Gaslighting

256 33 9
                                    


Cuando los celos de verdad hacen quebrar la relación...

Cuando el miedo y la duda hacen nublar el juicio de uno.

Hay cosas que en una relación se debe saber controlar.

— ¿Con quién estabas hace un momento?

— Escucha Silas, no tengo porque darte demasiadas explicaciones.

— ¡Soy tu novio, Shu!

— ¡No le hace!

No había sido el primer pleito que habían tenido... Silas pese a ser un novio detallista y cariñoso a su manera... tenía sus momentos de debilidad y a debilidad uno se refiere a los celos que de vez en vez llegaba a sentir.

— Si me quisieras deberías decirme todo, Shu.

— Pero Silas...— Shu en esos momentos se sentía abrumado por esas dudas que el peliverde tenía, no era la primera vez que le hacía sentir mal con comentarios de infidelidad y dudas.

Una relación se basa en la confianza, pero está a veces se confunde de otras maneras haciendo dudar de si mismo.

— Perdón Silas.— Shu lo abrazó aunque el agarre no fue correspondido.— Creo que tienes razón...

En el fondo Shu sentía que no era lo correcto... pero amaba a Silas y quería estar con él pese a que ese tipo de manipulación no era correcta.

— Lo siento...— Suplicó en voz baja el albino.

— Mientras no vuelva a ocurrir, verás que las cosas como las digo yo estarán bien.

Silas lo beso y Shu sonrió levemente.

Estarían bien ¿pero por cuanto tiempo?
Ni siquiera él sabía ello.

Toxic • Angstruary ~ Silas x Shu [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora