*4

559 50 0
                                    

Gaara terminó con las heridas de Lee.

-No pude ver quien lanzó las kunais- Dijo levantándose y sacudiéndose el polvo.

-Eran trampas

-Cómo?

-Si, mientras vigilaba los alrededores pude ver que eran trampas, la aldea está abandonada..supongo que es algo preventivo

-Mmm

-Qué pasa?

-Debo seguir con mi viaje- Un fuerte mareo lo dejó caer de rodillas -Tú debes volver a la aldea- Habló con un hilo de voz mientras intentaba levantarse.

-Eres demasiado terco, te lo han dicho alguna vez?- El menor negó -Tu chakra está agotado..no puedes seguir con tu viaje así

-Tengo que llegar en dos días, cité a la Hokage en un lugar

-Espera...tú citaste a la Hokage?- Cuestionaba y a la vez lo ayudaba a levantarse -Lady Tsunade nos dijo a mi equipo y a mí que debíamos viajar a un lugar..supongo que era para que nos encontráramos contigo

-Ya veo, al final nos tendríamos que ver

-Si- Lee puso el brazo derecho del menor sobre sus hombros -Hay que buscar un lugar donde puedas descansar y comer un poco..saldremos de la aldea y ahí descansaremos

-Sigo sin poder creer que me hayas seguido hasta aquí

-Bueno, Tenten dice que yo soy muy insistente para unas cosas

-Pues tiene mucha razón- Lee se soltó a carcajadas mientras caminaban fuera del callejón y salir de la aldea. Ese lugar le daba mala espina, sería mejor irse lo más rápido posible y evitarse problemas de cualquier tipo.

Lee observó lo lastimado que estaba el brazo izquierdo del menor -Tu brazo Gaara- Tomó su brazo -Te duele mucho?

-Estoy bien, me han ocurrido cosas peores- Habló tratando de caminar bien para no agregarle más peso al moreno -Tu fiebre como sigue?

-Amm..este...b-bien

-Lee

-Qué?- El menor detuvo su andar algo molesto y miró fijamente al moreno -Tal vez, sigo con un poco de fiebre, pero estoy bien

-No te creo en lo absoluto

-Te lo prometo, estoy bien, es un poco de fiebre, no me puede pasar nada...además de un poco de malestar

-Aún no puedo creerte- Siguieron caminando saliendo así de la aldea abandonada luego de minutos. Gaara de vez en cuando sentía fuertes mareos que le impedían caminar causándole náuseas.
-Gaara, necesitas descansar y comer algo- Se detuvo sentando al nombrado en el suelo y quitándose su mochila, la abrió para sacar una bolsita blanca, se la entregó al menor -Son onigiris de atún, es mi receta especial- Hablaba mientras se sentaba a lado izquierdo del chico pelirrojo.

-No tengo hambre- Le devolvió la bolsita blanca dirigiendo la mirada a otro lado.

-Pero debes comer- Insistió el mayor con preocupación por el estado en el que estaba Gaara -Solo uno- Picó las mejillas ajenas con sus dedos -Anda, solo uno y ya no te insisto más- Gaara siguió negando por varios minutos, la insistencia del mayor era tanta, que terminó aceptando para que se callara de una vez por todas.

-Te gustaron Gaara?- Preguntó mientras comía un onigiri recargado en la espalda del menor.
-Son buenos- Respondió al terminar de masticar -Pero son grandes para mi gusto- Recargó todo su peso en la espalda del azabache para soltar un suspiro.

-Quieres otro?

-....dame la mitad- Dijo mirando por sobre su hombro.

-Si- El azabache tomó un onigiri y lo partió a la mitad obedeciendo la petición del pelirrojo.

-Como tienes tiempo para hacerlos si todo el día haces ejercicio?- Mordió el arroz del onigiri.

-Pues..los hago en la noche antes de las misiones

-Y las píldoras de alimento? Ésto es pesado y si estás en medio de una pelea no vas a tener tiempo de comer

-No tengo ni idea de como hacer píldoras de alimento...no le digas a Sakura que lo dije, pero sus píldoras no saben nada bien- Escuchó un bostezo ligero detrás de sí -Muchas veces la comida tiene ese efecto en las personas

-Mmm- Cabeceando, Gaara se recostó en el suelo cerrando los ojos, su arena los cubrió protegiéndolos de algún ataque sorpresa.

-Gaara?...Gaara?- El nombrado se removió -Se quedó dormido- Susurró para sí mismo -Es un poco oscuro y algo frío- Se sacó su chaleco y lo puso encima del cuerpo del pelirrojo.

.

Gaara abrió los ojos, se sentía muy cálido, un poco de su arena se dejaba caer dejando entrar algo de luz de la luna, la poca luz que había lo dejaba mirar sus brazos, los largos vendajes blancos los cubrían por completo. Las mangas de su camisa estaban dobladas, por lo que eso se podía ver a la perfección.

Se espantó al sentir que algo se posaba sobre su abdomen, los murmullos en su oído derecho lo calmaron.

"Es Lee"

Dijo entre sus pensamientos.

Su arena se dejó caer a los costados mostrando sus alrededores, ya era de noche, pudo ver al azabache girando y a la vez siguiendo con los murmullos. Llamó su atención que no llevara su típico chaleco verde.

-Sigo despierto!- Exclamó sentándose con rapidez -Gaara, cuándo despertaste?- Observaba con notable alegría al menor despierto junto a él.

-Apenas lo acabo de hacer

-Ah, bueno- Se levantó estirándose -Si quieres llegar en dos días, debemos seguir ahora..aunque si apresuramos el paso podemos llegar mucho antes!- Lo tomó de las manos obligándole a levantarse -Vamos!

Si, ahí estaba la emoción que faltaba en el chico de cejas pobladas.

-Corramos- Se puso su chaleco y mochila, al ver sus manos, ahí se dió cuenta de donde el moreno había sacado los vendajes...eran los suyos -Anda Gaara, podemos llegar mucho antes de lo planeado!- Subió su puño al cielo con mucha emoción, casi estallando en lágrimas.

El Rock Lee que le irritaba había llegado...se le hizo muy raro que no haya actuado así desde que llegó a Suna. Su típica alegría heredada de su sensei.

-No podemos esperar a que...- Un suspiro de sorpresa fue lo único que se logró escuchar después de sentir como era jalado con fuerza por Lee -O-oye!- Su arena intentó de todo para detenerlos, sin embargo cuando Lee se propone algo, nada ni nadie puede detenerlo, ni siquiera Guy.

-En donde se supone que te debes encontrar con Lady Tsunade?

-En una pequeña cascada...al final del desierto hay un pequeño bosque

-Bien, te prometo que al amanecer verás ese bosque y llegaremos temprano para desayunar!- Lee fue mucho más rápido llevando al menor literalmente a rastras.

𝙼𝚒𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙷𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚃í (LeeGaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora