Okay, aquí una pequeña aclaración de la autora, es la primera vez que escribo algo así, aunque creo que quedo decente, hay material sexual, así que no es recomendado para menores de 18 se que les vale a los menores, pero yo me deslindo de cualquier responsabilidad, etc. (por si las moscas) intente que aquí solo fuera las relaciones para quien quiera saltarse este cap hacerlo y que no se pierda de nada en la trama.
Si decidiste quedarte te agradezco y que disfrutes la lectura
...
El azabache sintió los delicados y sueves labios del albino y en ese momento se dio cuenta de que verdaderamente estaba perdido.
En cuanto el albino sintió los labios del chico trató de alejarse, trato de recordar que el otro solo estaba en celo, que solo era su lado alfa, el lado que tanto le había costado ocultar, pero en el momento en que vio sus ojos cerrados su cara sonrojada sus facciones perfectas, supo que no quería separarse.
Se hiso hacia adelante profundizando el beso, era húmedo y era placentero para ambos, sus lenguas se enredaban y se juntaban, ninguno había hecho algo similar, pero sabían que les gustaba.
El control que había tenido hasta ese momento el albino desapareció, estaba de rodillas y puso sus piernas a los lados del cuerpo del otro sin romper el beso, se rozaron solo un instante, pero para el azabache fue más que suficiente.
-Mgh... J-jinko -dijo separándose levente- t-te necesito.
El albino tomo su cara y lo volvió a besar, después de unos momentos se separaron por la falta de aire, y el albino comenzó a besarlo en otros lugares, comenzando por el lóbulo de su oreja fue bajando poco a poco, extasiando al azabache, llego a esa zona tan delicada para los omegas, y la beso, dejando un camino húmedo que volvía loco al chico.
Atsushi paso sus brazos por los de Akutagawa quitándole el abrigo, y el otro se dejó, comenzó a desabotonar su camisa lentamente volviendo loco al pelinegro que soltaba suspiros.
- ¿M-me quitaras todo? Estaré indefenso -dijo Akutagawa como si aún tratara de entrar en razón.
-Si alguien viene yo te protejo, no creo que dures lo suficiente para llegar a un hotel, y yo tampoco creo aguantar -Atsushi le susurro al oído.
Akutagawa lo volvió a besar decidiendo que no se quedaría atrás, le quito la corbata y los tirantes incorporándose un poco para estar más cómodo y causando otro roce que les hizo soltar un gruñido a ambos le comenzó a desabotonar y quitar la camisa al albino.
¿Las organizaciones? ¿Los problemas que acarrearían? Eso no importaba, no en ese momento.
Atsushi desabotono el pantalón del chico, y rozo el miembro ya erecto del azabache.
- ¡Ah! A-apúrate, por favor, ya no aguanto -dijo entre gemidos el azabache.
-Iré lento -casi ronroneo el albino- no te lastimare.
Estaban tan excitados que sus cuerpo temblaban, el sudor era presente, se habían deshecho ya de la ropa restante y se besaban apasionadamente.
- ¿Te preparaste ya? -le pregunto con voz ronco el albino.
-Desde hace cinco minutos, tardas mucho.
El albino sonrió mientras lo volvía a besar y con sus manos hacía que abriera las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Corazones comprometidos AtsuAku M-preg
РазноеAtsushi vive en Yokohama, como detective lleva una vida algo complicada, además de que para curiosidad de sus compañeros de agencia siempre ha mantenido su categoría en secreto, pero esto cambia cuando un día el joven albino se encuentra con cierto...