*5

472 49 6
                                    

Llevaban solo cuatro horas llendo a la misma velocidad, cómo demonios Lee no perdía ritmo?!

Aún mantenía firme el agarre hacia la mano de Gaara, por lo que era obvio que lo obligaba a ir a la misma velocidad que él...o a tratar de ir a la misma velocidad.
Pasaron unas dos horas más, Gaara ya se encontraba agotado y Lee...bueno, Lee es Lee, con eso se entiende perfectamente.

-Podemos descansar un poco?

-Claro!- Se detuvo en segundos haciendo que el de piel nivea se fuera contra su espalda, de un golpe fue a parar en el suelo -Lo siento, lo siento!- Lo levantó con cuidado -Pero, creo que deberías ver eso- Apuntó al frente con una enorme sonrisa.

Unos enormes y verdes árboles se encontraban a tan solo unos pocos metros de ellos. El menor no tenía palabras, Lee había logrado cumplir su promesa.

-Te dije que llegaríamos para desayunar- Una leve palmada en su espalda fue lo que lo hizo reaccionar.

-Eres...eres..muy rápido

-Lo sé, y eso que aún tengo las pesas puestas- Rió un poco -Vamos, tengo hambre y sobraron onigiris de ayer..tú tienes hambre?

-No, aún no, gracias- Lee quedó en silencio unos segundos.
-Una carrera! Gaara, hagamos una carrera! El perdedor deberá obedecer lo que diga el ganador durante dos semanas!- Decía mientras lo abrazaba por los hombros -Qué dices?

-Mis hermanos normalmente hacen eso entre ellos...- Susurró para si mismo aún con Lee abrazándole -Está bien, no pierdo nada..pero, hasta dónde sería?

-En la cascada, te parece?

-Si..

-Perfecto! No perdamos más tiempo y empecemos!- Deshizo el abrazo y se puso en posición -Cuando tú digas Gaara

-Mejor tú di cuando empezamos

-Y si contamos hasta tres juntos?- El pelirrojo asintió -Empieza tú

-Eres muy amable

-Así siempre he sido..empieza Gaa-kun

-Cómo me llamaste?

-Gaa-kun..anda, empieza- El de piel nivea se sorprendió bastante por el apodo que le puso tan repentinamente el moreno.

-U-uno- Dijo un Gaara muy sonrojado tratando de concentrarse.

-Dos

-Tres!

-Tres!

Ambos comenzaron a correr a su ritmo, uno más rápido que el otro.
Al entrar al enorme bosque, Lee perdió de vista al pelirrojo, éste lo había podido pasar por unos pocos metros.

Unos minutos después, llegó al lugar acordado con el menor -Te tardaste- La voz del chico que tanto había estado bsucando se escuchó tras él..y si, Gaara estaba justo detrás de él sentado en una roca cerca del pequeño lago de la cascada.

-Cómo..llegaste tan rápido?

-No subestimes a un Kazekage aburrido y con mucho tiempo libre los fines de semana- Lee quedó muy sorprendido, su mochila cayó al suelo y a la vez bajaba la mirada.

Gaara se preocupó un poco por la reacción del azabache, acaso no le gustaba perder? -Lee, estás bien?- Se iba a levantar, sin embargo observó como el nombrado se abalanzaba hacia él, su peso hizo que cayeran al agua.

El lago no era profundo, por lo que terminaron sentados en éste y empapados de cuerpo completo.

-Eres asombroso!- Exclamó Lee entre risas escandalosas -Con mucho gusto haré lo que me ordenes- Mantenía un firme abrazo -Solo dime cómo lo hiciste? Cómo llegaste tan rápido?

-Conozco los caminos como la palma de mi mano, solo tomé el camino más corto

-Increíble....pero, y tu armadura de arena?

-Últimamente no la he traído

-Ya veo- Se levantó y a la vez levantaba al pelirrojo -Tengo hambre- Salieron del pequeño lago -Ahora hay que ver como nos sacaremos

-Un cambio de ropa- Dijo el pelirrojo tomando la mochila ajena y la suya -No tienes cambio de ropa Lee?- Buscó en la mochila del nombrado hasta encontrar otro ridículo traje verde de cuerpo completo y otro chaleco -Pontelos- Estrechó su mano con la ropa ajena para buscar en su mochila unas prendas de ropa -Mierda!- Maldijo en silencio.

-Ocurre algo?

-No tengo cambio de ropa..olvidé hechar más ropa a mi mochila, porque mi viaje solo duraría tres días- Miró al mayor bastante enojado -Pero alguien me alargó el viaje mucho más de lo esperado- Lee rió muy nervioso bajo la penetrante mirada del de piel nivea.

-Lo siento?- El pelirrojo no dejaba de matarlo con la mirada -M-mejor me cambio- Lee comenzó a quitarse el traje de a poco dejando al pelirrojo muy sonrojado. Éste se dió media vuelta sentándose en el piso.

Lee se ponía el otro traje -Dejaré secar ésto por acá..Gaara- El nombrado giró y volvió a ponerse muy rojo al ver que Lee tenía la parte superior de su cuerpo al descubierto -Por qué estás tan rojo? Te sientes mal? Tienes fiebre?- Se acercó para revisarlo tomándolo de las mejillas.

Puso su mano derecha en la frente del pelirrojo -Qué ocurre?

-N-nada

-Seguro? Estás muy rojo

-Y tú estás rojo por la fiebre, y no te estoy diciendo n-nada

-Si, pero yo tengo esa excusa- Lo tomó en brazos -Para estar seguros- Se aproximó a un árbol y lo dejó en el suelo para luego ir por las mochilas.

Sacó los onigiris que sobraron el día anterior -Ten, come- Le entregó la mitad de un onigiri y a la vez se sentaba, se acercó para dejar un beso en la mejilla derecha del pelirrojo.

-Ya déjame- Un empujón leve para  que el moreno se soltara a carcajadas -No me siento mal

-Y entonces?

-Es que- Miró al azabache para bajar su mirada a su abdomen -Y-yo...- Desvió la mirada.
-Ah..quieres que me cubra?- Le cuestionó al pelirrojo, sin embargo no recibió respuesta alguna -Gaara, solo dilo y me cubriré, estoy así porque tengo calor

-C-cúbrete...- Respondió con un hilo de voz mientras comía.

-A la orden!- Se terminó de poner el traje verde. El mayor estaba a punto de decir algo más, pero un ruido proveniente de los arbustos lo detuvieron -Vamos, ya estamos a unos sentímetros de la victoria!- Una voz muy conocida para el azabache se hizo presente alegrándolo mucho.

Se levantó al ver a un azabache mayor de misma apariencia -Lee? Cómo llegaste tan rápido?..no se supone que estabas en Suna?- Una chica de cebollas castañas en la cabeza apareció detrás del mayor. Un ojiperla llegó detrás de ella para abrazarla y darle un beso en la mejilla.

-De que me perdí chicos?

-Cosas- Respondió su amigo el ojiperla ignorandolo casi por completo al estar cerca de la castaña.

𝙼𝚒𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙷𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚃í (LeeGaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora