*22

274 30 6
                                    

Shikamaru algo confundido siguió a su novia y Kiba estaba que hervía de ira por el comportamiento de Kankuro.

Explico.

Kankuro actuaba muy raro, cuando salían se distraía mucho o a veces ni salian porque el mayor tenía algo pendiente. Y no piensen mal, era obvio que tuviera cosas que hacer igual que él, estaba consciente de eso, pero..es normal que lleve haciendo eso casi un mes?

Temari y Gaara no ayudaban mucho, les intentaba preguntar que ocurría con Kankuro, sin embargo solo le daban respuestas vagas o cambiaban de tema.
No tenían problemas entre los tres, se podía notar a simple vista.

-Porqué Kankuro actúa tan raro con Kiba?- Preguntaba el moreno y a la vez mandaba a los niños a jugar los minutos que restaban de la clase -Está muy raro y Kiba se ve bastante enojado

-Planea darle una sorpresa para su cumpleaños, pero no es bueno mintiendo...en fin, me voy..te veo más tarde- Gaara se aproximó a él para dejar un beso en la mejilla de Lee -Adios- Dió media vuelta y se fue sin dejar decir nada al moreno.

La campana de la escuela sonó dando fin al descanso -Vamos niños, hora de entrar al salón...en orden y no empujen- Al entrar con los niños al salón varios le comenzaron a hacer preguntas sobre el pelirrojo aterrador.

-Lee-sensei..por qué ese hombre le dió un beso?- Hana le preguntó poniéndolo ridículamente rojo.

-Hana..p-por qué preguntas eso?

-Los vimos en el descanso mientras jugábamos

-Amm...p-pues..niños, quién más vió eso?- Todos sus alumnos levantaron la mano -Mátenme...- Susurraba queriendo llorar.
No malpiensen, no se avergonzaba de su relación apenas iniciada con el pelirrojo, solo que sabía perfectamente que iban a llegar preguntas que no podría responder...o bueno, encontrar las palabras para hacerlo.

En la noche

Eran las 6:55pm.

El azabache apenas iba llegando. Casi dos horas siendo cuestionado por los niños de su pelirrojo era muy agotador.

Le hacieron preguntas que no supo como responder, si no fuera por Guy que llegó en el momento indicado, no sabía que hubiera pasado con él.
-Lee, por fin llegas...por qué esa cara?

-Los niños casi me comen vivo con sus preguntas sobre ti- Se dirigió a la sala para sentarse completamente rendido, el menor se sentó en su regazo -Dime, por qué tus alumnos harían preguntas sobre mi?

-Te vieron dándome un beso en la mejilla y al entrar me empezaron a hacer preguntas que no sabía como responder- Al dejar caer su cabeza en el respaldo pudo sentir como Gaara se recostaba en su pecho -Terminaste de firmar los papeles?

-Si...

-Que quieres hacer? Todavía es temprano para cenar

-Dormir

-Por qué? Es muy temprano, hay que aprovechar el tiempo

-No

-Anda

-Llévame a la cama

-Gaara, no te duermas- Lo movió para evitar que cerrara los ojos -Anda, tal vez podemos salir un rato para camin...- Fue interrumpido por los labios del menor en los suyos.

-Llévame a la cama- Volvió a repetir y Lee sin pensarlo lo llevó al lugar pedido. El menor reía siendo lanzado a la cama por el mayor -Qué haces?- Le preguntaba mientras Lee se le ponía encima.
Sin responderle, el mayor comenzó a besarlo con desesperación -Lee...- El nombrado no lo dejaba hablar. Segundos después al separarse Lee dijo -Vamos a la ducha?

El menor rozó sus labios con los ajenos para luego decir -No, es muy temprano para ducharme..ahora vete y déjame dormir- Lo separó.

-Eres un...por qué siempre me provocas?

-Porque es divertido- Bastante enojado, Lee bajó de la cama para tomar una toalla qué se econtraba en la mesita de noche del costado derecho de la cama.
-Voy a ducharme

-Que enojon eres Lee

-Si, si, si- Entró al baño.
Varios minutos después, el mayor salió la toalla en sus hombros, el cabello húmedo y con un pantalón -Qué quieres cenar?- Preguntó de la nada, el menor leía unos papeles que había firmado con anterioridad, al levantar la mirada Gaara se puso rojo, casi como su cabello -Qué?

-N-nada..- Dijo mientras bajaba su vista a los papeles en su mano -Solo me sorprendí

-Sorprenderte de qué?

-No tienes camisa

-Ah, eso...a veces me gusta dormir así..te molesta?

-N-no

-Y por qué tartamudeas?- Se sentó en la orilla de la cama junto al menor -Te sientes bien? Estás muy rojo- Hablaba y a la vez se iba acercando para poner su mano derecha en la frente ajena.
-Si, estoy bien- Mantenía la mirada fija en sus papeles -Quita tu mano, no me dejas ver

-Lo siento...que no dijiste que ya habías acabado?
-Si, pero necesito darle una revisada más por si acaso- Sin previo aviso, Lee le quitó las hojas de las manos -Oye! No hagas eso, necesito revisarlos!

-Ya es de noche y hay que buscar que cenar, no quiero que trabajes tan noche

Gaara soltó un suspiro de pesadez -Bien- Lee sonrió felizmente para luego entregarle las hojas -No quiero verte trabajando de noche si no es necesario Gaara

-Y qué si no te hago caso?

-Me voy a enojar

-Entonces enojate- Al decir eso, soltó un fuerte suspiro de sorpresa cuando sintió como era levantado y empujado a la pared con fuerza. Pudo ver la expresión de seriedad y enojo qué tenía Lee en su rostro -L-Lee...- Fue interrumpido por el nombrado.

-No trabajes de noche- Hablaba para soltarlo -Te va a hacer mal y no quiero que duermas tarde

-Pero es trabajo, y soy el Kazekage..he pasado días sin dormir o comer

-Por eso, te puedes llegar a enfermar

-A veces ese es mi maldito trabajo, como jodes!

-Gaara...

-No!- Tomó sus papeles para salir de la habitación siendo seguido por Lee -Ya deja de seguirme- Cuando estuvo cerca de la puerta, Lee logró alcanzarlo tomándolo de la cintura -Lo siento..no te vayas

-Déjame

-Por favor, a dónde vas?

-A donde quiera, ya suéltame- El mayor se aferró a él con un abrazo.
-No te vayas- Escondió su rostro en el cuello ajeno -No te enojes...

-No me voy a ir..ya suéltame- Se dejó llevar cuando Lee lo levantó de la cintura regresando a la habitación -Qué vamos a cenar?
-Mm..no quiero cenar- Dijo dejándose caer en la cama con el pelirrojo en brazos y con los ojos cristalizados se aferró firmemente a él.

Vaya que Lee era sensible a la hora de pelear...

𝙼𝚒𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙷𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚃í (LeeGaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora