Horas antes...
Honoka cerraba la puerta de su casa ya que era la última en salir.
Tsubasa: Hola, Honky.
Honoka: T-Tsubasa-chan, ¿Que haces aquí? Normalmente nos vemos en Otonokizaka.
Tsubasa: Vine aquí a comprar unos bocadillos. Los dulces de tu tienda son deliciosos.
Honoka se sonrojó un poco- Es que mis padres salieron de paseo, entonces no están y la tienda está cerrada.
Tsubasa: ¿Entonces no puedes venderme nada?
Honoka no pudo resistir el encanto de aquella integrante de A-Rise.
Honoka: ¡Está bien! Pero solo porque eres tú ¿de acuerdo? ¿Cuál quieres?
Luego de venderle los dulces a su novia, ambas caminaron tomadas de la mano hacia la escuela.
Tsubasa iba a preguntarle algo a Honoka pero fue callada por un fuerte sonido.
Al voltear se percató de que había un hombre con una pistola y salía humo de ella. Luego vio a Honoka y observó cómo su cuerpo caía lentamente.Tsubasa: Ho...¡¡HONOKA!!- miró rápidamente a aquél hombre pero ya no se encontraba allí.
La líder de A-Rise fue corriendo a la puerta de la residencia Kosaka- ¿Donde están las llaves?- buscó desesperadamente entre las ropas de su novia- resiste Honky, resolveremos esto...
Luego de unos segundos encontró las llaves y pudo entrar- Honky, ¿En qué lugar está el equipo de primeros auxilios?
Honoka: ...- no podía hablar pero al menos estaba viva.
Tsubasa recorrió la casa atenta a encontrar el equipo que necesitaba. Debido a su habilidad de telequinesis, Honoka flotaba a su lado, pero dejaba un rato de las gotas de sangre que salían de su espalda, lugar donde había recibido el disparo.
En el segundo piso, encontró lo que buscaba- Por fin...-comenzó a dar el tratamiento de recuperación a su novia siguiendo las instrucciones.
Tsubasa suspiró- Al menos ya no está sangrando...- de dirigió a la habitación de Honoka y la acostó en su cama- me quedaré contigo hasta que despiertes- le dió un beso en la frente.
Sacó su celular para llamar a Hanayo, pero en el momento en que lo hizo fue destruido.
Miró al frente y lo vió parado en la ventana de la habitación de Honoka.
Clyde: Esto no es nada personal- apuntó a la cabeza de la Idol y jaló el gatillo.
-------
Eli salió de su casa como era habitual. Lo primero que vió fue a la pelimorada
Nozomi: Buenos dias- sonrió.
Eli le devolvió la sonrisa- Ya te dije que no es necesario que vengas para ir juntas...
Nozomi: Arisa ya se fue ¿No? No quiero que vayas sola, así que yo te acompañaré- se acercó a Eli y la intentó besar pero Eli se echó para atrás.
Eli: Si vas a hacerlo al menos sé discreta- puso su dedo en los labios de Nozomi- estás castigada por lo del otro día.
Nozomi: Vamos...¿Sigues con eso? Solo fue una...travesura...
Eli: Pues haber pensado en las consecuencias antes- comenzó a caminar.
Nozomi: ¡Cielos!- hizo un puchero- no esperaba para nada que me castigaras así. ¿Que tengo que hacer para darte un beso? ¿Robártelo?
Eli sonrió- Tal vez. ¿No se te ocurre otra solución?
Nozomi: Déjame preguntarle a mis cartas- ambas dejaron de caminar.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo junto a tí (NicoMaki)
RomanceLas chicas de μ's notaron que ahora tenían habilidades nunca antes vistas. No sólo aprenderían a usarlas, sino que también se enteraron que tal vez algunas de ellas sentirían más que amistad. En esta historia las chicas de Love Live adquirieron habi...