Puedes Contar Conmigo

338 36 9
                                    

Narra Kellin

Lo que más odio de los viernes sin control es la maldita jaqueca al día siguiente, pero vaya que disfrutamos todo lo ocurrido cuando intente darme vuelta no pude ya que algo pesado estaba encima de mí no quise abrir los ojos pues sabría que arderían un poco, además de que se perfectamente quien está sobre mí.

-Justin ya bájate que estas pesado - pero este parecía no escucharme - ¡Justin! - grité me moví aún sin despegar los párpados -Joder Justin que te....

-Vale Kellin ya cállate - abrí mis ojos como platos al escuchar su voz del otro lado de la sala, al abrirlos ardió mucho pero no me importo, y me encontré con la persona que talvez era la menos esperada aquel moreno descansaba como un bebe encima de mi como si fuese una cama muy blandita, aunque en pocas palabras lo soy, pero...

-No puedo creer que ya te lo hallas follado - dijo Gabe riendo

-Qué diablos dices - dije molesto -Victor - lo moví un poco, pero este solo se acomodó mas

-Vaya le pareces cómodo - dijo Jack sentándose frente a mi

-Victor ya muévete - lo reprendí, pero parecía importarle un reverendo pepino -VICTOR FUENTES - este bufo molesto, mientras frotaba sus ojos y al ver que se encontraba sobre mí se levantó a la velocidad de la luz.

-Yo... Ke.... Kellin... - dijo nervioso

-No te preocupes todos alguna vez hemos dormido encima de él - dijo Jus - ¿Verdad que es cómodo?

-A... Algo - dijo rascando su cuello -Alguien sabe que fue lo que paso anoche

-Yo - hablo Gabe -Tomen - nos extendiendo las pastillas tan necesarias para estas jaquecas

-Y bien cuenta nos qué fue lo que hizo ahora Kellin - dijo burlón Justin

-Todo iba tan bien hasta que a alguien - miro a Jack - Se le ocurrió la magnífica idea de jugar a verdad o desafío, que por cierto, Kellin tienes una deuda pendiente con la chica esa que no sé dónde está, bueno total como Victor nunca escogía verdad le tocaba cantar, o cosas así y vaya que sorprende pero todo se fue a la basura cuando Justin apareció con más bebidas y tres chicas, ahí fue donde Nick se desapareció, el poco control que teníamos quedo en el caño, Jack comenzó a bailar como loco por toda la casa gritando "Yo Soy Invencible" hasta que se golpeó con la pared por creerse fantasma y quererla atravesar, y ya era uno menos. Justin era otro este en cambio paso brincando como loco, se colocó un gorro y amarro un cojín a su estómago. Sinceramente no sé qué se creía, pero una de las chicas comenzó hacerle bailes eróticos parecía que ya se desaparecían, pero Kellin intervino arruinando el momento. Estaban tan borracho que ella se rindió y se fue, Kellin, te descontrolaste totalmente provocando que los vecinos vinieran a reclamar ya que te escapabas y comenzabas a gritar cosas sin sentido, pero el no menos importante Victor de "No yo no bebo" pasaste a un arrancha botellas, según tu cantando terminaste igual que Kells pero al menos tu no salías y por culpa de este idiota llamaron a la policía y lamento decirlo, pero, Victor y Justin le estaban coqueteando al policía casi los arrestan por tontos, cuando logre calmarlos era muy tres de la mañana, Justin cayo primero, la verdad no se en que momento Victor término encima de Kellin hasta cuando me fui a dormir ambos reían de sus pendejadas.

-Vaya, no creí que el secretario tan respetado fuera capaz de terminar encima de Kellin - dijo Justin casi sin aire de tanto reír

-Bueno... somos humanos no, además estaba muy mareado - dijo algo avergonzado -Alguien sabe dónde están mis llaves - dijo rebuscando en sus pantalones todos comenzamos a buscar en toda la casa, pero no había señales de ninguna llave.

-Estas seguro de que las tenías cuando llegaste - dije rendido

-Si estoy seguro nunca salgo sin ellas

-Pero y si solo talvez las olvidaste, digo uno a veces suele olvidar las cosas - dijo Gabe

-No lo...

-CHICOS - fue interrumpido por Nick, nos volteamos y creo que no debimos hacerlo.

Una imagen que creo no olvidare, un Nick envuelto en una manta tapando solo su parte baja, las chicas semi desnudas cosa que provoco cierto tipo de enojo y no se él porque

-CHICOS PORQUE... NO HAY MUSICA - volvió a gritar y antes de siquiera hacer algo levanto los brazos como loco y aquella única prenda quedo tendida en el suelo dejando ver algo desagradable ahora si jamás olvidare este maldito día y peor esa escena, tape mis ojos de inmediato al igual que los demás él solo reía como todo maniaco.

-NICK CUBRETE NO QUEREMOS VER ESO - grito Jack

-L... Lo...siento - escuchamos unos pasos alejarse, nos destapamos los ojos gracias Dios, ahora si nunca más vuelvo a beber.

-Eso si será algo difícil de borrar - dijo Vic

-Eso creo, bueno Victor no hay llaves aquí

-Bueno - suspiro -No hay problema ya aparecerán - mi celular comenzó a sonar y ya me imagino quienes son.

Llamada

-Kellin Quinn se puede saber donde estas

-En casa de Justin, ya regreso

-Nada de ya regreso... Solo te llamaba para decirte que hay un viaje urgente y tenemos que salir

-Y hasta cuando dura su viaje - dije sin ánimo

-Una semana talvez más aún No se sabe, por favor no destruyas la casa si cuídate

-Está bien cuídense

Fin de llamada

-Mis tíos están de viaje - dije resignado

-Porque no suenas muy convincente - dijo Jack

-Porque, no nada es solo que - me senté en el suelo -Si mi mamá estuviera no me sentiría tan solo

-Oye cálmate, tienes a tus amigos locos, extrovertidos pero tus amigos, también me tienes a mi - dijo Vic mientras posaba su mano en mi hombro.

-A ti - reí - Tu eres el secretario. El más respetado, no puedo contar contigo

-Oye si no pudieras contar conmigo crees que habría aceptado tu invitación, crees que estaría aquí, cuando bien pudiese estar en mi cama leyendo algún libro si no pudieses contar conmigo simplemente te hubiese dejado ahí en el parque ayer - dijo algo alterado

-Oye Victor cálmate, quedo claro que Kellin puede contar contigo - intervino Gabe, este sólo nos miró y sin esperar más le di un fuerte abrazo desde que mi madre murió los únicos que han estado para mi fueron los idiotas que tengo por amigos y que alguien casi desconocido me diga esto me hace sentir bien de alguna forma, los chicos rieron y aplaudieron, mientras que Victor solo me devolvió el abrazo.

-Ahora sé que puedo confiar en ti - dije alegre

-Gracias por confiar en mi - sonrió de la manera más hermosa que jamás haya visto -Bueno ahora si me voy - dijo riendo

-Te puedo acompañar - dije nervioso

-Claro - se despidió de los chicos y salió todos solo me dedicaron miradas picaras

-Kellin por favor no seas el pasivo - susurro Justin, le di un golpe en el estómago y salí

Narra Vic

-¡¡MICHAEL!! - grite - ¡Mike abre! - me voltee a ver a Kellin quien solo miraba detenidamente hacia los arbustos, odio esperar tanto comencé a dar duros golpes a la puerta a ver si así el idiota de hermano que tengo se digna en abrir -MICHAEL FUE... -antes de poder terminar la frase, la puerta se abrió bruscamente dejando ver la persona equivocada... diablos porque el...

------------------------------------------------------------

Olis capitulo ni idea de cómo llamarlo, pero bueno me mate haciéndolo créanme no tengo ninguna idea para seguir, pero sin embargo lo hago.

Att. Fuentes MQ ♡♥

El Secretario ((KELLIC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora