Narra Vic
-Danielle tu no eres una niñita. Ya tienes 20 años deja de hacer este tipo de cosas. Te lo he dicho tantas veces. Tu solo eres mi mejor amiga, no compliques esto por favor - dije empezando a tomar distancia -Quisiera verte como algo mas. Pero no, te veo solo como amiga. Tu sabes acerca de mi orientación...
-Vic, yo puedo hacer que te vuelvas a fijar en las mujeres - dijo mirándome con tristeza
-Danielle, tu mejor que nadie sabes que lo intente. Pero no funcionó, creí que ya lo habías entendido. - dije levantando la mirada -No sigas haciéndote mas daño
-¿Yo me hago daño? - espeto con lágrimas en sus ojos -Entonces dime, si eres como eres. Porque me seguiste el beso. - se cruzo de brazos -No lo seguirías si en verdad no los quisieras
-Por favor no lo hagas mas difícil - suplique
-¡Que no lo haga mas difícil! Victor fuiste tu el que me siguió el beso. De no haberlo querido me hubieses alejado. ¡Pero no fue así! - exclamo furiosa. Pero sabia que muy dentro estaba herida y mas cuando una lágrima rodó por su mejilla la cual limpio de inmediato -Sabes que. Mejor me largo - dio media vuelta y empezó a caminar con prisa.
-Danielle por favor. No estés así - dije caminando hasta ella. Cuando logre estar a su lado sostuve su brazo, pero solo se detuvo un instante.
-Tengo sentimientos Vic, no juegues con ellos. Y no te preocupes siempre estoy bien - dijo sin mirarme, alejo su brazo con brusquedad -Nos vemos - finalizo. Y a pesar de todo me seguí sintiendo culpable. Como puedo ser tan maldito, hice llorar a una mujer. A mi mejor amiga. ¿Como pude haber sido capaz de algo tan bajo? ¿¡Como!?
-Victor, no soy quien para decirte esto pero. No deberías hacer tus espectáculos donde los alumnos no puedan verte - resonó la voz de kellin detrás de mi. ¿A que se refiere?
-¿Que me estas tratando de decir? - dije con ironía
-Eres lo suficientemente inteligente como para entenderlo - declaro con arrogancia. *Oh no pequeño, a mi no me vas hacer esto*
-Escucha, el hecho de que te halla brindado mi confianza no quiere decir que estas en tu derecho de decirme que hacer y que no - solté sin importarme lo que estaba diciendo
-Si lo se. - se cruzo de brazos - Y creeme que me debería dar igual. Pero me enoja, que hagas eso cuando se supone debes estar en tu oficina sentado frente a tu maldita computadora - dijo caminando de un lado a otro
-Oye oye, calmate pequeña Diva. ¿Quien te crees? O acaso estas celoso - No se que diablos estoy diciendo. Pero lo que dije creo que lo tomo por sorpresa pues solo se quedo callado *Toma eso Kellin*
-¿¡Celoso yo!? ¿Quien te crees? Alguien especial o que - soltó con enojo
-Después de ser yo quien halla estado contigo me sales con esto - interrogue con enojo
-No te pedí que estuvieras ahí - dijo con serenidad -Pero tu lo quisiste así - dijo empezando a bajar mas él tono de su voz -Y tu eres igual que todos - dijo en un susurro, y me di cuenta de lo mal que estaba actuando pues sus ojos, empezaron a cristalizarse -Querías conocerme. Bien este soy yo - espeto con simpleza bajo su mirada y se quedo callado por unos segundos iba a decir algo pero lo que dijo me desconcertó -En una de mis tantas fasetas - dio media vuelta -Averigua cual es la verdadera - susurro empezando a caminar, volteando por él pasillo dejándome con una duda terrible en mi cabeza. No puedo creer como siempre termino cagando todo.
La duda me estaba carcomiendo vivo. Una parte de mi, me dice que vaya tras él y la otra que siga con mi vida normal, pero. Rayos, tengo que disculparme por mi estúpida manera de actuar. Di un ultimo suspiro antes de correr por el mismo lugar donde fue Kellin, pero no lo encontré, tal vez se fue a clase pero tomaría él riesgo.
Fui hasta su aula, toque varias veces pero ningún profesor abría, estuve apuntó de irme cuando la puerta se abrió y él director se encontraba dentro.
-Digame señor Fuentes. ¿Que desea? - dijo con cierto toque de enojo
-So.. Solo. - No sabia que decir, no esperaba encontrarlo aquí -Venia en busca del alumno Perry
-¿Porque motivo?
-Su mamá esta aquí - mentí con lo primero que se me ocurrió. Sabia que él no me creía por la mirada que me dio, pero no tuvo mas alternativa que dejarlo salir. Tony quien se había percatado de mi mentira salio sin chistar pero con un enojo único reflejado en su rostro, soltó un gruñido, y cerro lentamente la puerta.
-Ahora que Vicent - hablo sin mirarme. Cuando me llama por mi segundo nombre esta muy enojado
-Quería hablar con Kellin, pero no lo hallaba. Creí que estaría en el aula, pero tal parece me equivoque - dije sobando mi brazo
-Vaya. Hasta que al fin parece que te importa alguien más que no seas tu - expuso en manera de reclamó
-¿A que te refieres? - dije sin entender a que se refería
-¿¡Y todavía preguntas!? - espeto con enojo, caminando de un lado a otro -Tu le ofreciste apoyo a Kellin -hablo, apuntandome con su dedo -Pero que obtiene a cambio. Solo un chico arrogante que cree que solo existe él - finalizo cruzándose de brazos y volviendo de regreso a clase -Y si fueras un poco mas inteligente te darías cuenta de la situación. Y también que Ronnie no esta - finalizó, ingresando nuevamente al aula. Tenia un mal presentimiento. Todo esto, se me estaba volviendo mas confuso de lo esperado. Primero Danielle, luego Kellin ¿Que sigue? ¡Mi jefe!
-Señor Fuentes - solo esto me faltaba -Que hace usted, merodeando por los pasillos cuando debería estar en su oficina - hablo con ironía. Esto en definitiva es un mal día
-Me sentía algo mareado así que vine a la enfermería - y no era mentira, estaba apunto de ir pero no precisamente por algún mareo.
-Bueno, pues ya debe sentirse mejor ahora devuelta a sus labores - expuso caminando hacia su oficina. Pero antes debía hacer algo.
-Señor. Usted cree que podría... Cree que podría ausentarme un par de horas. Necesito hacer algo - dije suplicante. Me urgía que me diera el permiso
-Puedes irte todo él día si quieres. Pero ya sabes que existen horas extras para el día siguiente - dijo un poco desafiante. Y no me importaba las horas extras. Necesitaba hacer esto
-Gracias - dije corriendo hacia él parqueadero revise por ultima vez mi celular. Tenia unas dos llamadas de mi hermano mas no me importo. Saque mis llaves y encendí el auto. Debía hacer esto lo mas pronto posible.
Narra Kellin
Luego de lo que paso con Victor fui con los chicos, menti diciéndoles que me sentía mal así que le pedí a uno de los chicos que sacara mis cosas; solo queria estar solo. Pero Tony. Tony Perry había oído todas y cada una de las palabras dichas por Victor. A él no pude mentirle, mas sin embargo tampoco iba a quedarme sabia que si lo hacia Victor iría a buscarme y por ahora no quería verlo.
Con mucho cuidado, logre escabullirme sin que algún profesor me viese, no sabia a donde ir. Mi casa no era un lugar recomendable, es mas que seguro que él estaría hay y no quiero revivir viejos recuerdos.
Así que preferí ir con mamá. Opte por colocarme mis audífonos, cubrirme bien y caminar lo mas rápido posible, solo quería estar con ella y de cierta forma, contarle a alguien acerca de lo que me esta sucediendo. Vi una pequeña tienda y compre algo de agua y chucherías. Me quite los audífonos ya que a mi celular se le acababa la batería.
Mientras caminaba y disfrutaba de las grandiosas galletas un claxon en especial me hizo desear desaparecer en ese instante.
-¿Quieres que te llevé princesa? - dijo mostrando esa sonrisa. Esa maldita y estúpida sonrisa...
------------------------------------------------------------------
Hola hermosuras, se que demore demasiado tiempo, pero estaba pasando una crisis existencial. Y necesitaba algo de tiempo.
Si tal vez no es lo que esperaban (En el caso de cierta chica. Pedía) pero fue lo que salio, y debo admitir que una prima me ayudo un poco con este capitulo.
Las quiero preciosuras
Att. Fuentes MQ ♡❤
ESTÁS LEYENDO
El Secretario ((KELLIC))
FanfictionSe dice que lo imposible atrae mucho más, sin importar cuan riesgoso o las cosas que podríamos perder nos arriesgamos solo por lo que queremos. "Quien no arriesga no gana" Un gran dicho Quizás si me hubiera animado a sentir sus caricias o a com...