Ya era hora de irse, Gaara se encontraba en la entrada de Konoha junto a sus hermanos.
Eran las 6:55am.
-En cinco minutos nos vamos- Dijo Kankuro poniéndose su mochila a lado de Kiba -Me vas a extrañar?
-No mucho- Respondió con desinterés fingido -Bueno....si un poco- Se acercó para dejar un beso en la mejilla del mayor -Ve con cuidado- Susurró y a la vez golpeó el hombro de éste y salió corriendo.
-Lo siento Kankuro, lo verás en tres meses- Temari le dió una palmada en la espalda.
-Y tú qué? Ya te despediste de tu noviecito?
-Si, ya se fue- Tranquila, agarró una de sus mochilas para ponérsela en el hombro y la otra cargarla en mano -Ya estás listo Gaara?- Le cuestionó a lo lejos al nombrado, quien estaba casi dormido sentado bajo un árbol.
-Ajá
-Levántate..ya nos vamos- Unos gritos se escucharon a la distancia -Y eso?- Era Kiba siendo perseguido por los insectos de Shino y obviamente...por Shino. Detrás de ellos iban Shikamaru, Sakura, Lee, Hinata, Naruto y Kurenai.
-Shino, fue otra persona, déjalo- Gritó la pelirosa tratando de calmar la situación, el de triángulos en las mejillas se escondió tras Kankuro alejando al pelinegro de lentes y a sus insectos.
-Shino!- Kurenai alzó la voz al llegar junto a los menores -Me puedes explicar que está pasando
-Kiba golpeó a uno de mis insectos y lo lastimó- Respondió matando al nombrado con la mirada.
-Claro que no! No me gustan tus bichos, pero no los golpearía..tienen sentimientos igual que los perros...imbécil!- Se escondió tras Kankuro al ver a los insectos tratar de acercarse.-Si, además no lo hizo Kiba, fue un niño, que se asustó al verlo- Sakura se acercó al de lentes, lo tomó por el hombro derecho -Ahora pídele disculpas a Kiba
-No- Sintió como el agarre de la chica hacia su hombro se iba intensificando cada vez más -Lo siento- Susurró con cierto dolor. Sus insectos no se acercaban por temor a la chica, además no se podía mover.
-Ya se acabó éste estúpido show, una disculpa por los problemas Kurenai-sensei- Soltó al pelinegro -Me interrumpieron una cita, hijos de...vamos Hinata, hay que terminar la cita- La chica con una sonrisa se fue con Sakura.
Los demás se fueron ya más tranquilos y tratando de olvidar la situación, menos Shikamaru y Lee.
El pelinegro se acercó a Temari para hablar con ella y despedirse como por quinta vez en el día y Lee..Lee solo se mantenía observando al pelirrojo -Qué ocurre?- Preguntó éste.-Nada, solo...no te ibas a despedir de mí?- Haciéndole ojitos de cachorro regañado.
-Si lo iba a hacer, en éstos minutos, pero aquí estás así que...adiós- Se centró en recoger sus cosas y prepararlas para irse.
-Solo eso Gaara?- El nombrado asintió sin prestarle nada de atención -Ah, bueno...a-adiós- Se despidió triste y se fue bajo las miradas de los hermanos del pelirrojo.-Qué fue eso Gaara?- Le preguntó la rubia al menor -Te volviste muy apegado a Lee, es muy raro que lo trates así
-Mmm- Simplemente ignoró la pregunta de su hermana -Ya nos vamos?- Trató de cambiar de tema con su pregunta, algo que logró con ayuda de Kankuro.
-Si, ya estamos listos, así que vámonos...Temari, despídete de tu novio- La nombrada un tanto triste se despidió del pelinegro con un pequeño beso -Bien, ya vámonos- Tomaron las cosas restantes y se fueron..
.
.
-Shizune
-Si mi Lady?
-Llama a Guy y a Kakashi...y trae Sake..por favor- Tsunade rió algo nerviosa por la petición de la bebida.
-Si- La chica obedeciendo, salió de la oficina para llamar a las personas pedidas por la mayor...y por el Sake, si llegaba con las manos vacías, Tsunade se enojaría mucho.
Eran días de estrés para los Kages, no solo para ella y la rubia no había podido salir de la oficina he ir a tomar ni una gota de alcohol, estaba a dos rallitas de estallar en gritos si es que alguien se llegaba a equivocar en algo, por eso todos tenían cuidado de lo que hacían o decían.Todo era claro, si Tsunade estaba bajo estrés, todos estaban bajo el mismo estrés que ella.
Luego de unos minutos la pelinegra llegó con las personas pedidas..y claro, con el Sake -Iremos a Suna, ayer me enviaron una carta, habrá una junta para resolver varios problemas que tenemos y todos los Kages nos encontraremos ahí...quiero a sus equipos preparados en dos días, nos iremos a primera hora..pueden irse- Sin mucitar, se fueron con los nervios encima.
-No beba tanto por favor, sé que no a salido de su oficina en días..pero...solo no se exceda- Shizune tomó unos papeles para aproximarse a la puerta y tomar la perilla de ésta -No quiero encontrarla aquí en la madrugada mi Lady- Tsunade casi la ignora, si no fuera por la mirada penetrante de la menor.
-Si, si, si- Shizune se fue y Tsunade se quedó sola revisando unos papeles y firmando otros más.
Un día para el viaje
Tsunade comenzó a recibir y enviar mensajes de los otros Kages, era demasiado estresante. Y si, no era la única, pero tener una aldea que proteger en esas situaciones de peligro...eran pocas las veces que sentía eso.
Iba a llorar.
-Mi Lady, tranquila..solo son éstos papeles y listo, mañana su día estará libre así que podrá descansar- La rubia estaba a una rallita de estallar en gritos, tomó las hojas con cierto enojo y algo de brusquedad.
-Me estoy arrepintiendo de ser la Hokage, si no hubiera aceptado..podría estar viajando tranquila- Firmó una petición para empezar a leer otra.Mientras Tsunade se mataba al firmar y leer papeles, un azabache caminaba hacia Ichiraku, pudo observar a un pelinegro y a un rubio muy cariñosos mientras comían. Junto a ellos estaban una pelirosa y una ojiperla -Oigan chicos, han visto a Tenten y a Neji? No fueron al entrenamiento
-Si, Naruto y yo hace unos minutos los vimos paseando frente a la mansión Hokage- Habló Sasuke para girarse y mirarlo unos segundos -Para qué los necesitas?
-Guy-sensei me envió a buscarlos, dijo que necesita darnos un aviso importante
-Mm- Se volvió a la posición de antes para recibir un beso en la sien por parte del rubio.
-Seguramente han de estar en algún restaurante, dijeron que tendrían una pequeña cita antes del viaje- Sakura le miró por sobre su hombro y le dió una sonrisa ligera.-Bueno..entonces, si los ven les pueden decir que Guy-sensei los busca?
-Claro- Habló de nuevo Sakura dejando de mirarlo. El azabache asintió y se fue con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙷𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚃í (LeeGaa)
Fanfic𖥸𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚛𝚛𝚘𝚓𝚘, 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚛𝚎𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚞𝚗𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚎𝚛�...