12. 🍒

974 134 6
                                    

Cuando el sol empezó a ocultarse abandonaron el invernadero y se dirigieron a la casa. Antes de entrar Jungkook tomó el hombro de Jimin y lo llevó al lado derecho de la casa.

ㅡ Mira.ㅡ pronunció y señaló el cielo.

Un hermoso atardecer se podía observar en el horizonte, los tonos naranjas, amarillos y rojos hacían contraste en el azul del cielo. El mar estaba tranquilo y la marea baja, algunas aves sobrevolaban el cielo de forma majestuosa, era tan etereo.

ㅡ Oh, es realmente hermoso.ㅡ dijo y miró a Jungkook, su cabello castaño se movía un poco por la brisa marítima y sus ojos brillaban tan perfectamente que le robo un pequeño suspiro.

Jungkook miró directamente a los ojos de Jimin, esos ojos tan expresivos, su lindo cabello rubio y esas mejillas rojisas que le embobaban. Siempre llegaba a una misma conclusión; Jimin era hermoso, era perfecto.

Estaba seguro de que la chica o chico que tuviera el amor de Jimin sería una persona muy afortunada.

Miró los lindos labios abultados de Jimin y su corazón inconscientemente se aceleró.

Jimin sentía que su corazón iba a dejar su cuerpo en cualquier momento, pudo notar el debate mental que tenía Jungkook, así que entrelazó su mano con la del más alto y se puso de puntitas. Esa fue la señal que Jungkook necesitó para plantar sus labios sobre los de Jimin en un casto beso.

El beso fue lento y profundo, los brazos de Jimin se enrrollaron en el cuello de Jungkook. Sus labios se movían con parsimonia, y las manos del castaño se trasladaron a las caderas del más bajo y se posicionaron en ellas.

Después de unos segundos se separaron, sus pulmones exigían oxígeno, se quedaron mirando por un momento.

Jimin aclaró su garganta y habló.

ㅡ Deberíamos entrar, ya es un poco tarde.ㅡ

Jungkook asintió y entraron, la casa estaba en un silencio algo perturbador. Los demás estaban en sus habitaciones y la señora Lis estaba en la cocina junto con uno de sus hijos preparando la comida.

Ambos subieron a la habitación, Jimin se baño primero y unos minutos después lo hizo Jungkook.

El rubio bajó y caminó hasta la cocina, le dijo a la señora Lis en que le podía ayudar y se quedó colaborandole, sabía cocinar pero no lo hacía mucho.

Cuándo estuvo listo la comida llamaron a los demás, Jimin ayudó a servir el jugo y algunos platos. Todos los años cada vez que se reunían con la tía Lis sabía que ella le daba turno a sus hijos para cocinar, era lo justo según ella y eso lo incluía a él.

Cuándo estuvieron todos sentados, empezaron hablar de algunas cosas triviales y poco importantes.

Jungkook estaba al lado de Jimin, él no se caracterizaba por hablar mucho, pero no se sentía cómodo con la familia de Jimin, eran liberales y apoyaban a cada uno ellos. Su familia estaba lejos de eso.

ㅡ Mañana organizaremos lo del camping, cada uno llevará lo que necesite, además nos repartiremos las provisiones así todos llevaremos por igual.ㅡ Habló la señora Lis.

Jungkook estaba seguro de que la familia de Jimin tenía una conexión muy fuerte con la naturaleza, la energía que emanaban lo demostraba.

ㅡ Jimin, mañana llega Taehyung, ¿verdad?ㅡ preguntó Daniel.

ㅡ Si, el tomará un vuelo mañana a primera hora, quiere llegar a tiempo para acompañarnos a la montaña.ㅡ se limitó a responder y seguir comiendo.

ㅡ Si son lentos organizando sus cosas deberían empezar hoy.ㅡ volvió hablar la señora Lis.

Continuaron con la comida, la tía Lis dejó claro que ella se encargaría de los suministros que llevarían, de las carpas que iban a necesitar, del mapa y el lugar donde acamparian, que sería la cima de la montaña al lado de un templo.

Todos estaban animados sobre el viaje, era algo que antes no habían hecho, normalmente usaban la casa para reuniones familiares, hacer comidas o acampar cerca del lugar, también por la hermosa costa que había bajando el risco, y muchas veces habían animado y decidido escalar. Además de lo más importante para el castaño; el invernadero.

Después de la comida se colocaron de acuerdo para jugar un rato ajedrez, la mayoría de los primos de Jimin eran buenos en el juego. Jimin por su lado también era bueno en cualquier tipo de juego de mesa.

La primera partida la jugó con Daniel, el chico no se lo dejó nada fácil, sin embargo el rubio ganó.

Vio a los demás, todos estaban en su mundo, incluyendo a cierto castaño que se encontraba cómodamente con Hyuna.

Salió de la casa sin molestar a nadie y caminó hacia a la parte delantera, en el lugar había un pequeño camino que daba con la costa que se encontraba debajo del risco. No pensó mucho y se echó a caminar, tomaría un poco de aire.

Su celular tenía toda la carga, no lo había usado durante el día, se colocó los auriculares y puso su play list favorita en spotify. Escuchaba muchos artistas, pero the rose, one ok rock y las bandas pop eran sus favoritas.

Mientras pisaba con cuidado el camino cubierto de piedras miró el cielo, estaba totalmente azul con muchas estrellas, la luna brillaba con todo su esplendor y iluminaba todo a su alrededor. Se podía ver perfectamente, en realidad no parecía de noche.

Cuándo estuvo a la orilla del mar se quitó los converses y los dejó a un lado, empezó a caminar mientras sonaba ILYSB de the rose. Se sentía ridículo escuchando una canción de amor en su situación. Patético pensó.

Estuvo recorriendo la costa un rato, se sentó y esperó que las pequeñas olas que se acercaban a la orilla impactaran con sus pies.

Estaba tan concentrado que sobresaltó cuando una mano tocó su hombro, se volteó un poco para reconocer al chico por el cual su corazón dolía.

ㅡ Ey Jimin.ㅡ Le saludó y se sentó a su lado.

Jungkook tomó uno de los auriculares de Jimin y se lo puso en su oreja. ㅡ We are de one ok rock es una canción muy bonitaㅡ volvió hablar.

Jimin solo asintió y empezó a tararear, escuchó la voz del castaño que se sumaba a la suya.

El reloj marcaba las once y media de la noche, Jimin ya tenía sueño, le pidió al castaño regresar. Estuvieron por más de tres horas escuchando música y viendo el cielo sin decir mucho.

Habían llegado a la casa, la mayoría ya estaba durmiendo y sin hacer ruido subieron a la segundo planta y entraron en la habitación.

Jimin fue le primero en acostarse, Jungkook lo hizo al rato, al parecer había estado hablando por teléfono.

Ninguno de los dijo nada más, simplemente se acostaron, cada uno en su lado, dándose la espalda.

Jimin tenía su corazón en una maraton y Jungkook, bueno, Jungkook siendo Jungkook.

Xd

Only friends [kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora