-The kiss-

8 2 0
                                    


- ¿Me puedo unir con ustedes?- se escuchó una voz grave por encima de mi cabeza. De la nada se apuntó después de mí. 

- Por cierto soy Wendy, Wendy Maslow. Soy muy buena en animación digital así que demos todo lo mejor para ganar. - su voz es tan grave que Ezrah y yo sonreímos estupefactos.

- Wow, tu voz es tan grave. - Lo solté sin más. 

- Lo sé, eso me dicen seguido.-  seguía con mi boca abierta, nunca había conocido a una persona con una voz tan grave, su aura transmite liderazgo ¡Que  porte tan formal! - !Que sea lo que dios quiera!- diría una Alison chibi. En ese entonces  reconocí la melena azulada de Mel, ella no dijo ni pero,  simplemente se apuntó y nos incorporamos a planificar nuestros asuntos.

- Aquí les hace falta alguien- Dijo el maestro. - acarreo a un chico alto medio despeinado, parecía muy tímido cuando el maestro lo levanto.

- Ahora si ya están completos, ¡ Equipos de 5 por favor! - menciono este por todas partes, y se fue junto con su tablero que tenía en la mano.  Este chico no dijo nada, solo apunto su nombre, se paró enfrente de nosotros, solo dijo dos palabras.  - Newman-. - su mirada estaba tan  atenta que parecía que esta super interesado en esta oportunidad.   

 De entre tanta lluvia de ideas, decidimos aplicar la idea de Newman mezclado con la de Mel y Ezrah. El line art se lo deje a Wendy y decidí terminar el coloreado por mi cuenta en lo que restaba de los días. Un Lobo humanizado con un balón de básquet con una frase icónica del mismo

- ¡SEAMOS BESTIAS EL DIA DE HOY !-


° | Viernes por la noche | ° 



Junte a la squad para que viéramos  una película en mi casa, era viernes, así que nunca es tarde para una reunión, Jace estaba jugando con su Xbox en su cuarto, logre hacer suficiente limonada y algunos refrigerios para compartir. Encendí la computadora y abrí el programa para poder terminar el coloreado, solo faltaba unos cuantos detalles y  la aprobación del equipo.

El progreso del coloreado fue tan rápido que me dio chance de escuchar tremendo chisme de Mel con su ahora actual novio, en parte las tragedias de Newman con su novio, así es amistades, Newman es gay, nos lo  conto abiertamente.

-  Amo a mi chico pero siento que no es mutuo. - Su tono de voz cambio cuando pronuncio "Mi chico" su expresión fue tan genuina que le di unas palmaditas en la espalda. 

- Todo va a estar bien, sientes que no es mutuo pero cada quien sabe demostrar amor a su manera ya sea una manera tan extraña pero está ahí.

Me dio un abrazo, sin duda lo acepte y le seguí dando palmaditas en la espalda. Newman parece el tipo tan frio pero por dentro es una cosita tan pequeñita que parece frágil. 

Ezrah me paso la bolsa de papitas junto con un sándwich.

- Voy por más limonada. - me levanto y me dirijo hacia la puerta. Ezrah hace lo mismo 

- Te acompaño. -

No dijimos nada solo caminamos lentamente hacia las escaleras. Llevaba una camisa blanca  con unos jeans negros. Note que en su cuello colgaba una cadena con una púa de guitarra. ¿Tocaría guitarra? me pregunte. Me le quede viendo detenidamente hacia su cuello, me vio y lo tocó, lo vio por un segundo, examinándolo y me soltó sin mas.

- Soy bajista, pertenezco a una banda llamada " My Mistake" con los chicos de básquet.

- Eso es increíble, deberías tocar para el festival del próximo mes. -Me vio entusiasmado y sonrió de oreja a oreja.  Habrá un festival dentro de poco, lo supe por Mel.

- Los chicos y yo estamos en eso, parece que tendremos suerte, ¿No es asi?

- Estas apunto de tener suerte. - Lo vi directamente a los ojos, sus pupilas se dilataron un poco, se acerco y me arrincono hacia una esquina. El sabe lo que siento sin que se lo diga, y yo se lo que siente sin que el me diga

- ¿A si?, ¿ Asi comó? - juntamos nuestras cabezas, cerré los ojos pero fuimos interrumpidos por el ruido de la alacena. Nuestra "charla" fue interrumpida por Jace, se estaba comiendo un sandwich, se nos quedo viendo algo curioso, levantó una ceja y de la nada se llevó a la boca su último pedazo de pan y se fue sin decir mas. 

- Debió de haber bajado antes que nosotros. - Empecé a sudar frio por el tremendo pánico que me entró. Agarre la manija del refri pero éste me tomó por los hombros, y me besó. Me aparte por inercia aunque no me resistí y le correspondí el beso. Sentí sus manos alrededor de mi cara, sosteniéndome ahí, sus dedos posaban alrededor de mis mejillas, sentí que sonreía a través del beso, nuestras respiraciones se tornaron lentas y pausadas,

 Segundos después nos abrasamos, escuche un sonido en el pasillo así que nos apartamos.

- Deberíamos subir ya. - agarre la jarra de limonada del refri y se lo entregué a Ezrah para que el se lo llevara.  Me fui de allí casi corriendo con la cara toda roja y media alterada, besa tan bien. Sentí su olor, su calidez, su corazón palpitar, estoy condenada. 

A regañadientes llegué arriba, estaban charlando acerca de las tragedias de Mel, risas no faltaban, después de lo sucedido hace rato me tuve que concentrar en el coloreado final,

- ¡Quedo excelente, ahora a esperar una luz verde de parte del jurado!

Todos se encontraban detrás de mi silla viendo el monitor, guardé el documento y di por terminado la tarea. 


Continuará ...

Omg llevo un gran tiempo sin actualizar, ¿¿¿Cómo así??? POR FIN BESO DE EZRAH Y ALISONN, lit se vienen cositas, seguiré editando y adaptando mas ideas conforme se me ocurren; la banda de Ezrah se viene con todo en el festival, MY MISTAKE !

Espero actualizar mas seguido, quiero agradecerles por llegar hasta aca nwn.

Con amor: Jackie 

27-06-23 










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Something Special ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora