Mi viaje a Paris.

87 3 0
                                    

Desde que mi agencia me comunicó que me tenía que ir a Paris por tema de trabajo me siento un poco rara, ya que voy a dejar toda mi vida aquí, mis amigos, mi familia y todo, pero lo único que me hace feliz es que estaré con mi hermano ney ya que lo echo mucho de menos, y sin duda Paris es una ciudad espectacular.

Empece a hacer rápidamente mis maletas ya que mi vuelo era esta noche.

Me despedí de mi familia y amigos, y me dirigí al aeropuerto.

Obviamente volvería muy pronto a ver a mi familia y amigos porque son lo mejor que tengo.

Cuando llegue al avión me dormí no se como pero me desperté y ya estaba literalmente en Paris, fueron 2 horas de vuelo y no me enteré de nada.

Me dirigí a la casa de Ney con muchas ganas de verle y cuando llegue piqué varias veces para chincharle y de la emoción 😜

-Neyyyyyyy~ grite con mucha emocion.
-Sofiaaaaaaaaaaa~me dijo muy ilusionado
-Porfin que te veo hace mucho que no venías a españa a visitarme.
-Ya sabes que es bastante duro jugar fútbol y no tenia tiempo libre.
-buenooo da igual lo importante es que estaré aqui.

Me enseñó la habitación, ya que iba a vivir con él, ordene toda mi habitación y después bajé al salón.

-Mmmm Sofía no te avise pero hoy vienen unos amigos.
-Da igual no pasa nada, cuando vengan preséntamelos eh. 😂

.

Kylian Mbappé/ De desconocidos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora