*15

306 35 0
                                    

-Lee, ya pasaron cinco horas, no crees que están preocupados por no verte en cinco horas?

-Lo dudo, me vendrían a buscar aquí..saben perfectamente donde y con quien estoy- Se encontraban tirados en la cama del menor, el pelirrojo le daba la espalda al azabache -Además, no tengo a donde ir

-Puedes volver a tu aldea- Sin decir nada, el azabache lo abrazó para recargar su cabeza en el hombro del pequeño pelirrojo entre sus brazos.

-Mmm, pero también puedo quedarme aquí..cierto? Me puedo quedar contigo un rato más? Si?

-Has estado aquí desde hace cinco horas

-No tengo nada que hacer

-Que no haces ejercicio? Tú siempre estás entrenando y haciendo ejercicio

-Si, pero Guy-sensei siempre me pone entrenamientos y ahora que está ocupado no se me ocurre que tipo de ejercicios hacer, estoy muy aburrido

-Creo que yo puedo ayudarte con eso

-Enserio?!- Muy emocionado, Lee lo soltó para levantarlo y a la vez se levantaba -Qué se supone que voy a hacer?

-Primero debemos salir de la aldea- Lee se asustó un poco -No es para lastimarte, es solo que quiero probar un juego contigo

-Qué tipo de juego quieres probar?

-Uno que jugaba cuando era pequeño, de hecho lo inventé yo mismo

-Entonces que esperamos?- Salieron de la casa ajena para salir de Suna, se alejaron unos cuantos metros -Tú di que tengo que hacer Gaara

-Ves esas rocas de ahí?- Apuntó a una pequeña pila de rocas a unos centímetros de ellos, Lee asintió -Tomaremos unas cuantas, las necesitaremos en unos segundos

-Como órdenes- Hizo lo que dijo el pelirrojo -Y qué más?

-Espera- Un gran silencio se hizo presente, Gaara de la nada soltó un fuerte silbido y la arena se empezó a mover causando un leve temblor.
Dos figuras grandes emergieron de la arena corriendo hacia ellos, Lee dió un paso atrás algo asustado al ver que eran.

Lobos...enormes y feroces lobos.

-Tranquilo, no son malos- Lo tomó de la muñeca para poder acercarse un poco más. Los animales se detuvieron dejando que ambos chicos se acercaran.

-Qué son?

-Lobos de arena, son bastante tranquilos cuando no se sienten amenazados- Se aproximaron a los animales, uno de ellos tenía ojos azules y el otro ojos verdes.
-El de ojos azules se llama Barak y el de ojos verdes se llama Bo, son gemelos- Habló el menor -Les gustan las rocas como dulces- Rió un poco, miró al azabache quien estaba sorprendido -Nadie sabe de ellos y solo aparecen de noche, por lo que es muy raro verlos aquí

-Y qué tiene que ver el juego con ellos dos?- Decía mientras Barak y Bo lo olfateaban para analizar si era una amenaza o no para ellos y el pelirrojo a su lado.

-Bueno, implica que te subas al lomo de uno de los dos

-Qué yo tengo qué?

-Bo es muy tranquilo no te hará nada si te subes a él, pero Barak es muy enojon- Acarició la cabeza del último nombrado -Será divertido, pero deben tener hambre- Gaara le entregó a Barak una de las rocas.

-Son muy lindos- El azabache acarició la cabeza del animal de ojos verdes -Y cómo se juega?

-Primero sube al lomo de Bo- Con miedo, el azabache subió al lomo del enorme animal -Bien, ahora espera- Se acercó -Debes tener mucho cuidado porque el juego se trata de que ellos corran y te puedes caer, es literalmente una carrera- Gaara subió al lomo de Barak para comenzar la carrera.

-Bien, empezamos?

-S-si- De la nada, Barak empezó a correr y Bo...Bo estaba tumbado -Oye..supongo que tienes que correr- En la mente del animal, algo hizo un click, Bo se levantó y comenzó a correr -Mierda! Mierda! Vas muy rápido- Alcanzaron al pelirrojo y a Barak.

-Se tardaron!- Habló Gaara con una enorme sonrisa. Jamás había visto ese tipo de felicidad en Gaara, era como si se convirtiera en una persona muy diferente a la que mostraba ser con los demás -Una carrera al bosque!- Barak y Bo empezaron a correr mucho más rápido.

Algo estaba muy claro ahí, ambos chicos se divertían mucho. Era muy obvio por las risas que se escuchaban entre Gaara y Lee. Llegaron al mismo tiempo al inicio del bosque, por lo que era un empate -Empate- Dijo el menor entre risas.
-Eso fue demasiado divertido, hay que hacerlo de nuevo algún día- Bajaron de los lomos de Barak y Bo -Tenías mucha razón!- El azabache se aproximó para abrazarlo mientras reía.

Gaara seguía riendo, nunca había mostrado a sus amigos de la infancia a otras personas, ni siquiera a sus hermanos. Las carcajadas del menor se intensificaron cuando sintió como los enormes lobos se encimaban sobre ellos.

-Eres muy diferente a la persona que dejas ver cuando estás en Suna- Le acarició la mejilla y a la vez tomaba la mano izquierda del pelirrojo para dejar un beso en sus nudillos. Se encontraban bajo los enormes animales -Son muy pesados- Calmaron sus risas hasta dejar un silencio, solo sus respiraciones se lograban escuchar.

Pasaron unos minutos así, Lee intentó levantarse con éxito -Vamos, hay que volver- Habló el mayor rompiendo el silencio.

-Si- Ayudó al menor a levantarse -Otra carrera?

-Me estás retando?

-Un desempate entonces

-Bien- Subieron a los lomos de los enormes lobos -El ganador qué puede hacer?- Lo miró con una sonrisa bastante ligera y relajada.

-Mmm..no lo sé, tal vez...pedirle todo lo que quiera al perdedor

-Buena idea- La carrera comenzó, Lee tomó la delantera, sin embargo Gaara lo pasó por unos centímetros, pero al final terminaron llegando a su línea de meta empatados -Parece que ninguno ganó- Lee bajó de Bo y ayudó a Gaara a bajar del lomo de Barak -No has comido nada

-Pueden irse, fue muy divertido..gracias chicos- Habló el de piel nivea dirigiéndose a Barak y Bo, los lobos le obedeciendo se fueron -Vamos, si tengo mucha hambre

-Si, te cocinaré algo, no te dejaré comer ese ramen instantáneo..es horrible

-Oye, ese ramen horrible me a salvado de muchas situaciones incómodas- Entraron a la aldea para ir a la casa del menor -Y qué se supone que voy a comer? No me vas a dejar comer ramen instantáneo

-Ya lo verás, es una sorpresa- Abrazándolo por los hombros caminaron entre la gente, algunos los miraban sorprendidos. Jamás habían visto a su Kazekage abrazado de alguien.

𝙼𝚒𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙷𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚃í (LeeGaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora