El molesto sonido de la alarma me hizo despertar. Me removí varias veces pero me era imposible levantarme. Quería girarme para apagar ese sonido aturdador pero algo, o mejor dicho alguien me mantenía aferrado a su cuerpo. Pocos segundos pasaron hasta que el brazo que estaba sobre mi cintura apagara la alarma.
Se alejo de mi y se estiro soltando un bostezo, yo me gire hasta él y lo vi restregar sus manos sobre su cara. Me parecio algo divertido pues tenia todo su cabello revuelto.
-Buenos días Victor - dije con una sonrisa. Él dejo de hacer lo que hacia y regreso a verme con nerviosismo. Creo que no se acordaba que yo dormí con él.
-B..Buenos días Kellin - dejo de mirarme para cubrirse él rostro como ocultando su nerviosismo el cual era notorio desde varios kilómetros de aquí -Dime por favor que no te abrace - solté una pequeña risita y asenti.
-Pero tranquilo, no pasa nada - dije riendo
-Chicos él desayuno esta listo - dijo Michael desde el otro lado de la puerta.
-Sera mejor que vayas a bañarte - dijo Victor levantándose y medio peinando su cabello.
-Victor, ehn, no tengo ropa - dije nervioso
-Yo te prestó algo mio - se levanto y camino hasta su ropero. Se puso a rebuscar entre la ropa pero no se si algo de él me quedara o gustara. Somos algo distintos con respecto a prendas -No se si esto te quede. A mi me queda algo grande - dijo extendiéndome unos pantalones entubados, una camiseta blanca otra gris, y una chaqueta negra.
-Seguro me quedaran - dije riendo. Me dejo una toalla sobre la cama la cual cogi de inmediato y fui directo al baño. Me quite toda la ropa y me puse bajo la regadera, el agua estaba helada esto me hacia más difícil él disfrutar del baño. Aun así demore un poco o al menos eso creo. Por alguna extraña razón estaba feliz. Y eso, era raro en mi. Enrolle la toalla en mi cintura y salí. Cuando entre a la habitación había un bóxer sobre la ropa. Me sonroje un poco, utilizare ropa interior de otra persona.
Cerré con seguro la puerta y empecé a vestirme. Me coloque el pantalón y me decidí por la camisa gris ya que esta me quedaba menos ajustada, al ponerme la chaqueta un papel cayo. "Los boxers son nuevos, no los he usado a igual que la ropa"
Reí para mis adentros, hice bolita él papel y lo arroje al basurero. Tocaron la puerta y de inmediato fui abrir. Encontrandome con Victor ya vestido, fue hasta su ropero y agarro su saco.
-Ya baja o se nos hará tarde - dijo sin mirarme, fui detrás de él. Mike estaba sentado en la mesa degustando de su tostada mientras Tony servía un poco de café.
-Buenos días chicos - dije amable
-Buenos días - dijo Tony, Mike solo me hizo de la mano. Mire hacia Vic, quien estaba picando algo de fruta. La puso en dos recipientes pequeños uno me lo entrego a mi y él otro lo tomo él. Me dejo un vaso de jugo a un lado y me dio un tenedor.
Disfrute de el desayuno e intente lavar los platos pero Victor no me dejo, me fui a sentar junto a Mike mientras esperábamos a Tony.
-Bien estoy listo - dijo Tony
-Por fin - hablo Víctor caminando hasta la puerta. Pero tuvo que regresar se a ver su saco, llaves y maletín. Apenas abrió la puerta se encontró con la pelirroja.
-Hola Victor - dijo riendo. Y me arruinó mi perfecto inicio de día.
[...]
-Hola Kellin - dijo Gabe golpeándome levemente la espalda
-Hola - dije amable guardando un cuaderno.
-Ayer tu prima estaba asustada. Poco falto para que nos denunciara de haberte "secuestrado" - dijo haciendo comillas en la última palabra.
ESTÁS LEYENDO
El Secretario ((KELLIC))
FanfictionSe dice que lo imposible atrae mucho más, sin importar cuan riesgoso o las cosas que podríamos perder nos arriesgamos solo por lo que queremos. "Quien no arriesga no gana" Un gran dicho Quizás si me hubiera animado a sentir sus caricias o a com...