Hallucinations

176 27 4
                                    


La obsesión puede llegar a parámetros extremadamente peligrosos... sino se trata a tiempo.

Eran casi las 3 de la mañana cuando en la residencia Kurenai sonó el teléfono despertando a Shu y a sus padres.

— ¿Silas?

— Solo quería saber que estabas en casa.

— Está todo bien...

Después de colgar, el padre del muchacho vio con seriedad a este.

— No es la primera vez que Silas llama a estas horas... Shu.

— Lo se, lo siento.— Aunque francamente, Shu no sabía que más decirle.

— Sino haces algo tú, voy a hacerlo yo.

Shu había asentido a lo dicho por su padre y después de ello todo mundo se fue a dormir.

Constantemente Silas insistía en querer saber de él, que hacía y dónde estaba... sobretodo con quién.

Un tanto obsesivo, un tanto posesivo pero la realidad es que el peliverde tenía la idea de que Shu, por su forma de ser y su atractivo físico, lo iba a engañar tarde o temprano.

Y debido a eso la alucinación de que el albino ya tenía a alguien más, más que ser algo producto de su mente, se estaba convirtiendo en un problema real... Y Shu no estaba del todo dándose cuenta de la situación pues intentaba por todos los medios que tenía a su alcance dejarle ver a Silas que todo estaba bien.

Pero sin embargo nada estaba bien, pues esas ideas e imaginárselo con alguien más para Silas ya se estaba saliendo de control y claramente no iba a terminar bien.

Toxic • Angstruary ~ Silas x Shu [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora