Disclaimer: MARVEL & Disney no nos pertenecen, ni tampoco los personajes. Sólo los utilizamos para diversión.
✯
✯
Por Asterie_
✯
✯
—Vamos, Rogers...—Natasha intentaba todo por no demostrar su frustración—Solo una vez, es lo único que te pido.
Ya era 30 de Enero y la Viuda Negra no lograba convencer al Capitán América de salir con ella. Contrario a lo que pensaba, Steve no había olvidado la conversación que tuvieron acerca de los tabloides y las citas de San Valentín. Tampoco era como si Yelena lo hubiese dejado olvidar, proclamando su amor por él a los cuatro vientos, sobre todo cuando estaban en público.
—Natasha, todos sabemos qué tienes intenciones ocultas—dijo el soldado, cruzando los brazos—No has dejado el tema desde el día que Wanda leyó aquella puñetera revista.
—¿Maldices una revista, mi pulcro, inocente y adorado capitán?
Desde que se había propuesto enamorarlo había comenzado a entrenar un poco más tarde, porque salía a correr todas las mañanas a la misma hora que él, vestida específicamente para provocar al hombre, pero no lograba nada. Steve se mantenía corriendo en su camino, sin hacer un solo comentario a menos que la espía iniciara conversación.
—Muy gracioso, Romanoff—Steve frunció las cejas—¿Por qué no te rindes? Eres la primera en decir que esas revistas no sirven para otra cosa que para llenar de mierda las cabezas de Yelena, Wanda y todas las adolescentes del mundo.
La espía no se esperaba esa respuesta. Solamente era un buen reto y no podía dejarlo pasar, era demasiado competitiva para no ganar en todo lo que se propusiera, así fuese demostrarle a todos los Vengadores que ella era tan romántica como cualquier mujer de un libro de Jane Austen. Frunció los labios en un pequeño puchero, acercándose aún más a Steve.
—No quiero rendirme—tomó aire—Me gustaría mucho salir contigo, Steve. Conocerte mejor, trabajamos demasiado como y realmente no nos conocemos en profundidad, ¿no crees?
El soldado no compraba aquello. ¡Si era su mejor amiga!
—Nat, pasamos demasiadas tardes conversando o viendo películas—se rio—Creo que conozco lo suficiente de ti, además...Yelena se ha encargado de contarnos todos los secretos embarazosos de tu infancia.
Para asombro del hombre, Natasha se ruborizó.
—Yo me refiero a algo más personal, no a escucharme cantar la canción pegajosa de la película animada en todos los idiomas que conozco para molestar a Yelena.
Steve rio ante eso. Había una extraña necesidad en su voz que lo hizo hablar sin pensar.
—De acuerdo, espero que tengas preparada una buena cita, Romanoff—advirtió el soldado—No hagas que me arrepienta de esto.
La Viuda Negra alzó la mano en señal de victoria, besando al Capitán en la mejilla antes de irse al gimnasio.
—Todavía tengo mucho que preparar para la cita.
Habían acordado que sería el primero de febrero, un martes, todo en regla con el calendario de Natasha. El tiempo no era suficiente para ella, había pasado varias horas navegando en internet para encontrar la mejor cita posible.
ESTÁS LEYENDO
7 Citas de San Valentín
Fanfiction🔸Steve cree que Natasha no puede ser romántica, ya que ella suele ser muy fría y calculadora. Ante aquella premisa, la Viuda Negra lo toma como un reto y decide enamorarlo en 7 citas ¿Logrará realizar aquella hazaña? ¿Cuáles serán sus citas? - - ➡️...