1. 🍒

2.6K 205 18
                                    

"¡Lean bajo responsabilidad!
Los escenarios escritos en este libro son ficticios, antes de empezar a leer separen la ficción de la realidad. Los temas que se tocan durante la trama no tratan de normalizar las acciones descritas, los pensamientos e ideas que se narran son parte de la ficción. Comentarios mal intencionados serán eliminados y sólo recibiré críticas constructivas"

No es fácil enamorarse de alguien y no ser correspondido, y mucho menos cuando la persona que acelera tu corazón y te hace sentir las típicas mariposas en el estómago es tu mejor amigo.

Todas los días Jimin se proponía ocultar cualquier detalle que pudiera revelar su enamoramiento secreto, el rubio sabía que sus sentimientos jamás serían correspondidos.

Durante más de dos años había sido así y esa situación era bastante dolorosa, todavía no sabía como era que su corazón lo resistía.

Jamás tuvo la suficiente valentía para confesarle a su mejor amigo sus sentimientos, y no pensaba hacerlo, no quería ser rechazado y mucho menos echar a perder su amistad.

Así que solo continuó como su mejor amigo; escuchándolo, dándole consejos, y ofreciéndole su ayuda cada que la necesitaba.

El rubio se consideraba una persona simple sin mucho que ofrecer. Él era tranquilo y sereno, fiel amante de la naturaleza, las plantas y los animales, disfrutaba de las cosas más simples que le ofrecía la vida, como de un buen libro y el delicioso aroma del café, era fiel creyente del horóscopo y los signos zodiacales. Evitaba los problemas a toda costa y prefería ser pacifico; Jimin emanaba un aura de paz y tranquilidad. No se consideraba cariñoso, pero tampoco frio, estaba en un punto intermedio.

También era apuesto y lo sabía, su aspecto físico no le preocupaba mucho, estaba a gusto con ello. Aunque en realidad no se tenía mucha confianza, y a decir verdad su autoestima dependía de su estado de ánimo. Respecto a su vida amorosa, él preferiría simplemente no hablar de ello, ya suficiente había tenido con poder definir su sexualidad, y contárselo a su mamá y a su hermano. Afortunadamente, gracias al universo ellos lo tomaron con calma, y con el tiempo lo aceptaron; Jimin era gay.

Por otro lado Jeon Jungkook era todo lo contrario a él. El castaño era bastante popular en la escuela, iba de fiesta en fiesta, no era muy responsable, y su vida amorosa era tema de conversación en toda la escuela. Si, Jeon era el típico fuck boy, atlético, capitán del equipo de basketball y amante del boxeo. Jimin era su mejor amigo hacia tres años, ninguno de los dos se explicaban como terminaron siendo amigos, si ellos eran tan jodidamente diferentes.

Hola <33

Only friends [kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora