Soulmate not destined

282 32 13
                                    


El hilo rojo.

Es un hilo invisible que conecta a las personas que están destinadas a encontrarse, no importa el tiempo, el lugar o las circunstancias...

Es un hilo fuerte que se puede estirar, anudar o contraer...

Pero nunca podrá romperse...

Shu y Silas se habían conocido en la secundaria... se hicieron amigos y fueron una amistad bonita sin llegar a nada más.

Pese a que ambos sentían algo especial el uno por el otro.

El miedo al que dirán y al rechazo les había metido dudas a dar el siguiente paso.

De ese modo habían pasado los años y se habían distanciado sin dejar de sentir algo especial, al contrario, este permaneció latente creciendo para esperar volver a encontrarse.

¿El tiempo reúne a las personas destinadas? Así es, las vuelve a juntar... pero no cómo debería ser.

— Silas...

— ¿Shu?

Se habían vuelto a ver en un centro comercial, y al verse habían sentido lo mismo que la primer vez que se vieron... las mariposas en el estómago seguían ahí.

Shu sonrió y sus ojos rubíes resplandecientes encantaron a Silas, siempre le habían encantado. Y Silas... teniendo aún un cuerpo atractivo y un perfume atrayente pese a ir de camisa blanca y chaqueta... A Shu siempre le gusto lo bien que se veía.

— ¿Cómo estas...?.— Habían hablado al mismo tiempo.— Tu primero...

Rieron levemente al verse tan sincronizados.

— Tu primero.

— ¿Has estado bien?

— Si, ¿y tú?

— También.

En ese silencio incómodo había una pregunta en el aire que debieron decirse antes, había frases que debían sacar de su sistema pues sus miradas lo decían todo.

"Te había extrañado".

"Aún siento algo por ti".

— ¿Vienes solo?.— Shu sonrió.

— En realidad...

— ¡Silas! ¡Amor!.— Un jovencito pelirrojo de hermosos ojos rosas y tierna sonrisa se acercó.

— Amor.— Así como al mismo tiempo un joven de cabellos rubios y ojos oscuros sujeto a Shu por la espalda.

Venían acompañados...

Se habían quedado callados.

— ¿Quién es?.— Silas aún así había sonreído.

— Free De la Hoya, mi prometido.— También Shu ocultó su pesar.

— El es Hyuga Asahi, mi novio...

Y al igual que Silas, había ocultado lo que había sentido...

Era una decepción de cierto modo pero, ya era tarde para ellos, bastante tarde...

Su hilo rojo seguiría latente ahí, uniendo sus corazones y sus almas... aunque estén con alguien más que no aman, como se amarían ellos dos.

Toxic • Angstruary ~ Silas x Shu [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora