Ghosting

241 30 7
                                    


La situación entre ellos no había hecho más que empeorar.

Y no solamente se debía a la situación que anteriormente Silas había tenido durante una ex relación amorosa con alguien más, sino al hecho de que Shu le dio a entender que "con tal de estar juntos, no importaba cambiar su manera de ser".

Una forma de retener a alguien es justamente ello, con tal de permanecer a su lado, cambias tu manera de ser, tu manera de pensar, incluso que comer o a tu familia y amigos. Con tal de seguir a lado de la persona que "amas", er s capaz de dejar de lado a tus perdonas importantes y lo que te gusta hacer.

Y eso, no es bueno.

Kurenai se había vuelto más sumiso de cierto modo con él. Y a Silas eso no le había gustado nada.

En una amistad que pasa a una relación, es normal que durante la conquista se den ciertos detalles de afecto y cariño que se usan para enamorar. Ahora bien, el dicho "nunca terminas de conocer auna persona", es real.

Silas de vez en vez dejaba ver su carácter dominante y si, un tanto celoso... se sabía que el peliverde tenía a veces una personalidad agresiva. Pero eso no era motivo para ser malo con Shu. A veces si lo celaba pero lo normal.

Fue el hecho de que Shu comenzará a cambiar con tal de tenerlo feliz.

— Las cosas así no...

A Silas no le estaba gustando darse cuenta que el chico seguro, maduro que lo enamoró, estaba diferente para él... si le gustaba ver a Shu más sumiso pero no, ese no era él.

— No puedo seguir con esto así.

Finalmente Silas había tomado una decisión respecto a la relación. No había marcha atrás, para él estaba bien.

Termino por escribir una nota simple y breve en un pedazo de hoja blanca que doblo colocando el nombre de Shu en una esquina.

"Lo siento".

"Perdoname".

Colocándola sobre la mesa de noche del lado donde Shu dormía, Silas salió de la habitación sin decir nada y sin dar marcha atrás.

Toxic • Angstruary ~ Silas x Shu [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora