*25

396 32 2
                                    

En cuanto lo vió, se dirigió a él para abrazarlo -Pensé que te había pasado algo malo- Apretó el agarre -Me alegra que estés bien

-Lo siento por el desastre, no sabía que iban a venir

-No importa, podemos recoger mañana..es tarde ahora, y tienes trabajo así que vamos a dormir- Con una sonrisa tranquila y ligera, Lee se llevó al pelirrojo en brazos siendo acompañado por Barak Y Bo. Lo recostó en la cama mientras se ponía encima de él y a la vez, los enormes animales se ponían a los costados de la cama ajena.
-Te juro que no sabía que iban a venir, si lo hubiera sabido...- Los labios ajenos del mayor le detuvieron el habla. Al separarse, Lee se acomodó en su pecho para cerrar los ojos -Me toca que me den mimos

-Está bien- Comenzó a darle besos en la frente y acaraciar su cabeza, luego de unos largos diez minutos, el mayor se quedó dormido abrazado firmemente a Gaara. Éste se intentó levantar para poder ir al baño y ducharse, el agarre del mayor se hizo más fuerte sofocándolo un poco, Lee estaba muy tenso -Parece que no te relajas ni un poco al dormir

A la mañana siguiente

El mayor se despertó con el cuerpo adolorido y en el abdomen del pelirrojo. Con una sonrisa ligera observó a los dos enormes animales de los costados de su cama, en ese instante recordó el desastre de la noche anterior..giró su cabeza hacia la mesita de noche para mirar el reloj.

Eran las 5:56am.

Había dormido muy poco, sin embargo despertó con mucha energía -Puedo empezar a limpiar- Se levantó con cuidado de no despertar a las tres bolitas dormidas, una en su cama y las otras dos a los costados de ésta.
-Voy a tratar de no hacer mucho ruido...a veces tienes el sueño ligero- Le susurraba al oído a Gaara -Te quiero- Un beso en la sien del menor para salir del cuarto con cuidado.

Pasaron tres horas y un pelirrojo bajaba las escaleras pasando sus manos por su rostro -Lee, por qué no me despertaste para ayudarte a recoger?- Ya casi todo estaba limpio y recogido, solo faltaba una pequeña parte de la sala...las esquinas. El mayor limpiaba la mesa del centro de la sala.
-No, tú necesitabas dormir..supongo que no estás acostumbrado a dormir tarde, te ves cansado, ve y recuéstate otro rato

-Ya dormí suficiente

-Está bien- Seguía limpiando la mesa sin prestarle mucha atención, sin embrago, se detuvo al sentir como el menor lo abrazaba por la espalda -Qué ocurre?
-Nada, solo quiero recargarme en tí unos segundos- Barak y Bo iban bajando las escaleras adormilados, casi cayéndose, Gaara reía al verlos -Voy a preparar algo para desayunar mientras ustedes limpian, te parece?- El azabache aceptó -Chicos, ayuden a Lee para arreglas su desastre mientras cocino algo

-Ah, Gaara hay comida en el refrigerador, para que no tengas que cocinar y solo la calientes- Bo le quitó la almohada de las manos para ponerla en un sillón -Gracias por eso- Bo le respondió con un gruñido.

-Qué hay de comida?

-Hay soba y onigiris, puedes calentar el soba
-Está bien, pero...qué comerán mis bebés?- Gaara comenzó a caminar hacia la cocina.

-Tus qué?

-N-nada

-Bien..vamos chicos, hora de limpiar su pequeño desastre

Mientras Gaara calentaba el soba, Barak y Bo ayudaban a Lee para limpiar lo último del polvo que quedaba en algunos muebles -Niños, ya está la comida!- Gritó el pelirrojo desde la cocina, y como él lo dijo, los niños llegaron a comer -Bien, ten Lee- Le entregó un plato con soba y dos onigiris.

-Barak, Bo..tengan- Les entregó a cada uno, un plato de arena y rocas.
-Por qué ellos solo comen arena y rocas?

-Solo pueden comer eso, es su dieta y si les doy algo más se enferman

-Supongo que eso ya pasó- Hablaba mientras comía - Y ya no te quieres arriesgar a nada

-Si y ya no hables con la boca llena de comida- Se acercaba para dejar un beso en su sien -No quieres hacer algo hoy en la noche?

-Cómo qué?- Preguntó inocente y a la vez seguía comiendo -No entiendo lo que quieres decir- Gaara se acercó peligrosamente a su rostro, lo tomó de la mandíbula para dejar un beso en sus labios.

-Me refiero a divertirnos un rato

-No dijiste que solo besos por ahora?

-Bien, entonces solo dormiremos- Se alejó de él, pero Lee lo detuvo tomándolo por la cintura -Qué? No dijiste solo besos?
-Pensándolo bien...por qué no hacerlo después de desayunar?

-Pues entonces termina- Se alejó para dirigirse a los lobos que estaban a su lado izquierdo -Chicos, luego de comer vayan a casa...fue lindo tenerlos aquí unas horas, además del desastre- Acarició la cabeza de ambos.
-Tú no vas a comer? Vas a necesitarlo

-Lee!- Su arena le dió un buen golpe en la espalda -No digas eso y menos frente a ellos!

-Lo siento, no era mi intención hacerte enojar

-Mmm

Minutos después

Lee y Gaara terminaron de comer, Barak y Bo se quedaron profundamente dormidos, algo que le resultó muy favorecedor a Lee.

-Vamos?

-No, dije en la noche Lee- El nombrado no prestó nada de atención y lo tomó en brazos para llevarlo al cuarto -Si alguien toca la puerta tú irás a abrir- Dijo siendo tirado a la cama -Me escuchaste Lee?

-Como ordenes- Se puso encima de él para comenzar a dejar besos húmedos en el cuello ajeno sacando suspiros del menor.
El timbre sonó sacando de quicio al azabache -Acordamos que tú irías...que te vaya bien- Lo empujó riendo al ver su cara tan roja por el enojo -Lo siento, pero mientras atiendes a la puerta yo me iré a bañar

-Me perderé la diversión entonces?!

-Si, y por si acaso le pondré seguro a la puerta- Con diversión por la cara del azabache se dirigió al baño -Lo siento, será en otro momento

Y ese día Lee no pudo tener su diversión por la mañana, ni los tres meses siguientes, hasta que el pelirrojo llegó a Konoha de nuevo...Lee no lo dejó salir del cuarto en cuanto llegó.

Que lindo es el amor, no?

Fin
---------------------------------------------------
Como se dan cuenta, me centro mucho en la pareja principal, en éste caso el LeeGaa y meto muy poco contenido de las parejas secundarias. Trataré de poner más contenido sobre las demás parejas.

Por lo pronto Chau (Tomen awita y usen cubrebocas)

🎉 Has terminado de leer 𝙼𝚒𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙷𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚃í (LeeGaa) 🎉
𝙼𝚒𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙷𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚃í (LeeGaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora