4. 🍒

1K 166 25
                                    

ㅡ ¿Qué mierda es lo que te pasa, eh Jimin?ㅡ Cuestionó Jeon apenas vio al rubio por el pasillo de la escuela el lunes por la mañana.

ㅡ ¿De qué hablas? Además, no es necesario que grites.ㅡ Respondió sin dejar de caminar.

ㅡ ¿Desde cuándo te molesta que lleve a alguien para follarle en tu casa? ¿No ibas ayudarme?ㅡ Habló con molestia en su voz.

Jimin río sin gracia para voltear a verlo y encararlo, sintió su corazón doler al ver esos ojos negros que tanto le gustaban.

ㅡ ¿Ese era el tipo de ayuda que necesitabas? "Jimin me estoy enamorado"ㅡ habló tratando de imitar la voz de Jungkook, respiró y continuó.
ㅡ No me interesa en lo absoluto ayudarte para que folles en mi casa, ya fue suficiente.ㅡ

ㅡ ¿No es la primera vez, que es lo que tanto te jode?ㅡ encaró esta vez el castaño.

ㅡ Solo olvidado, no quiero discutir un lunes por la mañana.ㅡ Soltó con desdén y volvió a caminar.

ㅡ ¿¡Acaso es por tu tonto enamoramiento por mi, es eso!?ㅡ Gritó el castaño sin percatarse de los ojos expectantes de sus compañeros.

Y sin más volvió hablar; ㅡ Ya superalo
Jimin, incluso Namjoon ha venido amenazarme varias veces diciéndome que no te haga daño o me matará.ㅡ

Jimin no pudo evitarlo, las lágrimas amenazaban con salir, y sentía la presión de un diminuto nudo en la garganta.

ㅡ ¿Hace cuánto lo sabes?ㅡ preguntó bajito sin voltear a ver a Jeon.

ㅡ ¿¡Así que es cierto!?ㅡ gritó Jeon y caminó rápido acercándose al rubio y quedando al frente de este.

ㅡ Por favor no grites.ㅡ Insistió Jimin.

ㅡ ¿Eso importa?, sabes que no soy gay y no me interesas en lo absoluto. Solo eres mi mejor amigo.ㅡ Habló tirando un poco de sus cabellos.

ㅡ Yo... Yo se que solo somos amigos, no se por qué Namjoon lo hizo, hablaré con él y le pediré que se disculpe. Tu no tienes culpa de nada.ㅡ Sintió como sus lágrimas recorrían su piel.

ㅡ ¡Mierda! Sólo mantente alejado de mi, sabes que no soy homofobico, pero agradecería que te alejaras de mi por un tiempo.ㅡ

Fue lo último que dijo el castaño y salió hacia los baños. Dejando a un Jimin confundido y anonadado.

¿Cómo era que las cosas habían resultado así? Jimin confiaba en Namjoon, le había contado los sentimientos que tenía por Jungkook, pero jamás espero que su hermano le reclamara al castaño.

Ese día fue por mucho uno de los peores para Jimin. Escuchar como murmuraban de él en el pasillo y le miraban de manera desaprobatoria no ayudaba en nada.

Se sentía mal, él día fue de mal en peor y Jungkook sólo optó por cambiarse de asiento e ignorarlo todo él tiempo.

Jimin tampoco trató de hablar con el castaño, sólo le daría tiempo y él mismo también se daría un tiempo, para reflexionar y ver porque habían caído en tal punto.

El rubio se sentía mal, él realmente quería a Jungkook; el castaño era su mejor amigo. Fue unos meses después en los que empezó a desarrollar esos sentimientos, se sentía atraído y cada cosa de Jungkook le gustaba. Sabía que estaba mal, que Jungkook era heterosexual y que jamás sería correspondido. Por eso decidió mantenerlo en secreto y se propuso que con el tiempo lo superaría, pero habían pasado más de dos años y él seguía sintiéndose de la misma forma.

Aunque cada día dolía más, verlo todas las semanas con una nueva conquista, ayudarle para que pudieran follar en cualquier lugar; incluso en su casa. Últimamente dolía más, ya no podía seguir de esa forma, simplemente no.

Salió de la escuela, y después de mucho tiempo esta vez Jungkook no lo llevaría a casa, ni pasarían por una tienda por cerveza y cigarros. Esta vez era diferente.

A lo lejos lo vio abrirle la puerta a su ahora novia, seguido de eso se subió él y condujo.

El rubio decidió caminar hasta su casa, estaba bastante lejos, pero quizá de esa forma podría despejar un poco su atormentada mente.

No supo cuánto tiempo estuvo caminando hasta que vió el parque en el que había estado el día anterior.

Se sentó en el mismo lugar, respiró pesado y por fin dejó salir unas cuentas lagrimas que retenía.

ㅡ ¿Jimin?ㅡ Escuchó su nombre, era inevitable no reconocer esa voz.

Deja vú, pensó el rubio.

ㅡ Hola Yoongiㅡ Saludó sin ganas.

ㅡ Otra vez estamos en la misma situación.ㅡ Dijo sentándose en el lado vacío.

ㅡ Eso pareceㅡ Jimin miró el cielo percatandose de la nube gris que avisaba una pronta tormenta.

ㅡ Vale, no nos conocemos hace mucho, pero si hay algo que pueda hacer por ti, dímelo. Después de todo eres el mejor amigo de mi hermano.ㅡ Dijo Yoongi.

ㅡ Gracias.ㅡ Jimin no tenía ganas de nada, solo quería llegar a casa y dormirse por mucho tiempo.

El rubio se quedó hablando un poco con Yoongi, el chico era muy diferente a Jungkook, en todos los sentidos.

Intercambiaron números y quedaron a encontrarse algún día para ir a tomar un café.

Namjoon todavía no regresaba de su viaje universitario, y la señora Park actualmente estaba de trabajo interno en la clínica donde era empleada.

Por lo tanto el rubio la mayoría del tiempo pasaba solo, unos meses atrás Jungkook disfruta de ir a ver películas con él mientras tomaban cerveza y comían pollo. Ahora Jimin le echaba de menos.

Habían pasado semanas en las cuales Jungkook no le habló y el tampoco hizo el intento de hablarle. Solo se limitó hacer lo que el castaño le pidió, mantenerse lejos de él. También había hablado con Namjoon, y este le explicó que solo quería lo mejor para él, y se le hacia injusto que Jimin sufriera por su mejor amigo cuando esté ni lo sabia.

Trató de entenderlo, Namjoon siempre cuidó de él, y ese instinto protector que tenía no era fácil de lidiar. Discutieron un poco y Jimin le pidió que cuando él le confiera algo, no se lo contara a nadie.

Las vacaciones de verano eran en una semana, y el rubio estaba bastante emocionado. Al fin tendría un poco de libertad.

Publico hoy en la mañana por que en la noche no podré, chao <33

Only friends [kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora