Un día como cualquier otro

110 8 1
                                    

Pov Maki

Sentía como las gotas resbalaban por mi cuerpo y caían al piso, el sonido del agua cayendo era realmente relajante. Nada como darse una ducha antes de dormir.

Me sentía tan bien que mi cuerpo amenazaba con prenderse fuego pero las gotas apagaban las llamas instantáneamente y por ello salía vapor de cada centímetro de mi cuerpo.

Al salir de la ducha me puse una ropa cómoda y me fui a dormir.

Cuando ya estaba acostada en mi cama, seguía saliendo vapor de mi cuerpo. Por alguna razón ese calor me relajaba y fue gracias a eso que pude conciliar el sueño.

----

Ahora estaba camino a la escuela, como cualquier otro día. Aunque mi chófer podría llevarme en auto, prefería caminar ya que de esa manera me sentía más libre y me podía relajar un poco antes de las clases.

Aún me parece increíble que hayamos adquirido estas habilidades desde que somos Idols, y lo más interesante, es que tenemos una habilidad que queda bien con nosotras.

Por ejemplo, Honoka puede generar explosiones, supongo que se debe a su personalidad explosiva.

Kotori controla el viento, debe ser porque tiene una voz muy suave como la brisa.

Umi puede crear un arco y flecha, es suficiente con decir que está en la club de tiro con arco.

Hanayo tiene la capacidad de curar heridas y creo que también enfermedades, ella siempre queriendo ayudar.

Rin es demasiado energética, la súper velocidad le queda bien.

Eli causa terremotos y puede crear armas o algo así...es rusa.

Nozomi dice que puede controlar unos espíritus o que sé yo, ella y sus cosas raras.

Finalmente Nico tiene la habilidad de duplicar cosas, le pregunté a que se debía y me dijo que era para duplicar su lindura, que estupidez.

Mi habilidad es la de crear fuego, pero la verdad no sé a qué se debe...

-Puede ser porque eres muy caliente~- dijo una chica susurrándome al oído.

Maki: ¡Ahh! ¡Anju no me asustes así! Además no puedes leerle la mente así como así a las personas.

Anju: Claro que puedo.

Maki: Bueno si, pero es de mala educación.

A-Rise también adquirieron habilidades al convertirse en Idols. ¿Todas las School Idols las tendrán?

Maki: Cómo sea, ¿Que haces aquí? ¿No deberías ir camino a UTX?

Anju: Bueno, se puede decir que mi amiga está hablando con la tuya- señaló hacia el frente.

Allí estaba Tsubasa hablando con Honoka en la entrada de Otonokizaka. Ambas parecían un poco nerviosas.

Anju: Ellas dos se gustan ¿Sabes?

Maki: No se necesita una habilidad de leer mentes para saber eso.

En mi opinión, las chicas deberían estar con chicos, así ha sido siempre. Sin embargo, no juzgaré a mi amiga si le gustan las chicas, supongo que puede pasar, aunque me parece un poco raro.

Anju sonrió.

Maki: Por cierto, ¿Es cierto que estás saliendo con Erena?

Anju: Si- respondió con una sonrisa.

Maki: ¿Y como pasó?

Anju: Bueno,es algo gracioso...- dijo un poco avergonzada- cuando obtuve mi habilidad, accidentalmente le leí la mente y me dí cuenta de que yo le gustaba, y como ella también me gustaba...

Aprendiendo junto a tí (NicoMaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora