Break Up

209 30 3
                                    


El mal menor, siempre es la solución ¿no es así?

Su relación había empezado bien... de cierto modo. Shu Kurenai había sido el chico más popular de la escuela en cuanto a atractivo físico y Silas Karlisle era popular debido a ser conocido como busca pleitos.

Eran medianamente polos opuestos y de ese modo se habían enamorado, o algo así.

Sin embargo algunas cosas no suelen suceder como se espera.

— Silas... debemos hablar.

— ¿De que cosa, Shu?

Después de sus clases en la universidad Shu quería hablar con Silas, las cosas en su relación no iban del todo bien y sentía que era algo que debían decir antes de empeorar la situación.

— Creo que, deberíamos terminar.

— ¿Que estás diciendo?.— Eso había sorprendido al peliverde.

— No siento que eso vaya a llegar a algún lado.

— Pero Shu...— Silas aún se negaba a creer ello.

— Sería lo mejor.— Shu suspiró ligeramente.

— ¿Porque?

— No siento que estemos yendo a algún lado con ésto.

Silas pensaba que había algo más o alguien.

— ¿Lo dices en serio?

— Es el mal menor.

El mal menor para una persona, no para los dos... Pues Silas no quería llegar al grado de terminar si aún sentía algo por él.

— Encontrarás a alguien que te ame.— Shu sonrió viendo lo bueno de la situación.

— No si esa persona no eres tú.— Enseguida Silas lo sujeto de la mano, como un medio de evitar el rompimiento.

— No hay que hacerlo más difícil...

Shu comenzó a soltar suavemente la mano de Silas para comenzar a alejarse de él. Seguramente la relación de amistad no vuelva a ser lo que antes pero, Shu no podía seguir con ello, ya no sentía amor y era lo mejor para ambos, aunque a Silas le fuera a costar comprender aún.

Toxic • Angstruary ~ Silas x Shu [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora