Nuevo Comienzo

570 49 3
                                    

                  

Narra Kellin

Cambiarme de instituto es lo peor y todo por el estúpido director. Bueno al menos donde me van a cambiar es excelente o eso dicen. Desde que mi madre murió toda mi vida ha sido un poco extraña y difícil vivo con mis tíos quienes me cuidan como a su propio hijo cabe recalcar que ellos no tienen hijos, aunque no siempre fueron así, cambie demasiado mi forma de ser y existen veces en las que ni yo mismo me reconozco, pero debía dejar de pensar en mí y levantarme hoy me iban a matricular me di un baño rápido me puse lo primero que encontré, baje y vi a mis tíos en su momento romántico sentí un poco de asco, ya que un recuerdo horrendo se vino a la mente.

-Kells por fin bajas - dijo mi tía

-Yo pensaba que no habían notado mi presencia - dije sirviendo un poco de jugo. ¿Desde cuando me llama así?

-Que presumido que eres - dijo mi tío mientras me extendía unas tostadas  -Voy alistarme si - dijo mirándome con persistencia antes de desaparecer por las escaleras.

-Kellin te quiero pedir por favor en este instituto trata de comportarte. No quiero más problemas - dijo con un leve enojo

-Si está bien - dije sin mirarla. Sabía que lo que decía no lo cumpliría, pero quería que dejara de hablarme así que solo me concentre en terminar de desayunar, una vez terminado subí, cepille mis dientes y arregle un poco mi cabello me puse los auriculares y baje mientras esperaba a que se terminen de arreglar llame a mi mejor amigo.

Llamada

-Hola

-Justin amigo

-Disculpe está equivocado por favor marque bien

-Imbécil deja de hacerte el bromista

-Ya dime que paso

-Nada nuevo. Solo me van a matricular en el instituto de Gabe

-Ja tú vas a ir a romper corazones y talvez algo más - sonó pícaro

-Cállate ve

-Jajaja ah si me olvidaba y como va tu caso de orientación

-Pues creo que bien

-Como que crees...te gustan las mujeres o los hombres

-Aun no lo he descubierto, pero pronto lo sabré

-Algo me dice que en el nuevo instituto lo sabrás

-Quien sabe...Bueno me voy

-Suerte

Fin de llamada

Salimos y el taxi ya nos estaba esperando. Mis tíos compartían una conversa animada con el chofer mientras yo solo miraba por la ventana. Después de unos 10 minutos llegamos, era grande y muy lindo todo, pero no tanto como lo era mi anterior instituto cuando entramos un señor nos recibió y nos guió hasta inspección antes de entrar nos hicieron esperar un poco que para mí fue una eternidad.

-Kells mira tiene salones exclusivos de música. Lo que te gusta - hablo mi tía señalando un cartel 

-Al menos ahora ya sabrán donde estaré en las tardes - dije irónico, mis tíos solo bufaron con algo de molestia cuando estaba a punto de levantarme un chico joven más bajo que yo piel un poco morena, cabello largo y ojos cafés salió con unas carpetas.

-Ustedes deben ser Leti Quinn y Gerard Pensky verdad

-En efecto - respondieron al unísono

-Por favor síganme - dijo empezando a caminando delante de nosotros, nos llevó por un pasillo verdaderamente largo *odio los pasillos largos* dije para mí. Hasta que por fin llegamos a un despacho.

El Secretario ((KELLIC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora