Jimin se despertó por el sonido abrumador de la alarma sobre la mesita de noche, aun sin abrir los ojos movió su mano hasta apagarla. Él no era muy amante de los lunes.
Se levantó y entró a tomar una ducha, la noche anterior no había podido dormido, se había quedó hasta tarde terminando de preparar una exposición.
Salió de la ducha y se dirigió hacia al closed en busca de ropa cómoda; era primavera el aire se sentía fresco. Optó por usar un pantalón clásico claro pegado en la cintura y suelto hacia abajo, junto a una camisa verde pastel y unos zapatos converse que ya estaban un poco desgastados. Se colgó un pequeño collar con dijen de girasol, aplicó un poco de maquillaje y peinó ligeramente su cabello pintado de un perfecto rubio.
Organizó todo en su mochila y caminó hacia a la planta baja.
Miró la nota sobre el comedor, no era necesario leerla para saber que decía.
"Jimin no olvides tu desayuno.
att: mamá, recuerda que te amo."ㅡ ¿Ya estás listo Minnie?ㅡ escuchó a su hermano mayor hablar desde la sala.
ㅡ Si, estoy por terminar mi desayuno, ¿Namjoonnie me llevarás hoy a la escuela?ㅡ preguntó con cierta emoción en sus ojos.
Namjoon lo miró unos segundos y asintió.
ㅡ Vale, lo haré, pero solo si agilizas un poco.ㅡ respondió y a pasos largos se fue hacia al garaje.
Jimin desayunó rápidamente, salió de su casa y se subió al coche con una sonrisa.
ㅡ Gracias, es aburrido tomar todos los días el bus escolar, muchas veces me quedo, y he tenido que llegar a pie.ㅡ se quejó el rubio.
ㅡ Empezaré a llevarte más seguido a la escuela, me cambiaron los horarios en la Universidad y tendré más tiempo. No es eso bueno, Minnie?ㅡ Namjoon rio mientras pasaba la mano por el cabello de Jimin y lo acariciaba.
El rubio asintió sonriendo.
ㅡ Claro que es bueno, el último año en la escuela está siendo más difícil de lo que imaginé.ㅡ suspiró cansado.ㅡ Mira el lado positivo Jimin, finalmente podrás graduarte e ingresar a la universidad a estudiar lo que quieres.ㅡ sonrió nuevamente animandole.
Durante el trayecto a la escuela Jimin habló con su hermano y al mismo tiempo repasó el tema de su exposición. Sólo esperaba que su compañero por lo menos hubiese estudiado los puntos que le correspondían.
Bajó del auto y se despidió de Namjoon con la mano. Caminó por los pasillos de la escuela hasta llegar al aula correspondiente, la mayoría de sus compañeros ya estaban en el puesto y otros simplemente ni se preocupaban por entrar.
ㅡ Jiminnie, ¿cómo estuvo tu fin de semana?ㅡ preguntó un peliazul corriendo hacia a él.
ㅡ Hola Taetae, bien, ¿tu cómo estás?ㅡ
Jimin abrazo suavemente a Taehyung y unos segundos después se separaron.
ㅡ Todo bien, ey, te esperamos el fin de semana en la casa de Jungkook, ya sabes; la fiesta.ㅡ el peliazul se sentó un puesto atrás del rubio.
ㅡ Sabes que tenia trabajo, además tuve que organizar la exposición solo.ㅡ
ㅡ ¿¡Había exposición!?ㅡ Gritó Taehyung con una expresión horrorizada, el no sabía. Bueno, quizá si sabía, pero lo había olvidado.
ㅡ Si Tae, además también tenemos examen.ㅡ respondió Jimin con preocupación.
ㅡ ¿Qué, examen también? Jimin, estoy jodido.ㅡ el peliazul se llevó las manos al rostro, luego tiró un poco de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Only friends [kookmin]
FanfictionDonde Jimin está enamorado de su mejor amigo y lo mantiene en secreto. ㅡ Jungkook top ㅡ Jimin bottom ㅡ Historia de mi autoria ㅡ Fanfic corto Inició: 25/01/22 Finalizó: 28/02/22