17. 🍒

999 131 0
                                    

Jungkook ayudó a lavar a Jimin, este no había dicho nada después del momento tan íntimo que habían acabado de tener.
Se colocaron sus ropas y arreglaron un poco sus cabellos, ambos estaban nerviosos.

El silencio martillaba en el habiente, y Jungkook fue el primero en hablar.

ㅡ Tengo mucha vergüenza de decir esto, pero entré en pánico cuando toqué a Hyuna.ㅡ Pronunció llamando la atención de Jimin.

ㅡ ¿De qué hablas Jeon?ㅡ respondió el rubio arqueado una ceja.

ㅡ Bueno, cuando ella empezó a tocarme en la cocina mi cuerpo no tuvo ninguna reacción y a pesar de que la besé y toqué no logré excitarme. Eso fue demasiado shockeante, nunca me había pasado.ㅡ el castaño tiró un poco de sus cabellos.

ㅡ No le des tanta vuelta, no es tan importanㅡ Jimin no completó la frase debido a que el castaño lo interrumpió.

ㅡ No me entiendes, contigo es tan diferente, con solo verte yo... joder, eres mi perdición Jimin.ㅡ caminó hacia al rubio, y se puso delante de él.

ㅡ Vale, yo.ㅡ Jimin no sabía que decir, había acabado de tener sexo con el flaco que consideraba el amor de su vida, y eso sin exagerar. Llevaba años enamorado del castaño y ahora todo le estaba dando de frente. Él era el que estaba jodido entre los dos.

ㅡ Si una persona hace que tu corazón se acelere, que sientas cosquillas en el estómago y por más bajo que sea logre intimidarte, y hacerte sentir pequeño e indefenso ante su presencia. Que sientas que cambió todo lo que conocías hasta hoy, enredó tu corazón y te tiene envuelto en lienzos de frustración, con nada claro en la cabeza y te lleve fuera del planeta con sus besos, que significa?ㅡ respiró y habló nuevamente. ㅡ Porque de esa manera me siento ahora mismo por ti, acaso debo admitir entonces que tengo un gusto culposo por mi mejor amigo?ㅡ preguntó el castaño mientras acariciaba los labios de Jimin con sus dedos pulgares.

ㅡ ¿Jungkook, podremos ser solo amigos?ㅡ el rubio se acercó lo suficiente como para sentir el corazón de Jeon y su respiración entrecortada.

¿Solo amigos?ㅡ repitió Jungkook la pregunta del rubio, miro los labios de Jimin y se lamió los suyos.ㅡ eso será imposibleㅡ susurró y en un movimiento estuvo sobre los labios de Jimin, besó con lentitud los labios del más bajo y disfrutó del momento.

El beso era suave, lleno de sentimientos que ninguno podía descifrar. Jungkook chupó el labio de Jimin y algunos hilos de saliva quedaron entre ellos.

El rubio miraba los ojos de Jeon, quería saber que pasaba por su mente. Él era consciente de que en unos días regresarían a Seúl y probablemente las cosas regresarían a ser como antes, quizá el castaño solo se dedicaría a ignorarlo.

ㅡ Deberíamos regresar, no crees?ㅡ propuso Jimin.

ㅡ Vale, quizá ya notaron nuestra ausencia.ㅡ estuvo de acuerdo el castaño.

Caminaron unos minutos  y visualizaron a lo lejos a los demás comiendo y jugando entre ellos. Llegaron hasta el lugar y se sentaron alrededor.

ㅡ No debería despejarse del grupo, si se pierden será difícil encontrarlos.ㅡ habló la señora Lis y miró hacia a ambos jóvenes.

ㅡ Salí a inspeccionar algunas especies de plantas que no había visto y Jungkook vino conmigo, no te preocupes.ㅡ respondió Jimin y Jungkook asintió.

Después de comer disfrutaron un poco más de la cascada y del lugar. Unos minutos más tarde decidieron terminar la última sesión de caminata que les restaba antes de que cayera el sol.

La cima de la montaña era cerca, estaba solo a unos minutos. El lugar era perfecto para acampar, el alti plano que se formaba daba una vista hermosa de las montañas de Busan, el mar y el sol juntos en un atardecer emanaban parsimonia, la ciudad se veía pequeña desde tan lejos, están a kilómetros de la civilización.

Cada uno se encargó de sus carpas, las armarían unas cerca de otras.

Al frente se podía ver un templo bastante viejo y un silencio aterrador. Los monjes mantenían en meditación la mayor parte del tiempo.

Era la primera vez que Jimin visitaba el lugar, la forma en que el ser humano podía estar en armonía con la naturaleza de daba un poco de esperanza.

El rubio salió en compañía de Taemin por algo de leña para hacer una fogata y calentar un poco sus comidas.

ㅡ Jungkook, es serio Jimin? ㅡ habló entre risas el chico más alto que el rubio.

ㅡ ¿De qué hablas, eh Taemin?ㅡ se detuvo y esperó una respuesta de su primo.

ㅡ Respondiendo a una pregunta con otra pregunta, típico.ㅡ

ㅡ Habla de una vez, Jungkook que?ㅡ se cruzó de brazos y se paró enfrente del chico.

ㅡ Va, los vi en la cascada.ㅡ Habló y notó lo rojo que el rubio se colocó.

ㅡ Eso, yo... bueno, no es algo que tengamos claro aun.ㅡ respondió y fue él quien esta vez empezó a caminar.

ㅡ No tienes por qué darme explicaciones, es solo que pensé que tu tipo ideal era diferente, pero Jeon?ㅡ

ㅡ Se que no debo darte explicaciones Taemin, pero no quiero que pienses mal, Jungkook y yo somos mejores amigos, no tenemos nada claro aún. Además mi tipo ideal? No, en realidad no tengo uno, no he pensado en eso.ㅡ habló tratando de ser convincente, pero se sentía nervioso.

Solo su madre y Namjoon sabían que él era gay, el hecho de que Taemin lo supiera lo ponía en evidencia y lo que menos quería era terminar jodiendo la buena relación que tenia con su familia.

ㅡ No lo digo porque sea un hombre, es solo que pensé que aspirabas otro tipo de personas. Además, no es necesario que des explicaciones de tu vida personal, si en algún momento deseas contarle a mamá y a los demás, estoy seguro que lo entenderán y te aceptarán. Ellos te adoran Jimin y lo sabes.ㅡ Dijo Taemin y se acercó un poco a Jimin, con su mano dio palmaditas en la espalda de este en señal de consuelo.

Jimin era consiente de eso, su familia era comprensible y lo más probable era que aceptaran ese hecho.

ㅡ No es solo eso, es que en serio, Jungkook y yo no somos nada, no tenemos nada claro. Él y yo somos tan diferentes, yo tengo claras mis preferencias, pero él solo parece estar experimentado conmigo y eso me está jodiendo la existencia.ㅡ Podía sentir un nudo formándose en su garganta, pero no se permitiría llorar.

ㅡ Nosotros no somos amigos y como primos somos un fracaso, quizá porque nunca nos dimos la oportunidad, pero déjame darte un consejo.ㅡ Habló y tomó una bocanada de aire. ㅡ Yo no creo que él esté experimentando contigo, si quisiera experimentar ya lo habría hecho, no conozco de todo al chico, pero parece que le gustas, la forma como te mira y ese instinto protector que tiene sobre ti no es normal. Cuando me mira parece que quiere matarme, se que siente celos de que estés pasando tanto tiempo conmigo. No se si es bueno para ti, pero quizá podrías darle la oportunidad. No pierdes nada con ello, si funciona tendrás un novio, sino es así tendrás un corazón roto, no hay mucha diferencia entre ello, sufrirás con ambos.ㅡ concluyó.

Jimin escuchaba atento, Taemin después de todo tenía cerebro y quizá también corazón.

ㅡ Se que soy un fracaso dando consejos, pero es todo lo que tienes por el momento.ㅡ Dijo con gracia y ambos rieron.

ㅡ Gracias, realmente agradezco que te tomes el tiempo de hablar conmigo. Tendré en cuenta lo que me dijiste, y eres super bueno dando consejos, en serio.ㅡ

Terminaron de buscar leña y regresaron al campamento, armaron una fogata y se fueron reuniendo poco a poco.

Holis again <33

Only friends [kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora