Por favor Quedate

218 23 3
                                    

Domingo por la tarde

Narra Vic

-Chicos, les parece si ensayamos - dijo Jaime

-Por fin dijiste algo interesante - habló Tony

-Bien, no tengo nada mejor que hacer así que. Vamos - dijo Mike poniéndose de pie. Todos voltearon a verme esperando a que me levantase y los siguiera, cosa que no tarde en hacer. Fui por mi guitarra, y empecé a afinarla pues tenia tiempo sin tocarla.

-¿Y pudiste componer una nueva canción? - pregunto Tony

-No del todo, solo avance un poco con algunas frases - dije mostrándole el cuaderno donde estaban escritas las frases

-Esta frase se oye genial - dijo enseñándole a Jaime

-I'm chemical kids you're mechanical bride. Vic en quien the inspiraste para escribir esto - dijo leyendo el resto que estaba escrito.

-En nadie en especial, solo escribí las cosas que se me ocurrían - dije tocando algunos acordes.

-Necesito que toques algo, por lo menos como quieres que vaya la musica, tengo que marcar el ritmo - habló mi hermano

-Bien había pensado en algo así. - empecé a tocar los acordes que había estado practicando, a los pocos segundos Tony estaba siguiendo me o bueno, intentándolo. Mientras que Jaime trataba de acogerse a la melodía que ya estabamos marcando Tony y Yo.

-Bueno paren un poco, tengo algo en mente ¿Que tal suena esto? - dijo Mike y empezó a tocar un poco pero todos hicimos un gesto de desagrado.

-No Mike, esta muy rápido, el comienzo sera algo lento y como que no va - dije de manera calmada

-Pero suena bien, solo que eso ya seria para cuando la canción este un poco mas avanzada - dijo Jaime, intentando buscar los acordes correctos para que quede bien.

-Entonces ustedes toquen, ya veré como hago para que suene bien - replico, acomodandose el gorro

-En la parte de atrás están las notas que quería usar - les dije a Jaime y Tony, quienes fueron directo y empezaron a tararearla. Para segundos después tratar de tocarlas.

-No Vic, yo tengo otra mejor. ¿Que tal esto? - espeto Jaime y empezó a tocar el bajo Tony siguió las notas escritas en el cuaderno y juntos hicieron el complemento perfecto. Luego de unos segundos Mike, ya tenia como integraría la Batería sin que suene tan bruscamente desde el comienzo.

-Chicos, eso suena fantástico - alente

-El melena de mujer tiene razón, pero aun falta que cantes. - dijo Jaime. Bufé en respuesta, me levante del asiento y acomode la guitarra releí el cuaderno con las frases escritas y mire a los chicos.

-Like a rush.. shot through you... everyone is watching you... -detuvimos todo cuando escuchamos que alguien tocaba la puerta.

-Ve tu Vic - dijeron todos al unísono. Me quite la guitarra y la acomode sobre el amplificador. Camine a paso lento hasta la puerta, cuando la abrí me lleve mas de una sorpresa. Aquel muchacho de cabello negro estaba de pie justo enfrente de mi con una mirada confusa y algo triste.

-¿Puedo pasar? - dijo tímido, asenti sorprendido y me abrí paso para que el ingresara

-¿Quieres algo de beber? - pregunte mirándolo fijamente

El Secretario ((KELLIC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora