I did it for you

349 36 18
                                    


En una relación, la monotonía de las cosas a veces tiende a debilitar el sentimiento que hay entre dos personas... Muchos dicen que eso no les va a pasar, pero la realidad es que eso ocurre en la mayoría de las parejas.

El hecho de pasar tiempo juntos no es suficiente, a veces para mantener la chispa del romance se requiere más que ello: salir a pasear si, pero también conocerse día a día, y también respetar el espacio y el silencio de la pareja... Hay muchos factores que son necesarios para un buen romance.

Y eso Shu todavía no lo comprendía bien debido a que era su primera relación.

Se había enamorado de Silas por lo que esté le dejaba ver, aunque el peliverde ya anteriormente había tenido una relación fallida. Fallida debido a que Free, su ex, le había sido infiel al irse con otro joven conocido de piel morena y ojos verdes.

Eso había hecho que Silas sintiera un poco de despecho y aunque al principio no lo dejo ver, esperaba que su relación con Shu no acabara mal. Cosa que no evito lograr debido a la sombra de inseguridad que  sentía.

Había amado a Free demasiado... y aunque Shu pese a su seriedad era cariñoso...

No le era suficiente.

Shu siendo inteligente y nada tonto se dio cuenta que algo no iba bien.

— Espera, Silas.

— ¿Que?.— Silas se detuvo al ver cómo Shu lo tomaba de la mano evitando que se fuera.

— No te vayas...

— Tengo cosas que hacer Shu.— Aún así el joven sonrió dándole un beso.

— Se que, pasa algo por tu mente...— Continúo Shu dudando un poco.— Pero, quiero que estemos bien.

— ¿A qué te refieres?

— No importa lo que pasé, yo te voy a entender...

— Shu...

— Y estar contigo, aunque sea tenga que cambiar algunas cosas.— Shu sonrió.

— ¿Que estás diciendo?

Pero Silas ya no pudo decir nada más... Shu se acercó a su rostro para besarlo suavemente, y de este modo, correspondió torpemente.

Silas entendió que, básicamente Shu estaba dispuesto a cambiar incluso su manera de ser o de pensar con tal de tenerlo a su lado...

Mientras no lo dejen, eso estaba bien ¿no?

Cambiar... Porque lo hace por quién ama.

Eso ¿es bueno, no?

Toxic • Angstruary ~ Silas x Shu [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora