Al día siguiente pidieron permiso para ingresar al templo, fue casi imposible lograr que los dejaran entrar a todos, pero al final lo consiguieron.
Ahí se encontraban, unos tomando fotos y otros interesados en la historia del templo.
Jimin y Jungkook se habían alejado del resto por petición del castaño, habían dado con un pasillo bastante estrecho y oscuro.
Entre besos y toques Jeon tenía estampado al más bajo en la pared de algún pasillo del lugar.
El rubio tenía su cabeza recostada en la pared, jadeaba por los toques que Jungkook le proporcionaba.
Los labios de Jeon recorrían la piel descubierta de su chico, besos jadeantes en busca de más contacto y leves marcas dejaba en su recorrido, levantó la camisa del más bajó y empezó a lamer y chupar los pezones erecctos del rubio, sintió como este se estremeció ante el contacto.
Jimin metió sus manos bajo la camisa de Jungkook y dio pequeñas caricias sobre la piel de este, volvió a sus labios y beso con fervor.
Ambos necesitandose el uno al otro, el rubio bajó la cremallera del jean de Jeon y los bajó hasta las rodilla. El castaño hizo lo mismo con el jean de Jimin.
Jungkook levantó al rubio por las piernas y este las enrrolló en su cintura, lo estampó en la pared y con su mano derecha buscó la entrada del chico y empezó a prepararlo.
Metió un dedo y jimin lloriqueó por la intromisión, se movió en busca de más y le dio oportunidad al castaño para introducir otro de sus dedos y moverlo lentamente. Cuándo el lubricante natural ya estuvo presente en las paredes anales del más bajó, sacó un condon del bolsillo del jean, lo abrió y se lo colocó.
Empezó a entrar suavemente en la intimidad del rubio.
Jimin estaba llevado por el deseo y el placer, el dolor estaba siendo remplazado por una sensación exquisita, y sin pensarlo mucho se dejó caer por completo sobre el miembro de Jungkook. Dolió como el infierno, pero después de unos segundos empezó a moverse, Jeon solo se mantenía en su lugar dejando que Jimin llevara el ritmo.
En medio de jadeos y gemidos el castaño embestia fuertemente al más bajo, llegando al punto que tanto le gustaba. Una y otra vez tocaba su delicada próstata y sentía que en cualquier momento podría correrse.
Jungkook empezó a bajar el ritmo, pero a ejercer más fuerza en cada embestida.
ㅡ Yo, ahhh, voy a correrme.ㅡ la voz del rubio se entrecortaba por sus gemidos.
Jungkook besó nuevamente los labios de Jimin, y llevó una de sus manos a la boca del más bajo y la tapó.
Jimin masturbaba su miembro, sintiendo un leve escalofrío en su espina dorsal que le avisaba del orgasmo.
Jungkook empezó con embestidas rápidas y fuertes, llevando al rubio hasta su deseoso clímax, Jimin gimió y lloriqueó llenando la mano del castaño de saliva, clavó sus uñas en la espalda del más alto y dobló la punta de los pies.
ㅡ Jiminsshi, yo ahhh~ㅡ habló ronco casi en un susurro el castaño.
Jungkook se corrió casi al mismo tiempo que el rubio, sus embestidas se hicieron lentas y certeras, llegando a la cúspide de placer, gimió ronco llenando el condon con su esencia.
Se quedaron quietos en su lugar tratando de respirar bien y retomando el aliento. Después de unos segundos Jungkook bajó a Jimin y este se puso de pie, arreglaron sus ropas y se miraron directamente a los ojos.
Jimin se puso de puntitas y besó con cortos besos los labios del más alto.
ㅡ ¿Ay alguien ahí?ㅡ escucharon una voz al otro lado del pasillo, se separaron y salieron del lugar.
Jimin tenía los labios inchados, el cabello desordenado y aún sentía los espasmos del orgasmo.
Caminaron por el pasillo hasta que volvieron con los demás, el lugar se sentía completamente solo.
Algunas de las personas que vivían ahí estaban meditando en algunas de las habitaciones.
Después de ver el lugar, de tomar fotos y hablar de lo antigua que era, volvieron al campamento.
Regresaron a la cascada a tomar un baño y pasaron todo el día en el lugar.
Cuándo cayó la noche, contaron anécdotas y algunas leyendas típicas de Busan. Estaban pasando bien, y estar rodeados por árboles, el azul del cielo lleno de estrellas y una majestuosa luna, se sentía bastante bonito y significativo.
Lis empezó a cantar una canción bastante conocida y después todos empezaron a tararear junto a ella.
ㅡ Ojalá pudiéramos quedarnos así por mucho tiempo, pero las vacaciones se terminan pronto.ㅡ Habló la pelinegra.
ㅡ Cierto, cuando uno es feliz el tiempo se pasa más rápido que de costumbre.ㅡ apoyó Jimin.
Se quedaron hasta media noche hablado de lo que harían después de regresar y algunos otros temas.
Hyuna estuvo coqueteandole a Jungkook y este se mostraba extremadamente incomodo.
Se levantó y caminó detrás de unos altos árboles, esperó que Hyuna lo sugiera y así fue.
ㅡ Jungkookie, estás aquí.ㅡ habló la pelirroja y se acercó hasta estar a centímetros del cuerpo del castaño.
ㅡ Hyuna necesito hablar contigo, debemos parar esto antes de que avance más.ㅡ habló Jungkook y alejó a la pelirroja.
ㅡ ¿De qué hablas? se que te gusta lo que está pasando entre nosotros.ㅡ intentó acercarse, pero Jeon la volvió alejar.
ㅡ Estoy con alguien, y ahora mismo no me interesa nadie más, así que te voy a pedir que te mantengas lejos de mi.ㅡ
ㅡ ¿Que mierda?ㅡ
ㅡ Lo siento, pero no quiero nada más contigo, espero lo entiendas.ㅡ concluyó nuevamente el castaño.
La pelirroja salió molesta hacia a su carpa dejando a un Jungkook algo confundido, pero más aliviado. No sabía porque lo hacía, pero sabía que Jimin no lo merecía.
Cierto rubio había escuchado la conversación, sin intensiones de hacerlo. Cuando veo pasar a Hyuna se fue hacia donde Jungkook estaba, lo abrazó fuerte y dejó un corto beso sobre los labios de este.
El castaño se sorprendió por un momento, después pasó sus manos por la cintura del más bajo y lo atrajo hacia a su cuerpo. Lo beso lento y levantó su cuerpo y este enrrolló su piernas en la cintura del castaño.
ㅡ Jung... Jungkook no deberíamos hacer esto aquí.ㅡ habló entre jadeos.
ㅡ Shh, entonces entramos a la carpa.ㅡ propuso dándole una sonrisa ladina al más bajo.
ㅡ Pero podrían escucharnos.ㅡ habló nervioso.
ㅡ Lo haremos en completo silencio, si?ㅡ insistió.
Jimin iba a protestar, pero Jungkook empezó a caminar hacia a la carpa con él en su cintura.
Rogó para que lo bajara y esto hizo caso y lo bajó, entraron a la carpa con cuidado y en silencio sin ser escuchado.
La noche fue larga para ese par.Ayer no publiqué porque estuve en un evento por el cumpleaños de Hobi <33
ESTÁS LEYENDO
Only friends [kookmin]
Hayran KurguDonde Jimin está enamorado de su mejor amigo y lo mantiene en secreto. ㅡ Jungkook top ㅡ Jimin bottom ㅡ Historia de mi autoria ㅡ Fanfic corto Inició: 25/01/22 Finalizó: 28/02/22