Homo / Transphobia

242 34 7
                                    


"Tu me gustas Shu..."

"Estoy enamorado de ti".

Silas Karlisle, el chico más popular de la universidad se le había declarado a él, Shu Kurenai... Aunque bastante guapo y agradable, Shu no se sentía demasiado importante ni especial.

Cómo para que alguien como Silas se fijará en él.

¿Cómo actuar?

¿Cómo corresponder?

Cómo dar una respuesta que no dañe a nadie y sea bueno para los dos.

En especial cuando también sientes algo que no habías llegado a sentir por nadie más...

Pero, algunas cosas no salen como es debido.

— ¿Y bien, Shu?

Silas sonrió cuando unos días después, Shu había ido a buscarlo para responder a aquella pregunta especial.

— Silas, yo...

— ¿Si Shu?.— Una sonrisa ansiosa se dibujo en los labios de Silas.— ¿Te gustaría salir conmigo? Y quizás algo más.... a futuro.

Silas era lindo y atractivo, eso Shu no iba negarlo, más sin embargo...

— Lo siento Silas... yo...

— ¿Que?

— No puedo... lo siento.

"No me gustas".

Enseguida Shu se dio la media vuelta sin ver atrás para alejarse de ahí, aunque estaba seguro que Silas tenía una expresión de decepción.

Pero la realidad era que Shu tenía miedo... nunca antes se había enamorado y en especial de un hombre... además de que su familia era muy estricta y si su madre no le aceptaba una novia de buenas a primeras, estaba seguro que un novio aún menos.

Si tan solo Shu hubiese puesto el corazón y sus sentimientos antes del miedo al que dirán... lo más probable es que hubiera sido muy feliz con Silas.

Pero el hubiera es algo que no existe.

Toxic • Angstruary ~ Silas x Shu [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora