20. 🍒

929 127 1
                                    

Habían pasado dos semanas desde que regresaron de Busan y en realidad no había acontecimientos nuevos en ese tiempo.

Taehyung y Hoseok habían confirmado su relación, no para todo el público, sino para sus amigos y familiares que los apoyaban. Jimin se sentía feliz por su amigo y estaba emocionado por ellos dos.

¿Él y Jungkook?

Lo que Jimin había dicho antes de salir de Busan estaba pasando tal cual.

El castaño no le había vuelto hablar y parecía como si no lo conociera. En la escuela siempre lo ignoraba y le desviaba la mirada. Lo había llamado unas cuantas veces, pero Jeon no le contestó ninguna de sus llamadas.

Los primeros días lloró y se sintió mal, herido y usado. Pero después pensó lo que había hecho durante las vacaciones y supuso que había sido su culpa.

Después de todo él era consiente de que ellos dos no podían estar juntos y le dolía demasiado a tal punto que se enojaba consigo mismo, por dejar que le importara tanto y le afectara de más.

Ese día particularmente se sentía horrible, y solo quería salir de la escuela y regresar a su casa lo antes posible.

Cuando las clases terminaron salió hacia a la puerta principal del instituto y decidido a caminar hasta su casa, emprendió el viaje.

Pero fue detenido por Jeon, que se atravesó por delante y le impidió continuar.

ㅡ ¿Podemos hablar, por favor?ㅡ pidió el castaño.

ㅡ No puedo, debo regresar temprano.ㅡ respondió y siguió caminando.

ㅡ Jimin, quiero estudiar arte, solo quería que supieras eso.ㅡ pronunció bajito con melancolía.

El rubio se detuvo, pero no lo miró.

ㅡ Me alegra mucho Jungkook, espero puedas lograr todos tus sueños.ㅡ se limitó a decir.

Al rubio le alegraba que Jungkook por fin aceptara que era bueno con el arte y que eso le apasionaba y gustaba.

ㅡ Ya hablé con mis padres y ellos parecen no entender, y no lo quieren aceptar.ㅡ comentó sin emoción en su voz.

ㅡ Paremos con esto Jungkook, yo no quiero causarte más problemas, ni lastimarme a mi mismo.ㅡ habló viendo directamente a los ojos del chico.

ㅡ Por favor no me pidas eso, quiero intentarlo, dame tiempo, lograré convencerlos.ㅡ habló bajito y bajó la mirada.

ㅡ No lo hagas difícil, solo dejemos en Busan lo que pasó en Busan, tus padres jamás lo entenderán Jungkook, recuerdo muy bien lo difícil que fue que nos permitieran ser amigos. Solo; dejemos esto ya.ㅡ habló el rubio con la voz quebrada.

ㅡ Te juro que lo estoy intentando, pero me es imposible Jimin, ahora mismo estoy luchando por no abrazarte y llenarte de besos.ㅡ afirmó sin vacilar el castaño.

ㅡ Jung, Jungkook no digas eso.ㅡ respondió y sonrió con nerviosismo.

ㅡ Es la verdad, ya se me ocurrirá algo para decirles a mis padres, pero por favor no me alejes de ti.ㅡ el castaño dio un paso hacia a Jimin, pero este retrocedió.

ㅡ Ven a mi casa hoy por la tarde sin que tus padres se den cuenta, si?ㅡ pidió casi en un susurro.

Jungkook miró el rostro sonrojado del más bajo y sonrió ladino.

ㅡ Bien, estaré ahí a las cinco, vale?ㅡ dijo y se echó a caminar.

ㅡ Bien.ㅡ respondió el rubio y se despidió con la mano.

///

Cuando estuvo en su casa se sentía nervioso, estaban siendo demasiado ambiciosos, querían estar juntos aun sabiendo que al parecer estaba mal.

Parte de su tarde la pasó leyendo para distraerse un poco. Ese día Namjoon no regresaba a casa por cuestiones de la universidad y su madre trabajaría jornada completa.

No tenía idea porque le había pedido a Jungkook que fuera a su casa, quizá necesitaba hablar con él con más calma.

Estaba tomando agua en la cocina, cuando escuchó el timbre, salió hacia la puerta principal y abrió.

Jeon venía usando un jean holgado y un abrigo ancho.

El rubio se hizo a un lado y dejó pasar al más alto. Caminaron hasta la sala.

ㅡ ¿Cómo estás?ㅡ preguntó Jungkook jugando con sus manos en los bolsillos.

ㅡ Bien, yo quería hablar contigo Jeon.ㅡ
Respondió y se sentó invitando al castaño con él.

ㅡ Dime.

ㅡ Yo quería saber que pasó con Nancy, no los he visto juntos, pero no se que pasa entre ustedes dos.ㅡ dijo el rubio y jugó con sus dedos.

ㅡ Terminamos, ya no estamos juntos le dije que estoy con alguien más, así que no te preocupes por eso.ㅡ respondió limitando el espacio que los separaba.

ㅡ Jung, Jungkookie, yo tengo miedo, no quiero seguir con esto y después volver a terminar lastimado.ㅡ miró a los ojos del castaño y habló con la voz temblorosa.

ㅡ Yo también me siento nervioso, pero no te quiero dejar ir, haré lo necesario para estar a tu lado. Nunca me había sentido de esta forma por nadie, es la primera vez que quiero algo de esta forma tan intensa como lo quiero contigo.ㅡ aseguró Jungkook y acarició las mejillas de su mejor amigo.

ㅡ Que pasará después? Esto es demasiado frustrate.ㅡ

ㅡ Deja de pensar en ello, estamos juntos, bien? Ya no como mejores amigos, sino comoㅡ Jeon lo pensó por un momento y volvió hablar. ㅡ ¿que quieres que seamos?

Jimin río por la pregunta del castaño.

ㅡSería muy egoísta de mi parte pedirte que seas mi novio?ㅡ propuso y se sonrojó notoriamente.

Jungkook río bajito y lo atrajo a su cuerpo, Jimin se sentó sobre su regazo.

ㅡ Yo estaría encantado de ser tu novio.ㅡ respondió y estampó sus labios sobre la exquisita boca de su ahora nuevo novio.

Jeon había luchado durante más de dos años contra el sentimiento de agobio que sentía hacia a Jimin, este le generaba un sentimiento distinto, que lo ponía nervioso y le hacía pensar cosas que no quería. Él había crecido en una familia conservadora que no le permitiría ni pensar sobre su orientación sexual, el debía tener novia, no un hombre como pareja.

Cuándo Jimin le dijo que era gay lo apoyó y aceptó, después de todo el respetaba a los demás, el problema que tuvo se debió a sus padres, que después de mucho tiempo se dieron por vencidos al darse cuanta que Jungkook no terminaría la relación de amistad que tenía con el chico gay.

ㅡ Jungkook, te quiero.ㅡ susurró inaudible él más bajo.

Yo igual pensó el castaño sin percatarse de que lo había dicho en voz alta.

Mil años después actualicé, y bien tempranito.

Only friends [kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora