Soltó un suspiro largo.
Hacía unas horas, la Hokage le había enviado una carta diciendo que debía tener cuidado, un grupo de bandidos..no renegados, sino bandidos habían entrado a escondidas a las aldeas y empezaban a robar.
Algo que no sucedía...nunca, estar en medio de un desierto era una gran ventaja, suponía él.
Las cosas principales que robaban eran comida, agua y algunas prendas de ropa -Nada valioso? Me sorprende que no los manden por joyas o dinero- Dijo de la nada. La rubia a su lado no entendió y tampoco el pelicafé que estaba sentado en la silla del rincón terminando de revisar unos papeles.
-Qué dices Gaara?- Le cuestionó su hermana acercándose más para poder leer la carta de la Hokage.
-Me refiero a que la Hokage mandó ésto- Le entregó el pergamino -No roban nada valioso, como joyas o dinero, solo comida, agua y ropa..es muy raro-Por qué lo dices Gaara?- El pelicafé se levantó de la silla en donde estaba y se aproximó a su hermana, ésta le dió la carta para leerla entre murmullos.
-De pequeño tuve algunas interacciones con varios bandidos..me enseñaron a robar cosas de valor
-Qué tú qué?!
-Qué tú qué?!
Dijeron Kankuro y Temari al unísono y bastante sorprendidos, su hermano menor había interactuado con bandidos de pequeño?!
-Si, digo..no podía conseguir buenos amigos a parte de personas que les gustaba matar y robar...lo único que teníamos en común era el gusto por matar, pero con el pasar de los años se han ido ablandando y dejaron de matar a las personas
Una sonrisa ligera se formó en los labios del pelirrojo asustando a sus hermanos. Carraspeó un poco la garganta volviendo a su expresión seria de siempre -Qué?- Miró a los mayores que negaron rápidamente.
Un ave mensajera llegó de la nada por su ventana, el pelirrojo se levantó y acercó para abrirla -Y ahora qué? Ya es la quinta ésta semana de Konoha- Se quejó Kankuro, Gaara lo ignoró. Le hizo una seña al ave para que entrara y quitarle el pergamino.
Soltó un suspiro más antes de abrirlo.
-Bien- Abrió el pergamino, leyó rápido y entre murmullos -Piden que vayan a Konoha, mañana por la mañana- Les entregó la carta a ambos, se sentó en su escritorio y comenzó a escribir algo.
-Pero..por qué solo a nosotros? Por qué no a los tres?
-No lo sé, evitenme problemas si tanto me quieren- Los miró unos segundo para volver su mirada al papel.
Kankuro y Temari aceptaron, tendrían que dejar todo listo para irse mañana en la mañana como su hermano había dicho.-Trata de no hacer desastres en la aldea Gaara- Atacó la rubia con una sonrisa ligera y a la vez acercándose a la puerta.
-Y ustedes eviten los problemas con la Hokage- Contraatacó el menor con la misma sonrisa que tenía su hermana.-Pueden dejar de retarse uno al otro?...no han dejado de hacer eso por una semana, ya me tienen harto con eso!- El mayor salió enojado de ahí, Gaara y Temari se hecharon a reír por la reacción de su hermano mayor.
-Bien, me voy
-Saluda a Shikamaru de mi parte- La rubia se paralizó -Las cartas que se envían, siempre pasan por mi ojos antes que lleguen a ti...obviamente no las leo, pero si las recibo..deben tener más cuidado por donde las mandan
-Amm..si, g-gracias- Salió corriendo de la oficina mientras Gaara reía en su interior. Lo bueno que no había dicho lo de las cartas de Kankuro y Kiba, sino, Kankuro no saldría de su habitación en meses.
-Ven aquí cosa- Se dirigió hacia el ave que estaba descansando en el respaldo de su silla -No me agradas, pero eres la única que me puede comunicar con las otras aldeas- Y era cierto, no le agradaba esa ave, siempre lo mordía o lo rasguñaba -No te atrevas a morderme otra vez- Le estiró la mano para poder acercarlo y ponerle el mensaje en el lomo.
Para sorpresa de él, no lo mordió y lo rasguñó, solo lo pateó levemente, una y otra y otra y otra vez, hasta que el pelirrojo se dió cuenta del mensaje en su pata -Con razón estás demasiado rara hoy cosa- Le quitó el pequeño papel, lo abrió y leyó.Se puso completamente rojo al ver que era nada más y nada menos que del azabache de cejas pobladas.
Gaara
O bueno Lord Kazekage
Quiero visitar tu aldea, quiero ir a Sunagakure, pero no puedo viajar porque estoy en una misión.
Posiblemente pasemos mi equipo y yo por ahí, no lo sé, quiero estar seguro de que sepas que iremos...o bueno, iré yo.Mi equipo tal vez se adelante, pero yo quiero quedarme unos días en Sunagakure para pasear un poco.
Llegaré en uno o dos días, espero que me puedas mandar un mensaje antes que yo llegue.Pdta: No preguntes como logré poner el mensaje en la pata del ave (Me mordió)
Atte: Rock Lee ꨄ
Decía el pequeño mensaje dirigido hacia él -Parece que no soy el único al que muerdes- Rió un poco terminando de poner mensaje en el lomo -Ve a Konoha, pero necesito que regreses mañana, si?- Parecía loco hablándole a un ave, sin embargo, esa ave era muy inteligente y le entendía a la perfección todo lo que le decía.
El animal salió volando por la ventana bajo la mirada del pelirrojo.
-Me pregunto cual será la razón de que venga tan de repente..y solo- Se puso a pensar un rato para luego ponerse a escribir el pequeño mensaje dirigido hacia el azabache -Tal vez solo sea para pasear como el dijo- Y es que era muy extraño, normalmente, la Hokage siempre enviaba un pergamino diciendo cuando y quienes iban a visitar Suna -Bueno, seguramente es de necesidad
Siguió escribiendo con una pequeña sonrisa.
El sonido de la puerta llamó su atención -Gaara, Kankuro y yo vamos a ir a cenar con Baki, quieres ir?- Temari entró y el menor escondió disimuladamente el papel bajo sus brazos.
-No, me quedaré revisando unos papeles más..gracias
-Bien...cuánto tiempo nos vamos a quedar Kankuro y yo en Konoha? La carta no decía nada de cuantos días íbamos a quedarnos
-No lo se, hablen de eso con la Hokage al llegar
-Está bien, me voy..no llegues tarde a casa- El menor asintió desviando la mirada distraído -Buenas noches
-Eh? Si, buenas noche- Y con eso la mayor se fue dejando a Gaara escribiendo el mensaje -Cómo logró ponerle el mensaje en la pata?...
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙷𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚃í (LeeGaa)
Фанфик𖥸𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚛𝚛𝚘𝚓𝚘, 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚛𝚎𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚞𝚗𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚎𝚛�...