Hanahaki

211 28 6
                                    


"¡Por favor Silas, tienes que ir con Shu!".

"¿Pero yo que tengo que ver?".

Cuando Valt Aoi llegó en desesperación buscando a Silas, este se desconcertó por ello, el peliazúl en su crisis nerviosa y llanto no pronunciaba las palabras con claridad que era difícil entenderle...

"Shu está en el hospital".

Finalmente Silas entendió de que hablaba el menor, estremeciendose un poco.

Si bien, Shu y él habían comenzado una amistad... Las cosas no acabaron bien debido a que Shu le confesó sus sentimientos... sentimientos de amor con las palabras más dulces que alguien jamás le había dicho. Pero las cosas no resultaron como el albino deseaba.

Pues Silas no lo amaba.

Estando en el hospital, Silas pregunto por el estado del joven.

— El joven necesita una cirugía para extirpar una flor que crece en su interior.— Le explicó el Doctor cuando le impidió el paso a verlo.

— ¿Tan grave es?

Silas se sorprendió cuando le explicaron que Shu sufría la enfermedad del Hanahaki, la cuál es una enfermedad poco común pero que es ocasionada por un rechazo o un amor no correspondido.

¿Se puede morir de amor? Aparentemente.

Y tras el rechazo de Silas, en el corazón de Shu con los días comenzó a germinar un botón de rosa, roja salvaje, pues no era como la rosa común, su tallo crecería en forma de enredadera y si no era extirpada a tiempo sus espinas comenzarían a dañar los órganos del joven. Aunque ya lo estaban haciendo pues varias veces al toser Shu expulsó varios pétalos enmedio de sangre...

Y llegó el grado de no sentirse bien hasta que acabo en el hospital.

— Por favor Silas.— Valt suplicó por el bienestar de su mejor amigo.— Eres el único que puede ayudarlo.

Silas dudo, aunque quisiera, él no sentía realmente amor... por algo lo había rechazado. Solamente sentía un afecto que probablemente no pasaría de ahí.

Pero, si era por el bien del albino... Valdría la pena intentarlo ¿no?

Silas había comprado al día siguiente unas rosas blancas, le dijeron que esa mañana intervendrían a Shu para eliminar aquella flor que dañaba su interior. Esperaba poder verlo y hablar un poco... Tal vez comenzar a tratarse para iniciar una relación podría ser bueno para Shu.

Pero no ocurrió como esperaban.

Pues el Doctor no les había dicho que esa enfermedad tiene otra repercusión. Pues al extirpar la flor al salvarle la vida, está se lleva un sentimiento.

Y Shu jamás volvería a amar a nadie nuevamente.

Si, aquella rosa se había llevado el amor que sentía el albino, dejándolo ahora con una apatía e indiferencia hacía algún gesto de cariño.

Y eso es algo que Silas lamento durante toda su vida.

Toxic • Angstruary ~ Silas x Shu [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora