*19

295 32 1
                                    

-A eso és lo que refiero Lee, no lo sé- Bajó la mirada, el moreno lo llevó hasta su cuarto. Lo sentó en la cama para sentarse él a su lado.

-Es una manera muy buena de crear dudas existenciales, sabes?

-De qué hablas?

-El amor, es confuso

-...si, demasiado- Acostándose en la cama de espaldas, el pelirrojo soltó un suspiro de frustración.
-Qué tal si lo descubrimos de a poco?- El menor hizo una señal de no entender lo que había dicho -Quieres tener una cita conmigo?- Con cierta sorpresa, el menor levantó la cabeza para mirarlo.

Al notar el silencio incómodo trató de cambiar de tema -Am..iré a ver a Neji y a Tenten- Al salir del cuarto pudo escuchar como el menor iba tras él.
-A dónde iríamos y a qué hora? Cuando vuelvas- Lee se giró quedando frente a frente con Gaara -Si aceptas?

-Responde antes de que me arrepienta

-Te parece en Ichiraku a las 8:00?- El menor asintió -Sería una cita?

-Si...

-Vendré por tí faltando diez minutos para las 8:00- Ya confirmada la cita, Lee salió completamente feliz y emocionado de la casa. Iba celebrando disimuladamente mientras caminaba y la gente lo miraba con extrañes.

Pasó frente a Ichiraku y logró ver a Neji y a Tenten comiendo juntos, a lado estaban Sakura y Hinata, Kiba y Kankuro. Se quedó observando por unos segundos -Mejor regreso- No quería interrumpir a sus amigos o ser mal tercio, no otra vez.
Regresó a casa encontrándose a Gaara sentado en la sala leyendo un viejo libro -Llegaste muy rápido

-Si, Neji y Tenten están en una cita y no los quería interrumpir y ser mal tercio...qué lees?

-Un libro que encontré en tu mesita de noche, te molesta?- Lee negando, se sentó a su lado mirando el libro.
-Qué te parece?- Hablaba refiriéndose al libro color amarillo y bordes azules en las manos de Gaara. El título era "Día y Noche"

-Es bastante romántico..y un poco triste

-Por qué?

-La historia del personaje principal es muy trágica- Cerró el libro -El chico siempre estaba solo y su familia no lo quería

-Sabes porqué me gusta mucho éste libro?- Lo tomó para mirarlo con una sonrisa ligera, su mirada regresó al pelirrojo quien negó con la cabeza -Por que el protagonista se parece un poquito a tí- Al ver la expresión de confusión del menor dijo -El protagonista es muy serio y solitario, y se supone que era el malo cuando en realidad no lo era..no te recuerda a alguien?

Gaara solo quedó pensativo para después mostrar una expresión de enojo al moreno -Además de hacer expresiones muy bonitas cuando se enoja- Tomándolo de la mandíbula y acercándose al rostro ajeno, dejó un beso en los labios de Gaara -Y al final el protagonista se casa con su amigo de la infancia

Esa frase lo hizo enojar aún más -Lee! Me arruinaste la historia!- Lo empujó bastante enojado -Mierda!

-Vamos, es un libro de veinte páginas, ya ibas por el final

-Pero es mejor leerlo tú mismo que saberlo de alguien más- Un beso en su mandíbula lo hizo reír.
-Faltan dos horas y media para las ocho, quieres ver una película mientras tanto?

-Si no me cuentas el final, está bien para mí

-Hay vamos, son demasiados obvios en la historia, no me digas que tú no te diste cuenta?- Levantándose le entregó el libro al menor para ir a la cocina y buscar algo en los gabinetes.

-Qué haces Lee?- Cuestionó acercándose a la cocina, Lee salió con una bolsa del dulces -Me gusta comer dulces cuando veo películas, evita que hable- Sonriendo, le entregó la bolsa al menor -Cuando empiece a hablar mucho, dámelos y me callaré

.

.

.

Llevaban más de una hora y el moreno no había abierto la boca.
-Lee, por qué estás tan callado?- El nombrado negó mirando la TV frente a ellos -Lee..te estoy hablando

Lee no respondía.

Un simple golpe en el abdomen lo hizo hablar -Por qué me golpeas?

-Y tú por qué me ignoras?

-Ya ví la película, no te la quiero arruinar...me das los dulces?- Extendió su mano.
-Ten- Al entregárselos, Gaara le cuestionó algo -De qué son los dulces?

-Son de Sake, quieres?- Aceptando, Lee sonrió -Cuando se acabe la película...iremos a cenar a Ichiraku

-Si, me está dando hambre- Se hizo bolita en la orilla derecha del sillón y el azabache acercándose a él, lo abrazó por los hombros. El menor respondió poniendo sus piernas sobre las del azabache.

-Y después de cenar, qué quieres hacer?

-Dormir

-Por qué?

-Cenar siempre me da sueño y cuando voy a un restaurante, tengo que volver de inmediato para dormir

-Osea que tienes el sueño ligero

-Algo así- Al finalizar la película, ambos chicos salieron de la casa para dirigirse al lugar planeado -Cuántos días te van a dar de descanso para volver a las misiones?

-Dos días...en cuántos días te vas?

-No lo sé, depende de cuanto tarde en resolver los asuntos pendientes con la Hokage, posiblemente en..una semana o dos

-Y son muchos?

-Si- Llegaron para sentarse y pedir de comer -Lee, por qué te gusta tanto el picante?
-No lo sé, pero ésto no es nada, necesito llevarte a probar el curry de la vida, es el mejor!- Hablaba mientras comía.

-El curry de qué?

-De la vida....sabes? Mañana en la tarde tengo que hacer un recorrido de entrenamiento con Guy-sensei y justo pasaremos a comer ahí, quieres venir?

-Mmm

-Es un sí?- Gaara afirmó con asentimiento -Bien, tengo entendido que irán Tenten y Neji, pero no se sabe..a veces le piden permiso a Guy-sensei para no ir a las misiones ni entrenamientos

-Solo irá tu equipo?

-Sobre eso..- Se quedó pensando, era una muy buena pregunta -No tengo ni idea- Gaara soltó un bostezo y Lee apenas se dió cuenta que el pelirrojo ya había terminado de comer -Cuándo terminaste de comer?

-Hace unos segundos- Lee apresuró el paso y luego de unos minutos terminó de comer, para éste punto, el pelirrojo estaba casi dormido.
-Parece que si es cierto, comer te da sueño- Gaara pudo sentir una caricia leve en su cabello -Volvamos a casa, si?

-Si...- Agradecieron por la comida, pagaron y se fueron -Lee, tengo sueño

-Ven, pareces un bebé- Lo abrazó mientras el pelirrojo cerraba los ojos y a la vez caminaba.

𝙼𝚒𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙷𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚃í (LeeGaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora