Sin querer había pasado toda la mañana aquí, escuchando mi musica favorita, recordando cada momento feliz que pase con mi madre, olvidando todas las veces en las que mi tía me insulto y golpeó, recordando los momentos felices con mi prima, y olvidando la escena que me trajo hasta aquí. O al menos intentando olvidar.
Aun faltaban dos o tres horas para salir y yo ya estaba hecho un completo desastre, lágrimas secas en mi cara, mi ropa casi llena de tierra y pequeñas manchas de sangre (olvide mencionar que Ronnie me encontró) pues en el receso el y sus amigos jugaban fútbol, por error su balón cayo hasta mi escondite el vino a buscarlo y sin saber porque o que rayos fue lo que hice me golpeo fracturándome el tobillo ya que fui tan idiota que intente defenderme pero el muy maldito llamo a sus gorilas quienes no dudaron ni un segundo en lastimarme incluso mas que Radke, que demonios puede hacer un debilucho como yo contra unas bestias como ellos, personas como ellos son las que mas odio que creen que por ser popu...
-¡AHHH! - casi grite cuando sentí un ardor horrendo en mi ceja partida, fije la mirada en la persona que estaba a mi lado que nose en que momento llego -¿Quien demonios eres? - dije muy enojado.
-Deja de moverte intento curarte - me apunto con el algodón el cual esquive
-No, hasta que me digas quien eres
-Eso luego - frunció el ceño -Quiero ayudarte - dijo casi en forma de suplica, asenti levemente, con sumo cuidado paso el algodón por cada una de mis heridas, ardía como mierda pero logre resistirlo.
-¡Con un demonio eso dolió! - grute cuando ella sin querer golpeo mi tobillo.
-Lo siento - miro detalladamente mi pie, delicadamente paso su mano sobre el, seguido me miró fijamente -Esto dolerá un poco por favor no me odies - dolerá y mucho ella solo quiere ayudarme inhale profundamente y gire mi cabeza cubriendo mi boca con un trozo de mi abrigo.
En menos de unos minutos el dolor se agudizo, volviéndose más profundo y doloroso ahogue un grito, y de nuevo volví a sentir ese dolor punzante.
-Estarás bien - dijo vendando mi pie -Por suerte tu fractura no es grave, bueno si pero... Yo me entiendo si
-¡Oye! Me resultas familiar
-De hecho compartimos clases - dijo riendo mientras guardaba sus cosas en la mochila y se sentaba junto a mi
-Ahh.. Si...Anni..no espera..ha
-Hannah - concluyo
-Eso... Y como así estas aquí
-El profesor se puso estresante, solo porque dormía - se encogió de hombros -Me mando con el secretario pero no pienso ir hay
-Y llegaste hasta mi escondite
-En receso vi como Radke te golpeaba quise venir pero ellos no me dejaron - dijo triste
-Eso ya no importa
-Por cierto tenemos un trabajo grupal con Sykes
-Para cuando
-Dentro de dos días, pero el tampoco vino así que Nose que rayos vamos hacer
-Te parece si vamos a mi casa, para ir adelantando
-Claro - dijo riendo -Deja que pida permiso o si no mi madre me mata
-¿Y sabes como llegar?
-¡Demonios! Mejor pido permiso hoy y ya mañana voy contigo hay ya somos los tres y se hará mas fácil
-Esta bien
-Ahora, si te parece, quiero dormir el profesor no me dejo - dijo colocando su mochila en el piso y recostando su cabeza en mis piernas, reí por como se quedo y decidí mejor no molestarla.
ESTÁS LEYENDO
El Secretario ((KELLIC))
FanfictionSe dice que lo imposible atrae mucho más, sin importar cuan riesgoso o las cosas que podríamos perder nos arriesgamos solo por lo que queremos. "Quien no arriesga no gana" Un gran dicho Quizás si me hubiera animado a sentir sus caricias o a com...