Disclaimer: MARVEL & Disney no nos pertenecen. Sólo los utilizamos para diversión.
Notas de las autoras: Capítulo con contenido para +18. Si eres menor de edad, lee bajo tu propio riesgo.
✯
Por aroii_
✯
—¿No vas a parar nunca, Rogers? —bufó Natasha por el intercomunicador después de que su compañero de misión le hubiese preguntado por tercera vez esa tarde sin quería ir a una cita con él. Como Natasha llevaba veinticuatro horas diciendo que no, Steve había empezado a usar otras tácticas, como sacarla de quicio delante de todos.
—Podría hacer esto todo el día.
Natasha puso los ojos en blanco y golpeó en la cara con fuerza a un adversario.
—Menudo par de tortolitos —dijo Tony a través del intercomunicador.
Clint rio.
—Estamos presenciando su primera pelea prematrimonial.
—¿Prematrimonial? —Natasha se lanzó a por otro tío en su camino a la sala del ordenador central— Los cojones.
—¿Tienes miedo de que te guste demasiado mi cita, Romanoff?
—Yo me ofrezco voluntaria para asistir a esa cita —Yelena pasó por el lado de la Viuda Negra y empezó a forzar la cerradura electrónica de la sala de control.
Natasha bufó.
—¿Podemos concentrarnos en la maldita misión?
—Tú eres la culpable de que todos estemos distraídos —dijo Sam por el intercomunicador—. Acepta ya de una vez salir con el pobre hombre, se va a hacer viejo esperando.
—Ya es viejo.
Se escuchó una carcajada colectiva.
—Creo que... —Steve se vio interrumpido cuando una sirena empezó a sonar por todo el edificio en el que estaban— Mierda.
—Se acabó el recreo, niños —Natasha se reunió con Yelena—. Es hora de dar un poco por culo.
—Menos al tuyo, que ya será tu turno esta noche.
—¡Anthony Stark!
✯
✯
Para cuando la misión terminó, todos estaban demasiado cansados como para volver a Nueva York, así que Tony pagó habitaciones para todos en uno de los mejores hoteles de Bruselas. Natasha se escaqueó de todos ellos, especialmente de Steve, y desapareció por las callejuelas de la ciudad después de la cena. Encontró un pequeño pub lleno de libros y se pasó la noche leyendo una vieja novela y tomando absenta.
Steve la había visto desaparecer y no se molestó en seguirla. No iba a insistir más ese día. Si Natasha no quería salir con él, si no quería aceptar lo que ambos sentían, no iba a obligarla, aunque lo que más desease en ese momento fuese ir tras ella y llevarla sobre su hombro hasta el lugar donde había planeado todo.
Tan solo le quedaban unas horas, si no la convencía la mañana siguiente, todo se echaría a perder.
Y eso le dio rabia. ¿Cómo se hubiese sentido ella si él se hubiese negado a ir a alguna cita? Como la cita del autocine. Después de todo el trabajo que ella había realizado, ¿qué hubiese pasado si él no se hubiese presentado?
ESTÁS LEYENDO
7 Citas de San Valentín
Fanfiction🔸Steve cree que Natasha no puede ser romántica, ya que ella suele ser muy fría y calculadora. Ante aquella premisa, la Viuda Negra lo toma como un reto y decide enamorarlo en 7 citas ¿Logrará realizar aquella hazaña? ¿Cuáles serán sus citas? - - ➡️...