo bien.
Ezrah esta con una chica a la que le está ayudando, pero no sé en qué, me acerque un poco para ver mejor y vi que le enseña a pintar copos de nieve, por Dios ¡Copos de nieve! Eso es lo más sencillo que hasta un niño puede hacerlo, no tiene chiste, entonces veo que deja de ayudarla y se retira para acercase a nosotros, me ve y sonríe, se pone enfrente de Mel y Peter.
- Como soy un buen analista, me encanta como una mano refleja esa belleza de amor y locura con ese aspecto floral envolvente me dejó impresionado. Sigue así Mel.
Mel se me queda viendo y luego reacciona.
- Bueno, gracias Ezrah... - Ezrah se gira en dirección hacia a mí.
- ¿Ahora que hacemos señorita Hunt? -lo dice en un modo juguetón y sus ojos sonríen al igual que sus labios.
- No lo sé señor Porter. ¿Qué sugiere que hagamos? - Me miro las uñas como si tuviera mugre ya que su mirada me atonta si lo veo.
- La invito a cenar después del partido del sábado- Me quede sin aliento, aguarda ¿Que? ¿Me está invitando a salir? ¿Qué hago?. Veo a Mel de reojo y está brincando de alegría y se le escapó un grito mientras asentía con la cabeza para que lo aceptara. Me aclaro la garganta y siento mí cara arder, tal vez estoy como un tomate en estos momentos.
-¡Claro!, señor Porter- Juego con mí mandil y asiento.
- Bien, te veré en las gradas- Y justo entonces toca el timbre y el profe dijo que el que todavía no acabará que lo dejaran allí para que lo pueda seguir mañana y da salida, yo me le quede viendo mientras recoge sus cosas, sus pinceles y dejando el mandil en la mochila , sonríe para mí y después se va.
ESTÁS LEYENDO
Something Special ( Editando)
Teen FictionEl arte es un vínculo muy hermoso para aquellas almas que lo sepan percibir. Cientos y miles de pinceladas, doble o triple rebote de la pelota de básquet, hace que esa fusión sea una obra de arte. -Siendo honesta, quiero saber todo sobre ti. - le s...