Tu no me conoces

271 32 8
                                    

Narrador omnisciente

Una semana después

-Vic de verdad que no se que hacer - dijo exasperado Mike

-Y si hablas con el - hablo el castaño sin dejar de mirar a su hermano que prácticamente estaba hecho un mar de lágrimas.

-No quiere verme, el cree que yo lo engañe y... y no es así

-Tu tienes la culpa, no tenias porque ir cuando Alexa te llamo - reclamo Victor

-Si. Soy un idiota no tienes que repetirlo. Pero ayúdame

-Veré que puedo hacer - finalizo. Se levanto a paso lento dirigiéndose hacia el salón de Tony, en el camino no dejo de pensar en el ojiverde, más de una semana sin hablar con el. Lo último que supo fue que tuvo un encontrón en la salida del colegio con Radke pero el no pudo hacer nada ya que su trabajo se lo prohíbe.

-Buenos Días Victor - escucho una voz aguda detrás de el, soltó un bufido exasperado pues sabía de quien se trataba.

-Hola Danielle - le brindo una de sus mejores sonrisas -¿Que haces aquí?

-Solo vine a ver a mi mejor amigo - dijo riendo

-Ahora no, estoy realmente ocupado. Te parece si mas tarde paso por ti - la pelirroja hizo una mueca por sentirse rechazada, pero eso no impidió que se acercara al castaño y le diera un beso fugaz antes de marcharse del lugar.

El moreno inhalo profundo antes de seguir a paso apresurado pues pronto seria la salida y no quería que su cuñado se marchara. Comenzó a mirar las hojas que llevaba consigo, hasta que una de estas se cayó. Soltó una pequeña maldición antes de arrodillarse a cogerlos. Se levanto de inmediato y emprendió rumbo hacia el salón miro por ultima vez el reloj, faltaban ya diez minutos para la salida.

Al llegar a la puerta del mismo, inhaló y exhaló antes de tocar la. La cual no demoro mucho en abrirse.

-Secretario, que gusto. Que lo trae por aquí - sonó amable la profesora de lenguaje.

-Vengo a buscar a un alumno. El director lo llama - dijo firme.

-¿Y quien es ese alumno?

-Vengó por Perry -la profesora sonrió y enseguida llamo al chico tatuado, este parecía estar inmerso en un mundo distinto, con sus audífonos puestos y la cabeza gacha. La profesora harta de que no le prestara atención fue hasta su puesto tocando bruscamente su hombro. El chico asustado levanto la mirada y vio al chico de cabello largo bufo pues sabia que era lo que quería.

-El director quiere verte - dijo el moreno antes de que Perry mienta y no quiera acompañarlo. Las típicas burlas, risas y demás no se hicieron esperar. El chico solo se dispuso a guardar sus cosas, mientras esto se daba el moreno miraba por todo el salón para ver si encontraba a Quinn pero se dio por vencido cuando Gabe dijo que no estaba.

El chico tatuado llego hasta su lado sin decir ninguna palabra, el moreno pudo observar mas detalladamente su rostro. Había estado llorando. Lo conocía, dio gracias a la profesora y salio.

-¿De que quiere hablar conmigo el director? - pregunto sin mirarlo

-De hecho, no es el director que quiere verte. Es Mike - al decir lo último el chico se detuvo.

-Yo no quiero hablar con el - dio media vuelta pero el castaño se adelanto sujetándolo del brazo.

-Por favor - suplico. El chico al verse en tal situación no vio de otra que acompañarlo, después de eso nadie dijo nada pero el castaño seguía teniendo esa duda de donde se encontraba el ojiverde.

El Secretario ((KELLIC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora