(Continuación: Accidental Death)Silas no sabía bien como actuar con Shu después de haberle hecho por primera vez el amor... porque eso era, había amor al momento de tocarlo por primera vez, las caricias y las palabras bonitas habían nacido de su corazón... Su tacto y delicadeza dejo ver cuánto lo amaba.
Pero a Silas le costaba todavía entender que ya no eran un "tú y yo", ya eran un "nosotros" y al hacer presión en sus familias para casarse pues habían visto la marca en el cuello de Shu aún con el collar de protección... habían creado en el peliverde muchas inseguridades.
Que reflejaba en sus celos y forma de poseerlo como si fuera algo de su propiedad.
Por su inseguridad se había dado cuenta de que su lazo había debilitado.
"No quiero hijos".
No se había dado cuenta de que fue el culpable de lo que ocurriría después.
— ¿Shu?
— ¿Que?.— El joven volteo a verlo.
— ¿Estás bien?
— ¿Porque lo preguntas?.— Sonrió levemente para acostarse y darle la espalda en la cama para dormir.
Silas lo observó todavía un poco antes de acostarse... La idea de abrazarlo para dormir paso por su mente pero no lo hizo, también se acostó dándole la espalda.
Mientras que Shu no podía dormir, el miedo a decirle que está esperando un bebé sabiendo que a Silas no le gustan los niños lo lleno de preocupación. Normalmente los Alfas buscan la supremacía de su linaje, el de Silas era de alta jerarquía, pero al parecer no tenía intención de tener hijos.
O tal vez si, en un futuro.
Pero ese futuro ya había llegado aunque por todo lo que estaba ocurriendo, Shu había cambiado hábitos alimenticios y de sueño que pronto le hicieron daño.
Pues meses después con su embarazo ya avanzado, pronto todo empeoraría más.
Silas ese día sintió un dolor en el pecho sin razón alguna... segundos después comenzó a sonar su celular... El número que le llamaba era desconocido y con más razón ese dolor le quemó más.
— ¿Si?.— Había contestado.
— ¿Señor Karlisle?.— Una voz femenina respondió.
Hasta que finalmente entendió de que se trataba...
"Su esposo a sido internado en el hospital, entro en labor de parto".
Había sido una sorpresa enterarse del embarazo de Shu... ¿Porque no se lo dijo antes?
No... ¿¡Cómo no se dio cuenta de ello!?
Enseguida Silas se apresuro a ir a su destino... muchas dudas en su mente pero lo único que quería era saber que Shu estaba bien... Shu y el bebé.
Por alguna extraña razón, ese ardor en el pecho no se desvanecía, su corazón le estaba diciendo que algo no estaba bien.
Cosa que comprobó cuando entró apresurado a la sala de espera buscando quién le diera información... Pero se encontró con sus suegros, estos estaban con el doctor.
No hubo más que decir, la señora Kurenai lloraba sin consuelo mientras su esposo la abrazaba... El corazón se le encogió a Silas cuando con la mirada había entendido todo.
Shu por lo delicado de su embarazo más su lazo con Silas débil, no había podido soportar el parto, y el bebé por lo mismo tampoco.
Silas había perdido lo que más amaba en el mundo, que no supo cómo cuidar correctamente.
— Maldigo haberte dejado solo cuando me necesitabas...
Silas semanas después había acomodado unas rosas para la bien cuidada tumba...
— Perdoname Shu... de verdad... perdoname.
Tampoco hallaba la manera de expresarse, había tanto que decir, tanto que pedir perdón pero eso no le devolvería a su amado, y no solo eso... a su bebé también.
La perdida de un ser querido no se supera, se aprende a lidiar con ello, pero Silas llevaría para siempre ese luto, pues su amado albino se había llevado también su alegría y felicidad, y nunca más volvería a enamorarse de alguien más.
Solamente esperaría el día en que vuelva a estar con su amado, y con su bebé, solo la muerte se encargaría de ello pero mientras, cargaría con la culpa el resto de su vida.
💚♥️
FINEspero les haya gustado n.n yo sé que es una ship poco común e.e pero me gustaron ellos y lo amolde al tema de la Actividad y este fue el resultado, espero más adelante hacer algo más soft ellos o de otra Ship que quieran n.n
Gracias por leer 😊❤️ y nos leemos pronto ❤️😊
ESTÁS LEYENDO
Toxic • Angstruary ~ Silas x Shu [Beyblade Burst]
FanfictionAlmas destinadas, hilo rojo, el destino, ser el uno para el otro... Pero, no de la manera en que debería pues las cosas no son lo que parece pese al amor que hay entre ellos... Otras situaciones les hacen difícil llegar a tener un amor bonito, y no...