25. 🍒

840 110 13
                                    

Esa mañana Jungkook fue a dejarlo a su casa. Había decidido descansar un rato, pero no lograba conciliar el sueño.

Tenía un presentimiento bastante pesado y un leve dolor en el pecho que no lo dejaba tranquilo.

Se acercó a la ventana, corrió la cortina y vio el semblante del día, estaba nublado y con intenciones de llover.

Se movía de un lado a otro en su habitación, no sabía a qué se debía su preocupación, pero no estaba tranquilo y aunque intentara relajarse no lo lograba.

Bajó hasta la cocina, preparó una aromática y se la tomó.

Después de pensarlo un rato decidió ir hasta la casa de Jungkook, no tenía una explicación clara para el horrible presentimiento que tenía, pero sabía que no era nada bueno y que se trataba de su castaño.

En menos de media hora estuvo listo, salió y tomó un taxi, se quedó a unas cuadras de la casa del castaño. No sabía si estaba equivocado y era alguna estupidez lo que estaba haciendo.

Espero unos minutos antes de cruzar la calle y quedar al frente de la casa.

Pero cuándo iba dar el paso vio a Jungkook corriendo con un semblante que lo dejó muy sorprendido.

En un mili segundo Jungkook cruzó la calle sin percatarse del auto que iba andando a una velocidad considerable y lo estrelló abruptamente.

Jimin veía todo en cámara lenta, esperando despertar de la horrible pesadilla que estaba presenciando.

El cuerpo de Jungkook cayó sobre el pavimento formando un charco de sangre al rededor de su cabeza.

El tráfico de autos no se hizo esperar, Jimin corrió lo más rápido posible y al ver al castaño tendido en el suelo sintió que su corazón se rompía en pedacitos.

ㅡ ¡JUNGKOOK!ㅡ gritó desconsoladamente, levantó la vista y se encontró con la mirada horrorizada de Yoongi y su madre que parecía estar en shock.

Habían marcado a una ambulancia, pero no sabía porque tardaban tanto.

El castaño aún mantenía sus ojos negros sobre los suyos, intentando transmitirle tanto, pero a la vez nada.

ㅡ Por favor no te duermas, Jungkookie no te duermas.ㅡ pidió con miedo, no sabía que hacer y estaba entrando en un colapso metal.

Jamás se había preparado para algo como eso, ver al chico que amaba sobre el frío pavimento lleno de sangre, era un escenario que jamás imaginó.

ㅡ Te amo Jimin, nunca lo olvides.ㅡ escuchó bajita la voz de Jungkook, pero entendió cada palabra.

Cuando escuchó esas palabras, sintió que su alma dejaba el cuerpo y que ya no podía mantenerse consiente.

Su nariz ya le impidia respetar correctamente, sus ojos ardían, y su corazón estaba en estado de coma.

ㅡ No digas nada por favor, has silencio, si? ㅡ pidió manteniendo la compostura y teniendo fé de que todo estaría bien.

Jungkook cerraba poco a poco sus ojos, despidiéndose del más bajo.

ㅡ Jungkook Jungkookie no me dejes, tu hiciste una promesa, JUNGKOOK POR FAVOR NO ME DEJES!!ㅡ gritó con desespero, sintiendo como su garganta dolía.

No, no y no, debía ser una pesadilla, nada de toda esa mierda estaba pasando, era imposible.

El cuerpo del castaño se veía tan indefenso y débil, podría jurar que ya estaba dando sus últimos alientos y eso asustó demasiado a Jimin.

Only friends [kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora