8. 🍒

1.1K 147 4
                                    

Martes por la mañana, Jimin sintió como la luz que entraba por el ventanal daba directamente a su cara.

El rubio intentó removerse bajo las sábanas, pero no le fue posible. Abrió los ojos y giró su cabeza hacia atrás encontrándose con la imagen de Jungkook a su lado; el castaño descansaba su cabeza sobre la almohada, mientras con su brazo derecho abrazaba la cintura del más bajo.

Su corazón se aceleró severamente y aunque quisiera quedarse el resto de día así, sabía que debían alcanzar el próximo bus.

Acarició el cabello del más alto y con las puntas de sus dedos dejó toques leves en el rostro del contrario.

ㅡ Jimin.ㅡ Susurró Jeon, y le dio una mirada expectante.

ㅡ Ya es hora de levantarnos, debemos tener todo listo para tomar el próximo bus.ㅡ Habló el rubio sintiendo como sus mejillas ardían al recodar la noche anterior.

Jungkook se limitó hacer silencio, sin aflojar el agarre en la cintura del rubio.

Jimin sintió un pequeño bulto en la parte baja de su trasero y se tensó. ¿Acaso el castaño había tenido una erección matutina? Se sonrojó con tan solo pensarlo. Jeon se acercó un poco más hacia a él con intención de sentirlo más cerca.

Las manos de Jungkook se dirigieron a al abdomen bajo del rubio y este soltó un suspiro jadeante durante los toques que Jeon le proporcionaba. El castaño se subió sobre el cuerpo de Jimin y miró fijamente a los ojos café del menor, pasaron sólo segundos para que tomara los labios de rubio en un lento pero profundo beso, estuvieron explorando sus bocas por unos segundos hasta que finalizaron el beso y Jungkook mordió jalando el labio inferior de Jimin.

El cuerpo del menor se estremecía bajo los movimientos de Jungkook y pequeños jadeos abandonaron su boca.

ㅡ Jungkook, debemos Ahh.ㅡ Jadeo al sentir los labios del castaño en sus pezones. ㅡ Debemos parar, por favor.ㅡ suplicó con la voz distorsionada por el placer.

El rubio sabía que si continuaban de esa forma era muy probable que no pudiesen parar. Separó con sus manos el cuerpo de Jungkook del suyo, el cual tenía los ojos dilatados y solo expresaban deseo.

ㅡ Vale, vale.ㅡ Dijo Jeon, se levantó de la cama y alzó las manos en el aire en señal de rendición. Se dirigió al baño, y dejó a un Jimin muy confundido. ¿Cómo era que el castaño se mantenía tan tranquilo?

El rubio estaba apunto de tener dos paros cardíacos y cuatro desmayos.

Ese día por la mañana tenían que estar listos para tomar el próximo bus que se dirigía a Busan. El rubio habló con su madre y le avisó que estaba en un hotel de paso junto a Jungkook.

El castaño salió del baño solo con una toalla alrededor de su cintura, su cuerpo bien propiciando y los abdominales bien marcados hicieron que Jimin tragara grueso.

ㅡ ¿Qué es lo que tanto vez, eh Jimin?ㅡ preguntó Jeon arqueado una ceja.

ㅡ ¿Qué? No, nada.ㅡ respondió sonrojado y caminó hacia al baño.

Cuándo ambos estuvieron listos bajaron a la planta inferior. Se dirigieron hacia la tienda que quedaba al lado del hotel e hicieron una pequeña compra para improvisar un desayuno.

Todas las personas que se hospedaron la noche anterior habían salido y se encontraban esperando el bus que los llevaría a Busan. El día estaba más abrigado, el cielo estaba azul y el sol se veía en plenitud.

Esperaron unos minutos hasta que llegó el bus, fueron subiendo poco a poco. El rubio se hizo al lado de la ventana y Jeon se sentó a su lado.

ㅡ Jungkookie, yo quería...ㅡ habló Jimin rompiendo el silencio. ㅡ¿Quería saber que fue lo que pasó anoche? ㅡ el rubio se mordió el labio inferior con nerviosismo.

ㅡ No tengo claro que está pasando, pero estoy seguro de que no quiero arruinar nuestra amistad y tampoco quiero lastimarte o algo así.ㅡ respondió mirando hacia a Jimin.

ㅡ Pero me confunde esto, realmente no lo entiendo, ¿qué es lo que quieres? Hace unas semanas te molestaste al enterarte de mis sentimientos y ahora estamos de esta forma, solo no lo entiendo.ㅡ El rubio recordó lo difícil que fue todo aquello y sintió su corazón doler.

ㅡ ¿Qué es lo que quiero? Quisiera pasar estas vacaciones contigo y dejar que las cosas vayan a su ritmo.ㅡ habló casi en un susurro.

ㅡ ¿Acaso ahora te gusto?ㅡ Jimin no sabía como sentirse, si molesto o feliz.

ㅡ Yoo, esto es demasiado frustrante, pensé que solo me gustaban las mujeres, y sentirme de esta forma ahora, es muy jodido.ㅡ El castaño se pasó las manos por el rostro.

ㅡ Vale Jungkook, no le pongamos nombre a esto, quizá solo estás confundido y en realidad lo menos que quiero es presionarte.ㅡ El rubio llevó su mano hasta el pelo de Jungkook y lo acarició.

Jimin recordó los días en los que descubrió que era gay, fueron demasiado difícil, se cuestionaba que estaba mal con él, por qué no podía ser normal.

A él le gustaba ver a los chicos entrenar boxeo, mientras a sus demás compañeros les gustaba ver a las porristas del equipo de la escuela.

Sabía que no encajaba, que sería rechazado por la sociedad y agredido por ello. Pero no le importó, solo aceptó que era diferente y que eso no lo hacía menos, que era como cualquier otro ser humano.

Esos días para él fueron grises, críticas de sus compañeros y etiquetas por todos lados. Su familia lo aceptó y respetó su decisión. También se lo había contado a Jungkook cuándo se hicieron amigos y este le dijo que estaba bien, que no necesitaba aprobación de nadie para ser feliz.

Desde que Jimin conocía a Jungkook siempre le había visto salir con chicas, el castaño era joven y disfrutaba muy bien de su vida sexual, pero en el ámbito romántica era un completo desastre. Jungkook le había contado que nunca se había enamorado y que no era muy creyente en el amor. Jimin jamás opinó sobre la vida sexual tan activa de Jungkook, si el castaño se cuidaba y era responsable con lo que hacía a él no debía importarle. Pero eso no quitaba el hecho de que su corazón doliera.

Él por su lado había tenido un amorío hacia años y luego vino su amor no correspondido. Antes había salido con otros chicos pero no lograba tener buena conexión con ellos, así que no les hacía perder tiempo y terminaban. Tampoco tuvo la oportunidad de perder su virginidad, no se sentía listo y seguro, aunque para él la llamada virginidad era un tema tabú, sentía que para tener sexo por primera vez debía estar listo, así luego no se arrepentiría.

Sus amigos más cercanos eran Jungkook y Taehyung, también estaba su hermano y unos cuantos primos con los que se llevaba bien, así que trataría simplemente de no pensar mucho en lo que estaba pasando ahora mismo con Jungkook.

Dejaría que las cosas fueran al ritmo correspondiente, sin acelerar ni frenar, al fin y al cabo la vida de todo ser humano se rige por una sola ley; el destino, nadie escapa por él, es una pequeña carrera contra el tiempo.

Jungkook probablemente viera en él un punto de apoyo para aclarar sus pensamientos, nunca habían tenido tanto acercamiento y ver hasta donde habían sido capaz de llegar era demasiado raro, quizá el castaño estaba confundido por lo que Namjoon le había dicho y por eso lo hacía.

Jimin no lo sabía, pero no pensaría más en ello.

Actualizando tarde, pero bueno.

Only friends [kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora