21. 🍒

905 132 4
                                    

ㅡOh neneㅡ pronunció Jeon entre jadeos con voz ronca.

ㅡ Si, así, más por favor.ㅡ pedía descaradamente el rubio, mientras era embestido fuertemente.

La habitación de Jimin estaba hecha un caos, llena de gemidos y jadeos de parte de ambos amantes.

Las manos de Jungkook acariciaban las caderas del mas bajo y hacían presión para ir más fuerte. Jimin lloriqueaba por el placer y apretaba con fuerza las sábanas bajo su cuerpo.

El orgasmo estaba tocando la espalda baja del rubio, cuándo Jungkook salió de su interior y se acostó a un lado.

ㅡ Ven montame.ㅡ pidió con una sonrisa ladina.

Jimin hizo caso sin preámbulos y con la cara completamente roja, montó a Jeon, tomó el miembro y tanteó su entrada, en la cúspide del placer no lo pensó mucho y se dejó caer sobre la ereccion del castaño.

Lloriqueó e hizo un puchero, y Jungkook besó sus manos para relajarlo y apaciguar el dolor.

Espero unos mili segundos y empezó a moverse, sintiéndose jodidamente bien.

ㅡ Jiminsshi, por qué estás tan húmedo y estrecho? ahhhh~ㅡ preguntó Jeon con voz gruesa y distorsionada por el placer.

Jimin dio saltitos sobre el miembro de Jeon y empezó a sentir su cuerpo temblar, el castaño agarró sus caderas, le ayudó con el movimiento y dio embestidas más fuertes.

El sudor emanaba sobre sus cuerpos, y los sonidos obscenos los llevaban al límite.

Jungkook apretaba levemente el cuerpo del más bajo, y Jimin jadeaba fuerte. El castaño estampó una de sus manos en el bien proporcionado trasero del más bajo, y este jadeó.

Jungkook sonrió ladino ante la linda imagen de su novio.

Tres saltos más fueron suficientes para que Jungkook se corriera y llenara el condon, Jimin siguió con sus movimientos, yendo a su ritmo y cuando sintió la reconocida sensación del pre orgasmo tiró su cabeza hacia a tras y dobló los dedos de sus pies.

Con su manos sobre el pecho de Jungkook llegó a su clímax, con saltos leves fue regulando su respiración y sintiendo lentamente los espasmos del orgasmo. Se dejó caer sobre el pecho del más bajo y dejó besos en el.

Jungkook acariciaba el cabello desordenado de su novio y sonreía embobado. Jimin era hermoso.

ㅡ Ahora entiendo porque todas las chicas de la escuela querían llevarte a la cama, tus dotes como amante son sorprendentes yㅡ iba a seguir hablando pero Jungkook lo interrumpió.

ㅡ No digas eso.ㅡ habló y se sonrojó.

Jeon salió lentamente del rubio, se quitó el condon y lo tiró a cesta de la basura.

ㅡ Deberíamos tomar una ducha, iré primero.ㅡ dijo Jimin, pero claramente esos no eran los planes de Jungkook.

ㅡ Deberíamos ahorrar agua.ㅡ propuso el castaño y se metió en la ducha con Jimin detrás.

Completamente desunidos, expectantes a los movimientos del otro. Jimin abrió la regadera y se metió, mojando todo su cuerpo incluyendo su cabello.

Después le hizo lado a Jungkook y este copio sus movimientos. En cuestión de minutos estuvieron completamente mojados. Ninguno bajaba la mirada del otro.

Jungkook se acercó y el rubio retrocedió por instinto. Quedó pegado a la lámina trasparente del baño y sin escape. El castaño se acerco lo suficiente como para que sus respiraciones se cruzaran, y en un segundo estampó sus labios sobre los del rubio.

Jimin le correspondió de inmediato, sus manos se topaban en el rostro de Jeon con intensiones de profundizar el beso y así fue.

Con sus erecciones a flor de piel, en un movimiento rápido el castaño le dio vuelta al más bajo y lo estampó contra la lámina, empezó a besar su cuello y a dejar marcas en este. Jimin jadeó y echó su cabeza hacia atrás.

Sin previo aviso Jeon metió su pierna entre las piernas del rubio y las separó, lo suficiente como para poder tener una magnífica vista de su entrada y jugar con ella.

Metió dos de sus dedos y los movió lentamente, después añadió otro y Jimin jadeo por la intromisión. Siendo suficiente para Jeon los retiró dejando el interior de Jimin vacío.

El agua recorría sus cuerpos y a pasar de eso se sentían jodidamente calientes. Jimin tenía sus dos manos sobre su cabeza siendo retenidas por Jeon.

Con su mano izquierda mantenía inmovilizado al rubio y con la otra empezó a proporcionarle nalgadas suaves y placenteras.

Sin estar lo suficientemente consiente para reconocerlo empezó a estampar fuertemente sus manos sobre el ya muy rojo trasero del más bajo sin controlar la fuerza con la que lo hacia.

Cuándo escuchó los lloriqueos bajos del rubio se detuvo y vio lo rojo que lo había dejado. Jimin volteó su rostro hacia a Jeon quien lo miraba con preocupación, aun sin soltarle las manos.

ㅡ Yoo, te lastimé?ㅡ preguntó con culpa.

El castaño miró las lágrimas en los cachetes de Jimin, y los ojos dilatados, este no respondió, se sonrojó como un tomate y bajó su mirada avergonzado. Jeon siguió la mirada del rubio, encontrándose con la entrepierna del más bajo llena de largos hilos blancos, el semen recorría sus piernas, y se perdía en él agua.

ㅡ Jungkookie, yo...ㅡ no sabía que decir, él se había corrido solo por las nalgadas que su novio le había proporcionado, eso era vergonzoso.

El castaño le soltó las manos y se paró frente a él.

ㅡ Así de sensible eres, eh Jiminnie?ㅡ preguntó usando un tono de voz que le erizó la piel. ㅡ A caso debería castigarte por ello?ㅡ insinuó y Jimin asintió, esperando el castigo que recibiría por ello.

Jeon se colocó el condon a la vista del rubio, después levantó su cuerpo y este enrolló sus piernas en su cintura. Sin dedicarle más tiempo a prepararlo entró sin aviso en el interior del más bajo y este soltó un grito agudo.

Lo pego a la pared del baño y empezó arremeter con embestidas fuertes y certeras. Jimin no creía posible poder correrse nuevamente, pero la forma en que Jeon besaba sus labios y bajaba los besos hasta sus pezones marrones y los chupaba, lo hacían estremecer y querer más y más.

Jungkook estaba al borde del orgasmo, pero lo retuvo lo suficiente hasta llegar al clímax al mismo tiempo que el más bajo, este con su mano derecha se masturbaba y propiciaba placer así mismo.

Dos embestidas seguidas y los jadeos y gemidos estremecieron el baño. Ambos chicos se entregaron al orgasmo, se quedaron un ratito regulando sus respiraciones y comiéndose la boca.

Jeon salió con lentitud y bajó el cuerpo de Jimin, tiró el condon y regresó a besar los abultados e hinchados labios de su novio.

Continuaron con el baño, se quedaron más de media hora en la ducha hasta que salieron a vestirse y abrigarse, pronto sería invierno y ya se sentía la oleada de frío.

Pasar navidad juntos e iniciar el año como pareja era el deseo de ambos.

Recompensa por la espera, i love a las personitas que le están dedicando tiempo a este aburrido libro <33

Only friends [kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora